Asunto:[GAP] CONCIENCIA NAVIDEÑA
Fecha:Sabado, 4 de Diciembre, 2004  23:31:33 (-0300)
Autor:kalagaya oriolonis <kalagaya @.......com>

AMIGOS, LES ENVIO ESTE MENSAJE  CANALIZADO  LA NAVIDAD ANTERIOR, TAL VEZ
PODAMOS ABRIR NUESTRAS MENTES, CORAZON Y CONCIENCIAS HACIA LOS CIELOS
SUPERIORES EN ESTA NAVIDAD

NAVIDAD   G… y J…, pasen estas horas de vigilia conmigo,
olviden cualquier otra cosa y no se dejen ocupar ni distraer,  revivan
conmigo
aquellos momentos de ansiedad ,  de dolorosa inquietud en que mi esposo
José recibía  rechazo tras rechazo de toda petición  de hospitalidad para
aquella noche, dolor e inquietud, -no por nosotros-, sino por mi Hijo JESUS
que estaba a punto de nacer y que cada rechazo era un rechazo dado a  El,
varias veces durante el día había  tocado a las puertas de mi corazón,  pués
le habia llegado la hora de su nacimiento, y Yo Su Madre, Virgen  Niña
todavía, debía donarlo maternalmente para la humanidad entera.
pero esa misma humanidad no tenía lugar para recibirlo,  cada puerta que
se cerraba abría  heridas en mi Corazón,  y cada vez mi Corazón se
abria más y más para engendrar en el Amor y en el dolor a Mi Hijo
JESUS,   Y así,  lo recibió  la pobreza de una gruta,  el calor de un buey
y del burrito aquel que nos había transportado a El y a Mi, por el desierto.
J,  y G ,  inicien esta   Navidad  conmigo en oración,  en estos mo_
mentos cuántos son los que festejan con diversiones vacías y ofensivas.
Ofensivas  para la gran dignidad de criaturas amadas por mi Hijo,
Ofensivas,  por la gran dignidad de criaturas redimidas por mi Hijo,
se embriagan de vaciedades estos pobres hijos mios,
cuán infelices y desdichados que son, sólo se esfuerzan  por olvidar y
gozar en  medio de diversiones que duelen en el Corazon de mi Hijo y mi
Corazon maternal.
Esta  es la Noche Santa, vívanla en el  interior de Mi Corazón,
participen conmigo en el momento en que arrobada por una Luz
del paraiso mi Hijo JESUS nace en este mundo,  nace virginal y
milagrosamente de Mi,  la noche era profunda, pero mucho más
profunda es la noche que envuelve  ahora a la humanidad, esclava de sus
emociones y sin esperanzas de salvación,, la noche envuelve también al
pueblo elegido,  que no espera a su Mesías,  en ésta noche tan profunda
nació LA LUZ , JESUS,…y en el momento  en que nadie lo esperaba, en
que nadie lo espera todavía , en el momento en que se cierran todas las
puertas,…
No es esperado, no es aceptado, es rechazado por la humanidad, y sin
embargo allí  comienza la redención del genero humano, nace allí Mi Hijo, El
que viene a salvar al mundo.
En medio de tanta oscuridad,  nace en la pobreza, en el dolor del rechazo,
y sus primeros sonidos son el llanto por el rigor del frío,
lo envuelve todo el frio del mundo, en esta Santa Noche.
AL DARLES  OTRA VEZ A MI Hijo les repito:  JESUS  es  EL SALVADOR  y
ahora más que nunca el mundo está SUMERGIDO EN TINIEBLAS, EN EL
HIELO DEL ODIO y LA SOBERBIA,…  Y EL AFAN DE LO MATERIAL
  ENVUELVE EL CORAZON DE LOS HOMBRES.    También la iglesia es
víctima de la crisis más profunda, pero JESUS  vive en tí, pequeña, pequeño,
espéralo , y recíbelo con alegría,
El quiere salvar a todos mis pobres hijos, a todos.
Mi Corazón les ha dado un Salvador.
Pronto el mundo,  que  está invadido por tinieblas y que le fuera arrebatado
a Mi HIJO , gozará finalmente del fruto de ésta Santa noche.
En esta Navidad el triunfo de Mi corazón Inmaculado  se realiza
con el  nacimiento de JESUS en los corazones y las almas de mis hijos des-
carriados.
No se dejen  dominar por el ansia y el desaliento,  esta noche junto
al pesebre, pobre Cuna de Mi Hijo,  Yo Su Madre y la de todos uds.  los
estrecho junto a mi corazón y los bendigo.!!!
No pasen esta noche en indiferencia o sumergidos en  intereses terrenales,
Y no cierren su corazón y su alma a la Gran Misericordia de este Niño JESUS
Pasen  conmigo las horas de Su venida,  Yo Su Madre, una niña apenas, junto
a mi querido esposo José,  el justo, el casto, humilde  y fuerte José,
El fué elegido para mi sostén por el Padre de Los Cielos, una  preciosa
ayuda,
sobre todo cuando yo siento la fatiga del viaje, el rigor del  frío, la
incertidum
bre de la llegada a  Belén,  la inseguridad de lo que nos espera…,  cuando
el
cansancio se apodera de nosotros y también  del  animal,  la continua nega-
tiva a albergarnos que casi nos hace flaquear, alli José,… callado, capaz,
silencioso, amoroso, nos busca refugio, por eso …,   conmigo y con José den
a JESUS   el primer beso, sientan conmigo Su Primer latido,  sean los
primeros
en mirar Sus dulces ojos, recojan sus Primeras Lágrimas, escuchen Su
Primer gemido de Amor, el Niño solo quiere su consuelo,  les pide el don de
su amor, nada más,  envuelvan en abrazo amoroso Su pequeñito cuerpo,
tiene tanta necesidad de calor !!, pobre Hijo mio:  Lo rodea el hielo del
mundo,
fue negado ya antes de nacer, y hoy como siempre renace en los corazones,
pero el mundo lo rechaza,  gran parte de la humanidad  le cierra las
puertas,
los grandes lo ignoran.
En esta Noche Santa les pongo a mi Santa Creatura en la cuna de los cora-
zones  sencillos, puros y  pequeños,  para que el amor de JESUS crezca en
ellos como un  gran Fuego,
que es con ese mismo Fuego que Yo Su Madre ,  debo encender todo el amor
del mundo.    J,  G, escúchenme, háblenme,  invoquen  AL PADRE
CONMIGO,  me tienen a Mi, Su Madre y  tienen   a éste  Hermano que tanto
Los ama.  Yo Soy Su Madre Celestial,  y para Mi,  es grande aquél que
A los ojos de los hombres es considerado Nada y de ningún valor,  la ver-
dadera pobreza de Espiritu es un don que Yo concedo a quienes me llaman,
Mis amados y pequeños hijos J y G, inclínense  conmigo junto
al pesebre y adorémosle juntos, porque apenas nacido tiembla de frío,
es el verdadero Hijo de Dios y es en ésta Noche Sagrada que mi Corazón
de madre esta herido, por tanto  hielo e indiferencia con que lo rodean,
adórenlo conmigo,  acúnenlo conmigo, cólmenlo de amor conmigo y juntos
reparemos esta desolación  en que abandonan a este tierno Niño.
Que hoy les digo que semejante a la primera,  será   la  segunda venida en
Gloria  de este Hijo mio,.
El mundo se hallará todo envuelto en oscuridad por la negación de Dios
Por  su obstinado rechazo,con odio reinando  por doquier, los grandes y
Los ricos  esclavizando  a sus hermanos, todos sin saber a donde ir ni
que hacer,  pero también en esta segunda venida  llegará a uds.  a través
de Mi,  Su Madre,  a través de mi Inmaculado Corazón,  por mi Inmaculada
Concepción,  y así como Se  sirvió   una vez  de mi seno  y de mi vientre,
hoy
Se  sirve de mi Corazón ,
Que esta Noche Santa sea para  uds, dos  una  señal  y  una  Gracia,
y el que estén junto  a ésta  pobre  cuna  : sea un regalo del cielo, y  que
uds. Colmen el gran vacio que la humanidad con sus  festejos
ha producido.
Yo Su Madre debo darles a Mi Hijo El Esperado,  a las gentes, en el mismo
momento  en que nadie lo recibe,… por eso Juan ,…,   por eso Graciela,
los quiero junto a Mi y a mi castísimo esposo,  junto
a esta cuna.
Los momentos que uds. Mis criaturas mas pequeñas estan viviendo son  de
emergencia,   que sea la oración,  el más grande grito como nunca se haya
oído hasta ahora, que sea tan fuerte que penetre el cielo mismo, y fuerce
al Corazón de JESUS  a derramar la plenitud de su Amor.
Es en esta Noche Santa  que desciende sobre uds. Mi Vastago Divino,
abran de par en par las puertas de su corazon  a  JESUCRISTO que
YA VIENE !!    Nace pobre e indefenso, necesitado de todo,
lloroso y tierno como un cordero, que ya en su cuerpecito aparece el
gran  misterio  de su mansedumbre y entrega,  este Hijo que nace es
nuestro DIOS,  hombre como uds,  y DIOS entre uds.
Es el EMANUEL tan esperado, Es tu hermano, es el Corazón del mundo, es
el palpitar de la vida Inmortal, este Niño Santo es tu hermano, es la
caricia a
todo sufrimiento humano, este Bebe es el bálsamo para la llaga  del egoismo,
y del interés,     es la esperanza de este mundo extraviado, este Santo
hermano nace hoy  en todo corazón desolado,  nace hoy cuando parece
que el gran adversario domina al mundo derramando  su veneno
de muerte en  el corazón de sus hermanos, este Niño Sagrado es
DIOS MISMO que viene a rescatarlos, este mundo hoy más que
nunca fue creado para la Gloria del Padre, fué y es salvado por el Hijo, y
es
continuamente transformado por la
acción del Espiritu Santo,  YO  vuestra Madre junto a mi Hijo  El Salvador
y mi Casto, Confiado, Paciente y  amoroso esposo José  les
hago llegar la misma Luz que les llego a los pastores, el mismo canto
de ángeles.
Enciendan en sus corazones las luces que están apagadas,
y  abran las almas a La Gracia y al Amor,
G y J,  juntos ábranle las puertas al CRISTO  QUE YA VIENE !!
LES  DOY  MI  BENDICION

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/

 * Espectacular lampara de caracol marino (200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/457

 * Excelente DEPARTAMENTO EN CAPITAL FEDRAL (59000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/456

 * carpa de estilo medieval (650 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/455