Asunto:[GAP] Paloma de la PAz
Fecha:Sabado, 11 de Diciembre, 2004  09:01:16 (-0300)
Autor:Sylvia Rodriguez <syro @...net>

amada presencia YO SOY....mi nombre es Sylvia y pido a la Paloma que siga
remontando el vuelo a travez de todo el planeta y  para toda la humanidad,
entregando el mensaje de Paz, Amor, Fraternidad y Union que el Padre nos
envia....Bendiciones para todos nosotros que las recibimos con
alegria......y que compartimos con mucho Amor.....
en Santiago de Chile a 11 de Diciembre de 2004

 Yo Soy Alejandra ... de Santiago de Chile .... 12:44 hrs recibo este
hermoso mensaje .... Lo envio envuelto en Luz y Amor ... Que la PAZ sea en
el corazón de toda la humanidad ... Bendiciones para todos ...
Ale

Diana Pey <diana_pey@...> wrote:
  Yo Soy Diana , de Viña del MAr, Chile; he recibido La Paloma de la Paz hoy
  10 de diciembre y la envio a las 10 :11 am a todos los corazones de los
  hombres mujeres niñas niños abuelos abuelas . Que apaciguemos nuestros
  corazones, que nos amemos los unos a los otros , que seamos UNO de verdad.
  Que el Bien retorne a nuestros corazones y riamos otra vez en paz..libres
  de la antigua prision del temor.

  Diana Pey

  Hoy 9 de Diciembre a las 21.55 he recibido la visita de la Paloma de la
Paz
  y quiero enviarselas a todos mis amigos que quiero y les deseo una Feliz
  Navidad.
  Muchas bendiciones para todos.

> [...]

día
  >de la Inmaculada Concepción a las 7:50 y la reenvio
  >           para que la PAZ tan ansiada y perseguida deje de ser una
utopía
  >y se convierta en una de nuestras mayores realidades.
  >           Que ella nos traiga Paz interior que nos permita compartirla
con
  >todos los seres humanos.
  >           Que los que hablan en el nombre de la Paz, actuen de forma tal
  >que sus palabras no vayan reñida con sus actos.
  >           Pido Paz para las Familias, para las Sociedades, para los
Pais,
> [...]

el
  >camino hacia la
  >           realizacion de nuestro verdadero Ser.
  >           Que Dios los bendiga siempre.

  >           Yo Ana recibi hoy domingo 5 de diciembre a las 2:43 hs, la
  >paloma de la Paz y quiero compartirla con todos ustedes para que los
  >acompañe en el sentir y actuar de todos los dias... para que al
reenviarla
  >hagan llegar a todas las familias que la reciben la Paz que tanta falta
nos
  >hace y esa manera la llevemos en nuestros corazones y podamos

       Yo Jorge de Monterrey (México) recibí la paloma de la Paz a las
  >23:13 del 04 de Diciembre de 2004 y te la mando deseando que LOS PRIMOS
  >HERMANOS Árabes e Israelitas encuentren la Paz de una vez por todas.
Tanto
  >los descendientes de Ismael como los descendientes de Israel, ambos hijos
  >de Abraham. Por el desarme mundial, empezando por los policías del mundo
  >(sin cargo oficial).

         yo Alicia  recibì esta paloma sìmbolo de paz a la 1,30 de la
  >mañana de este domingo 5 de diciembre,2004 y te la mando como señal de mi
  >deseo   de un mundo sin guerra y sin ambiciones desmedidas,reenviala por
  >favor.Gracias Ale Stregga por enviàrmela.

        LOS AMIGOS DE LA INTERNET ,  Y TODO SU STAFF DEL
  >CLUB_DE_AMIGOS@..., DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA
         RECIBIMOS  LA PALOMA DE LA PAZ, DE NUESTRA MUY QUERIDA  COLEGA Y
  >AMIGA DORI LUSTRON RESPONSABLE DE LA PORTADA DE  WWW.PORISRAEL.ORG  CON
  >QUIEN  UNIDOS POR UNA AMISTAD , DE CONCIENCIA Y EN LA MISMA BUSQUEDA DE
LA
  >PAZ , Y CON EL AMOR QUE DESEAMOS A NUESTROS PROJIMOS Y A TODOS LOS
  >ISRAELIES  QUE DESEAN VIVIR EN PAZ LES REENVIAMOS  ESTA PALOMA QUE ES EL
  >SIMBOLO DE LA PAZ,
  >           QUE TODO EL PUEBLO DE ISRAEL ANHELA
  >           R-J-P

  >           Yo Katty Iarmusch, en Karmiel - Israel, recibi la paloma de la
  >paz, enviada por mi amiga Gigi de Argentina, quien la recibio de sus
  >amigos, reenviandola y deseando profundamente que se instale para siempre
  >entre nosotros, que nuestros hijos y nietos tengan una vida plena de
  >libertad y bienestar, olvidando la guerra, la codicia, y la
> [...]

       yo, Gigí de Las Plata - Argentina - recibí la Paloma de la Paz,
> [...]

  >diferenças. Que a paz te toque!!

  >           Eu, karim xavier da Silva,  no dia 22 de novembro de 2004, em
  >Curitiba, recebi a pomba da paz e estou repassando aos amigos, com
carinho
  >e fé no ser humano, acreditando que a paz pode ser difundida e
reconstruida
  >em atos diarios de caridade e respeito ás diferenças. Que a paz te
toque!!

  >           Eu Benê recebi hoje, dia 22/11/2004 às 19:16hs em São Paulo,
essa
  >           maravilhosa Pomba da Paz e a estou encaminhando aos meus
amigos, para que   também usufruam dessa maravilhosa emoção e repassem para
outros amigos     fazendo assim uma corrente de paz, amor e bondade que
tanto precisamos.

  >           Eu, Marlize Helena Tartarotti Grezzana, recebi hoje , dia 21
de
  >novembro de 2004,   às 18 horas, em Farroupilha, cidade da Serra  gaúcha,
a POMBA da PAZ       Emocionada  e  transbordando  de ternura envio-a aos
meus queridos amigos   para que  compartilhem com os seus toda a afeição
contidada em seus corações.      Pois, como disse Victor Hugo, "quanto mais
você  a dá, mais você  a tem."
> [...]
  >           Que a PAZ esteja sempre com vc...
  >

  >           Eu Sandra Regina Martins recebi a POMBA DA PAZ  às 20:15 do
dia
  >19/11/04,   do estado de São Paulo, cidade de São Bernardo do Campo e
estou
  >encaminhando para outros amigos ajudarem a distribuir toda a PAZ que
  >pudermos, para todos os cantos do mundo, pedindo ao Alto maior quantidade
  >maior  urgência para quem dela  mais precisa.
  >           De muita Paz, Alegria, Amor e principalmente de saúde
  >

  >           Eu Norma Muniz recebi a POMBA DA PAZ daminha amda e adorada
Bisa
  >Anely às 19:44 dodia 19/11/2004,eu na cidade do Rio de janeiro repasso
para
  >todos meus amigos com muito amor.Espero que todos repassem ,pois talvez
  >assim tenhamos algum resultado.Que a Paz reine na Terra e em cada Lar do
  >Mundo.
  >
  >           Eu Anely
  >           Recebi a POMBA DA PAZ às 16:45
  >           do dia 19-11-2004, na cidade de Guajará-Mirim (RO),
  >           e a repasso com muito amor a todos
  >           aqueles, que como eu, desejam um
  >           mundo só de amor entre os homens, pois
  >           assim poderá reinar a tão sonhada e desejada
> [...]

           Recebi a Pomba da Paz às 16:30h e estou encaminhando para outros
  >amigos ajudarem a distribuir toda a PAZ que pudermos, para todos os
cantos
  >do mundo, pedindo ao Alto maior quantidade e maior  urgência para quem
dela
  >  mais precisa.
  >           Belo Horizonte/MG - 19/11/2004 - Rosângela do Valle Dias
  >
  >           Chego em minha casa às 16:00 hs  e reenvio a todos desejando
PAZ
  >, muita Paz espiritual  por um mundo melhor !
  >           vera mussi
  >

  >           LLEGO A MI CASA EN  SALTA, ARGENTINA  ALAS 14,10 HS. Y LO
  >REENVIO A LAS 14,16 HS., HACIENDO VOTOS POR LA PAZ ESPIRITUAL DE TODOS Y
  >POR LA ANSIADA PAZ EN EL MUNDO .
  >           GRACIAS , MARCELO ROMANO
  >
  >           LLEGO A MI CASA A LAS 14 Y LO REENVIO A LAS 14.05 PARA TODOS
MIS
> [...]

  >mensaje de Paz y Amor
  >           Love~Petals*Jay
  >
  >           Eu, Hilda Persiani de Oliveira, de Curitiba -Pr , recebi  hoje
  >novamente a visita da Pomba da Paz, às 19 hrs. ,repasso, pedindo  à Deus
  >para que reine a PAZ na terra e em  todos os corações que dela
necessitem.

  >           lurdes-Curitiba-Pr-Brasil,recebi novamente a pomba da paz,dia
  >23/11/04 as 23h, e repasso para os amigos,desejando que reina a paz em
  >todos os cantos do mundo.

  >           PARA TODOS MIS AMIGOS LES DESEO UN PORPSERO Y SINCERO AÑO
NUEVO
  >Y  YA NO SE CUANTO VECES HE PEDIDO QUE HAYA PAZA Y AÑO A AÑO VEO MAS
HAMBRE
> [...]
  >POCA LA GENTE QUE SUFRA" ESPERO QEU ASI SE ME CUMPLA ESE DESEO.....  HUGO
  >DESDE ARGENTINA 4/12/2004
  >
  >-------------------------------------------------------------------------
  >
  >           Para toda la gente del mundo que sueña con la PAZ,
deseandoles
  >una Feliz  Navidad  y un Prospero Año Nuevo!
  >
  >           Que esta Paloma lleve este mensaje de tanta gente que sueña
con
  >un mundo mejor, a todos aquellos que sufren el acoso infernal de las
  >Guerras Hechas por los hombres sin almas.
  >
  >           Alejandra, 4 de diciembre de 2004, Buenos Aires Argentina

 * LOS MOCKERS / COMPLETE RECORDINGS (LP) (18 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/481

 * LOS BUENOS / GROOVY GROOVY  (LP) (18 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/480

 * perfumes (Puja a 30 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/479