Asunto:[GAP] Corriente de amor II - Itzá
Fecha:Sabado, 11 de Diciembre, 2004  20:54:37 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

Queridos amigos
Les envío esta maravilla que me mandó Itza.
Un gran beso de luz
Susana

396 días después del Gran Sextil,
en la Era de la Dignificación Planetaria.

Corriente de Amor II.

Recibe mi abrazo de paz y amor.

Mi vida transcurre en un caudal de servicio a la humanidad
ahora ya estoy vivenciando una continuidad acelerada
y es como haber entrado al rápido de un río caudaloso
en una poderosa corriente de amor sin final
y mi vida tiene sentido en esta delicada vibración.

Tu determinación es la llave del Umbral Santo
todo obedece a razones del Plan Maestro,
porque no existe una voluntad más alta
que la de nuestro Padre Dios

No falta nada ya,
el pulso está resonando
desde el centro de todas las cosas
para el cumplimiento de nuestra liberación:

entonces entrega tu vida
al servicio de la humanidad hoy mismo
y se íntegra en tu determinación.

Por hoy, voy por donde me lleva mi servicio
y este me lleva por muchos sitios
y estoy dispuesto a integrar comunidades
por doquiera que vaya en mi tránsito.

Vende tus posesiones
y entrégate a servir a Dios
en comunidades de hermanos y hermanas con esa vocación,
propia de nuestro llamado interno.

Así dispuso Mi Dios y Señor que yo sea y soy
y por doquiera que voy, hago siempre lo mismo
y en todas partes que llego,
encaro gozoso Su infinita misericordia y compasión.

El desapego te llegará
cuando comprendas que nada te llevarás contigo cuando te vayas,
aparte de tu Cuerpo de Méritos, el cual se abrillanta con el servicio
desinteresado.

Tarde o temprano,
deberás dejar el plano material,
indubitablemente te irás.

Tu energía deberá redireccionarse:
y para ello es menester que purifiques tu intención,
determinándote sólo a servir y nada más que eso:

Te reitero que tu intención es la llave del Umbral Santo...

El Umbral Santo está dentro de tu pecho
y el miedo es un espejismo frente a la realidad que ahora te describo...

¡Que tu intención abreve del Reino de Los Cielos!
Faltan poco años para el 2012:
aprovecha el tiempo de tu vida,
que es en verdad precioso
tiende tu mano a quien está desvalido y confórtalo:
tu decisión sólo depende ti misma
y ya es momento de que hagas tu elección...

Guía al que está por debajo de ti en entendimiento:
así irás comprendiendo...

Sólo Dios Mi Dueño conoce tu verdadero nombre
deja tu cabeza, y permite que mande solamente tu corazón
así oirás La Voz de Dios dentro de ti

DETERMÍNATE A SER PURA DE INTENCIÓN,
Y NO RECOJAS NADA PARA TI EN EL CAMINO DE LA VIDA:
QUE TODO SEA PARA EL SERVICIO
Y TU QUÉDATE CON LAS MANOS VACÍAS

A FIN DE CUENTAS, ASÍ TE IRÁS
SE CONGRUENTE CON LO QUE HASTA HOY YA LOGRAS COMPRENDER
HAZ BRILLAR TU CUERPO DE MÉRITOS
SÓLO ESO SUBIRÁ CONTIGO CUANDO ASCIENDAS

Itzá
.

MSN Amor: busca tu ˝ naranja http://latam.msn.com/amor/

 * SILLON MASAJE DE 8 MOTORES CALOR Y 10 FUNCIONES (Puja a 219 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/488

 * Monitor LG de 17 pulgadas 1715S TFT VGA Plata (300 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/482

 * SILLON DE MASAJE JAPONES SHIATSU DE 6 MOTORES BAR... (Puja a 290 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/486