Asunto:[GAP] TIERRAAAAA......
Fecha:Domingo, 12 de Diciembre, 2004  09:02:10 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

De: domingo diaz [mailto:domdiaz@...]

TIERRAAAAA......

  Cuando con las primeras luces del amanecer del 12 de
Octubre de 1492, el grumete Rodrigo de Triana, encaramado al puesto de
vigía de La Niña, adivinó, mas que vio, los sinuosos perfiles de la Isla
de Guanahaní (hoy El Salvador, en Bahamas), a diferencia del
acostumbrado por rutinario horizonte plano de la mar océana, solo se le
ocurrió gritar como un condenado: TIEEERRAAAAAAA??. (Cosa lógica, por
otra parte). Y no sabía aquel mozalbete de Palos de la Frontera cuanta
razón llevaba... Aquel día histórico, 12 de Octubre de 1492, según la
sagrada cuenta del tiempo de los sabios mayas era ni más ni menos TIERRA
RESONANTE ROJA. Sello TIERRA. Tono RESONANTE.

  Hoy 11 de Diciembre de 2004, a 512 distantes años de
aquel evento (un mero instante en las escalas de tiempo cósmico y
planetario), también es TIERRA RESONANTE ROJA. ¡Que Casualidad?.!. Y
falta un solo día para el 12:12, el día señalado por los Maestros para
traernos la frecuencia vibratoria de Lemuria y la energía del Disco
Solar del Lago Titicaca, y también para dar por finalizado el Proyecto
Iberia Activa, que tanto ha tenido en cuenta la sanación del karma
derivado de aquel encuentro entre
  razas y sus consecuencias y la liberación del alma del
Almirante Colón.

  ¡¡Que sincronicidad mas maravillosa se hubiera producido
si la TIERRA RESONANTE ROJA hubiera sido mañana, justo el día de cierre
del Proyecto, cuando definitivamente toda esta energía queda sanada,
después de tantos años de ignominia!! Parece que al Cosmos le hubiera
fallado un poco la puntería y se hubiera desviado en un día. Al fin y al
cabo un solo día de error en 512 años no es un gran error?. Esto llevo
pensando desde hace ya un mes en que me apercibí del asunto, pero aunque
el 'error’ me permitía dormir sin problemas, también me producía
cierta comezón interna de curiosidad. Esta mañana, 11:12, Tierra
Resonante Roja, dí con la clave. No hay error, solo hay mas magia e
inteligencia cósmica de la que uno comprende.

  Pero vamos con ello, que el asunto no tiene
desperdicio?.(que pena los que no conocen el calendario maya, lo que se
están perdiendo).

  Sello TIERRA: NAVEGACION, SINCRONÍA EVOLUCIÓN: NAVEGO la
piel de la Madre Tierra, me muevo sobre ella, la recorro, para
SINCRONIZARME místicamente con su aliento vital y su conciencia superior
y así EVOLUCIONAR.

  Tono RESONANTE: Pregunta ¿Cómo me inspiro, como
canalizo, como armonizo mi servicio con la Ley?. ¿Cómo hago mis actos
agradables a los ojos de Dios?

  Energía del Día TIERRA RESONANTE ROJA: ¿Cómo armonizo mi
servicio conforme a la Ley? Navegando la piel de la Madre y
sincronizándome con su alma para la evolución, mía y planetaria.

  Parece que los Dioses del Tiempo estuvieran pensando en
el día del Descubrimiento a la hora de inventar la energía TIERRA
RESONANTE.

  Los sabios del tiempo maya actuales, vivos, como el
hermano colombiano Guillermo Hernández se aperciben de que este año 2004
es el 512 aniversario del Descubrimiento y que este hecho es muy
importante para trabajar la energía del último periodo de 512 años desde
el punto de vista telúrico-histórico, y, en misión, se presenta en
España a contárnoslo y a apelar a nuestra responsabilidad en este año
crucial para el karma de Iberia.

  512 años gregorianos equivalen a 520 años tun mayas (1
año tun maya = 18x20 días = 360 días). 520 años tun mayas son un fractal
de 520.000 años tun que es el periodo de revolución de la Tierra sobre
el sistema Sirio, el cual engloba el periodo de revolución del Sol sobre
Alcione, el Sol Central de las Pléyades, (26.000 años tun) de ésta sobre
Arcturus (104.000 años tun) y de Arcturus sobre Sirio (520.000 años
tun).

  512 es 2 elevado a 9, o sea, 2 elevado a la novena
potencia, y es la cifra del menor número de bytes que pueden constituir
un sector de grabación en un disquete, o un disco duro, o un CD o
cualquier otro dispositivo informático de grabación. Es lo mínimo que se
puede escribir y borrar. Como es arriba es abajo. También en los
registros akhásicos de la Tierra 512 años es el mínimo periodo de tiempo
al que se puede acceder para borrar y regrabar. O sea, se puede al cabo
de 512 años borrar el karma de un periodo histórico de la Tierra y
regrabar o reescribir la historia de dichos 512 años, libre ya de karma
(si se es consciente y se quiere).

  Desde la fecha del Descubrimiento de América y posterior
periodo de conquista y colonización, se han acumulado un fuerte karma
sobre Iberia que solo este año, al cabo de 512 años, se puede borrar
energéticamente y reescribir. Por esto es importante 2004, y por esto en
2004 es cuando surge (o se ordena desde arriba) la ejecución del
Proyecto Iberia Activa.

  De que el Proyecto Iberia Activa es un proyecto de la
Madre Tierra, por la Madre Tierra y para la Madre Tierra es lo que
quiero demostrar a continuación, así como que el Orden Sincrónico
Terrestre y Galáctico están siempre presentes en nuestra vida, a pequeña
y a gran escala, como un factor inequívoco e ineludible de la finura y
la elegancia de la Inteligencia Superior. Vamos por partes:

  Guillermo Hernández siente la importancia de este
momento y lo presenta en España el día 26 de Marzo, TIERRA RESONANTE
ROJA, en Zaragoza, sede de la Virgen Del Pilar, patrona de la
Hispanidad, mediante su magistral conferencia Descubriendo al
Descubridor. Desde aquel día hasta hoy 11 de
  Diciembre, TIERRA RESONANTE ROJA, han pasado 260 días
(13 Ondas Encantadas de 20 Sellos cada una = 260 días), un calendario
sagrado maya Tzolkin completo, el cual incluye 13 días TIERRA seguida de
los distintos 13 tonos y que tiene lugar una vez cada 20 días. Pero qué
pasó aquellos trece días TIERRA en la ejecución del Proyecto Iberia
Activa?.  Veamos: (Quiero señalar ante todo que yo he sido consciente
solo muy recientemente de que los hechos aquí expuestos tenían lugar en
días TIERRA. Eso es lo interesante del asunto, que solo hace pocas
semanas fui consciente de estas sincronicidades).

  26 de Marzo. TIERRA RESONANTE ROJA: Guillermo levanta el
asunto en Zaragoza. Inicio. Totalmente ignorante del evento, yo me halló
a miles de Kilómetros de distancia, remontando durante horas y horas un
reseco cauce de un río de la desértica precordillera andina hacia la
ciudad de Mendoza, Argentina, a la búsqueda de la roca magnética de
Isidris, señal inequívoca de la presencia de la ciudad intraterrena de
Isidris, solo, sin agua, con un calor sofocante, siguiendo un rastro de
boñigas de caballo y muerto de sed. O sea, a otra historia. A mi regreso
a España el 6 de Abril, amigos comunes me presentan a Guillermo, porque
dicen que tiene una historia que yo debo conocer. Guillermo pasa gran
parte de la Semana Santa en mi casa y me cuenta, me cuenta, me cuenta?

  15 de Abril. TIERRA MAGNETICA ROJA: Una vez pasada la
Semana Santa y dejado Guillermo, el 15 Miércoles es el día que emprendo
(Navegación) un viaje a Galicia. Tras visitar al Apóstol Santiago en su
catedral, el 17 de Abril empieza la canalización del Proyecto Iberia
Activa, allá en tierras gallegas, las tierras del Apóstol. Meses
después, en la Plaza de Colón de Madrid descubro que el 17 de Abril de
hace 512 años (en 1492) fue el día en que se firmaron las famosas
‘capitulaciones’ entre Cristóbal Colón y la Reina Isabel La Católica,
contrato por el cual se establecían las condiciones y derechos de los
Descubrimientos a favor de Colón (nunca se cumplieron). Otra
sincronicidad. Durante 5 días recibo
  la información que configura el Proyecto y me lanzo
vertiginosamente, durante las dos semanas siguientes, por toda España a
comprobar y chequear la información recibida para estar seguro de
posibles intoxicaciones mentales. Todo se confirma y por varios caminos.

  5 de Mayo. TIERRA GALACTICA ROJA: Una vez comprobada la
veracidad del Proyecto y redactado el primer borrador, este día se hace
público el Proyecto en Internet. Ese mismo día partimos mi esposa y yo
hacia Argentina para trabajar en el establecimiento del Puente de Plata
entre Aconcagua e Iberia. Otra Navegación. Se cumplen 4 años de mi
primera canalización consciente que tuvo lugar el día 05.05.2000, día de
la Alineación Planetaria y día Tierra Autoexistente Roja.

  25 de Mayo. TIERRA LUNAR ROJA: Tenemos prevista la
vuelta desde Argentina para este día (de nuevo Navegación). Allí caemos
en la cuenta de que el tono Lunar es el Tono del obstáculo y que ya
tuvimos una mala experiencia viajera un día Tierra Lunar dos años atrás
para regresar de Cuzco a Madrid. Como ya estaba construido el Puente de
Plata, anticipamos tres días el regreso evitando así la energía de la
Tierra Lunar.

  14 de Junio: TIERRA SOLAR ROJA: Día posterior a la
primera ceremonia de Limpieza y Activación de Montserrat (13 de Junio).
Nos quedamos en Montserrat y seguimos con trabajos específicos en la
Montaña Sagrada. Montserrat fue el lugar de mi primera canalización el
05.05.2000

  4 de Julio: TIERRA ELECTRICA ROJA: Primer
trabajo/ceremonia de limpieza y activación de la Ciudad de Bilbao.
Encuentro cara a cara con gran densidad. Acabamos todos agotados.

  24 de Julio: TIERRA PLANETARIA ROJA: Visita al Cabo de
Finisterre en Galicia, El final de la Tierra y el final del Camino de
Santiago. Víspera de la Ceremonia de Anclaje de la Energía del Rayo
Dorado en
  Santiago de Compostela el 25 de Julio, día de Santiago y
día Fuera del Tiempo del año Maya.

  13 de Agosto: TIERRA AUTOEXISTENTE ROJA: No recuerdo
nada de especial mención. Previos a la tercera visita al Cañón de Río
Lobos.

  2 de Septiembre: TIERRA ESPECTRAL ROJA: No recuerdo nada
de especial mención.

  22 de Septiembre: TIERRA ENTONADA ROJA: Equinoccio de
Otoño/Primavera. Ceremonia superimportante en la Isla del Sol del Lago
Titicaca. Establecimiento y anclaje del Puente de Oro entre el Lago
Titicaca y la Catedral de Santiago de Compostela. Fin de las dos
primeras fases del Proyecto Iberia Activa.

  12 de Octubre: TIERRA CRISTAL ROJA: Día del Pilar, de
las Fuerzas Armadas, de la Hispanidad y día del Perdón. Ceremonia del
Perdón en la Plaza de Colón de Madrid.

  1 de Noviembre: TIERRA RITMICA ROJA: Iberia activa ya
prácticamente terminado. Día de Todos los Santos. Experiencia del Nuevo
Pentecostés. Descenso de la Flama Crística al Planeta

  21 de Noviembre: TIERRA CÓSMICA ROJA: Día que tenía
previsto viajar a Argentina para participar en la Red Iberoamericana de
Luz y para celebrar allí la Ceremonia del 12:12 en Iberah, Esteros del
Paraná. Estado de Corrientes. Nueva navegación. Cancelado por nueva
misión en curso.

  11 de Diciembre: TIERRA RESONANTE ROJA: Hoy. Preparando
la Ceremonia de la Reconciliación. 260 días desde la Conferencia de
Guillermo.

  12:12: ESPEJO GALACTICO ROJO: Que pasa ese día??. Porqué
el día después?????????.

  En el estudio de la Ciencia del Tiempo Maya hay una Ley
que yo he aprendido de mi propio estudio y experiencia y que denomino.
‘El poder del +1’. Aparentemente el tiempo es cíclico. Se repite ciclo
tras ciclo. Para cada uno de nosotros los giros del tiempo, los ciclos
del tiempo serían círculos si no hay conciencia, es decir si no se pone
en marcha el poder del +1. Estos círculos sin conciencia nos mantienen
girando y girando en los mismos planos tridimensionales eternamente. Su
expresión más amplia y duradera sería el concepto de ‘rueda del
Shamshara’. El poder del +1, de existir, se manifiesta el último día del
ciclo y convierte el círculo en espiral. Con el poder del +1 en marcha,
el
  circulo se inicia en un punto y termina en el mismo
punto pero a una altura vibratoria superior, desde donde se inicia un
nuevo ciclo, ahora a una altura superior, para, mediante de nuevo el
poder del +1, terminar a una altura de nuevo superior. Así el circulo
repetitivo del plano tridimensional se convierte en la espiral de la
Ascensión de la Conciencia, proporcionando un nuevo salto de la espiral
cada ciclo de tiempo.

  Numerológicamente y prácticamente hablando:

  1.- El mínimo ciclo maya de tiempo es el ciclo armónico
de 4 días, donde se suceden los 4 colores de los sellos. 4 representa el
cuadrado, la tierra, lo estable, lo autoexistente, la medida estable del
tiempo, el espacio y la materia, los cuatro vientos, los cuatro
elementos, las cuatro extremidades, las cuatro direcciones del espacio,
las cuatro estaciones del año, las cuatro fuerzas de la Naturaleza . Con
el poder del +1, 4 se convierte en 5, el número del movimiento, el de la
quinta fuerza galáctica, la fuerza del Amor, los cinco dedos de la mano,
el quinto elemento de la Naturaleza que es el éter o espíritu, etc, ect,
DE LA MEDIDA AL MOVIMIENTO.

  2.- Otro ciclo importante maya es el de 13 días, 13
lunas, la frecuencia del Nuevo Tiempo, la frecuencia de ciclo de la Onda
Encantada, de la Cuarta Dimensión. Pero 13 es el resultado de aplicar al
12 el poder del +1, siendo 12 un número claramente gregoriano y
tridimensional. 2 x 12 horas del reloj tiene el día. 12 meses en el año
gregoriano versus 13 lunas en el Año Maya, 12 signos astrológicos
babilonios frente a 13 constelaciones mayas. 12 apóstoles más
Jesucristo, el poder del +1. DEL
  FALSO TIEMPO AL NUEVO TIEMPO.

  3.- El siguiente ciclo maya importante tiene relación
con el 64. 64 = 4x4x4 (o sea tres veces el 4) es el número de los
hexagramas del I-Ching y estos hexagramas son un antiguo y perfecto
sistema de acceso y codificación al genoma humano codificado en base a
64 codones del ADN. Más materia imposible. Con el poder del +1 64 + 1 =
65. 65 armónicas de 4 días = 260 días tiene el Tzolkin y el Tzolkin es
el sistema científico de codificación y acceso al Cuerpo de Luz Humano.
DEL CUERPO MATERIAL GENETICO AL CUERPO DE LUZ.

  4.- Siguiendo un proceso análogo de pensamiento y
razonamiento, con este Proyecto Iberia Activa hemos empleado un ciclo de
tiempo ya sagrado de 260 días + 1, mas un día. Este día adicional de
aparente desfase en la perfecta sintonía terrestre y cósmica del
proyecto no es ni mas ni menos
  que la presencia, la manifestación clara del ‘poder del
+1’ actuando sobre el proyecto y lanzándolo, lanzando lo ya hecho, a
América y a Iberia, enlazadas por sus puentes energéticos, a un nuevo
nivel de la espiral evolutiva, en este caso a un nuevo nivel en la
conciencia planetaria. ¿Y no es esto lo que nos indican las distintas
canalizaciones de Maestros y Arcángeles para el próximo 12:12???. Cuando
  pensé que la Inteligencia Superior había errado la
puntería solo puse de manifiesto mi ignorancia de la Ley. Todo es
perfecto, y además de perfecto, MARAVILLOSO.

  Para concluir, que el Proyecto Iberia Activa es un
Proyecto de la Tierra, con la Tierra y para la Tierra creo que ha
quedado claramente demostrado, y que las señales sincrónicas han elevado
el trabajo de
  nivel en la conciencia planetaria para su siguiente fase
(que la habrá y pronto), a mí me queda muy claro. Así que, a esperar la
siguiente fase, que estará lista, para seguir con las señales
sincrónicas para el 21 de Diciembre de 2004, Solsticio de Invierno.

  Millones de bendiciones para todos los Seres pacientes
que han llegado hasta aquí. Para el resto, solo miles de bendiciones, y
muchos abrazos para todos.

  Domingo Diaz
  CIMI HO

Para conocer a los participantes
http://groups.yahoo.com/group/Interredes/members
CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ 2004
www.redluz-ci.org/calendario.htm
www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
GACETA OFICIAL MENSUAL
www.elistas.net/lista/redluz
PORTAL OFICIAL
www.redluz-ci.org

 * SILLON MASAJE DE 8 MOTORES CALOR Y 10 FUNCIONES (Puja a 219 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/488

 * Monitor LG de 17 pulgadas 1715S TFT VGA Plata (300 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/482

 * SILLON DE MASAJE JAPONES SHIATSU DE 6 MOTORES BAR... (Puja a 290 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/486