Asunto:[GAP] Sintiéndose Permanentemente Cansados - Dan iel Jacob
Fecha:Lunes, 13 de Diciembre, 2004  03:15:57 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

SINTIÉNDOSE PERMANENTEMENTE CANSADOS

por Daniel Jacob

Recientemente, en un intercambio de opiniones, uno de los Miembros del Foro
señaló la posible razón por la que últimamente la gente se siente
permanentemente cansada.

“Según algunas fuentes científicas confiables, el tiempo realmente se está
acelerando (o colapsando). Durante miles de años la Resonancia Schumann o
pulso (latido) de la Tierra fue de 7.83 ciclos por segundo. Los militares
han usado esto como una referencia muy confiable. Sin embargo, desde 1980,
esa resonancia ha ido en aumento lentamente. ¡Ahora está por encima de los
12 ciclos por segundo! Eso significa el equivalente de menos de 16 horas por
día en lugar de las antiguas 24 horas.”

Él recomendó el siguiente sitio como fuente adicional para esta información:
http://www.2012.com.au/unlimited.html *

Al leer esto, recordé también que mi experiencia física de estar “cansado”
también concuerda con la sensación que tengo cuando me llaman para que me
vuelva Multidimensional. Es  una difusión de la conciencia que me permite
moverme directamente a través de los objetos físicos y explorar en la
vastedad del Es. Cuando sucede, pienso en esas famosas palabras que usan los
hipnotizadores: “Tienes sueño, mucho sueño. Tu cuerpo está muy pesado.
Cierra los ojos.”

Esta sensación, que ocasionalmente se siente durante la vigilia (incluso
luego de haber dormido bien de noche) es sólo la otra cara de un marcado
aumento en los reportes de insomnio. Ambos son síntomas de lo que llamo
Síndrome de Aceleración Global. Ellos me dicen que nuestra conciencia diurna
y nuestra conciencia nocturna están tratando de FUSIONARSE... algo que
también tiene que ver con que muchas personas en la senda de transformación
tiendan a ser aves nocturnas, si  se los deja librados a sus preferencias
naturales. También los Chicos de las Estrellas.

Hay un nivel de conciencia donde la dicotomía de “sueño” y “vigilia” se
fusionan. Es nuestro nivel de Acceso Multidimensional. Muchas personas lo
alcanzan accidentalmente (o así parece), cuando comienzan a manejar del
trabajo a casa... pierden conciencia del tiempo... y descubren que están
llegando a la entrada de su garaje, sin tener memoria de haber conducido. Es
una forma de “soñar despiertos” con algunas actualizaciones nuevas.

La sensación de estar perpetuamente “cansados” en muchos casos es nuestra
primera introducción a nuestro cuerpo-mente que trata de inicializar ese
nuevo software (programa). Tiende a ser incómodo, a veces desaliñado, y una
molestia. Es de lo único que trata el nacimiento. De muchísimas formas,
nuestra oruga está tratando de convertirse en mariposa. Estamos
resistiéndonos a esa transformación mediante nuestro “capullo”
tridimensional de pensar y creer. Es un proceso, y concluirá (según los
Guías) con un despliegue maravilloso.
¿Algún pensamiento o idea sobre esto?
Escríbanme.

*¿Están sintiendo la Aceleración? ¡El Cambio de las Edades ya comenzó!
por Nick Amstrong

Las antiguas profecías lo predijeron. Las tradiciones indígenas lo honran.
Los cambios en la Tierra están afectando nuestros patrones de sueño,
nuestras relaciones, nuestra capacidad de regular el sistema inmunitario y
nuestra percepción del tiempo. Estamos viviendo un proceso de iniciación que
fue demostrado hace más de 2.000 años atrás, preparándonos para aceptar el
tremendo cambio en su cuerpo. Ese cambio está ocurriendo ahora.

ALGUNOS EFECTOS POSIBLES DE LOS CAMBIOS

* Migrañas, dolores de cabeza, cansancio
* Sensaciones eléctricas en los miembros y columna vertebral.
* Calambres musculares.
* Síntomas de gripe.
* Sueños intensos.
* El cuerpo humano se volverá más sensible como resultado de las nuevas
vibraciones.
* La resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) fue de 7.8Hz durante
miles de años. Desde 1980 se ha elevado por encima de los 12Hz. Esto
significa que 16 horas ahora equivalen a 24 horas por día. ¡El tiempo se
está acelerando!
* El cuerpo físico ya comenzó a cambiar. Se está creando un nuevo cuerpo de
luz.
* Nuestro ADN está siendo reprogramado desde el Universo (como se predijo en
la Profecía Maya). Estamos volviendo de los 2 filamentos a los 12 filamentos
de ADN.
* Surgirán mayores capacidades intuitivas y curativas.
* Los ojos se volverán como los de los gatos para poder ajustarse a la nueva
atmósfera y luz.
* Probablemente todos los recién nacidos nazcan telepáticos.
* Se irán todas las plagas de los 90's, incluyendo el SIDA.

Copyright Daniel Jacob, diciembre 2004  www.reconnections.net
daniel@...
Traducción: Susana Peralta

MSN Amor: busca tu ˝ naranja http://latam.msn.com/amor/

 * CPU SEMPRON 2200, 128 DDR 333, HD 40 OFERTA!!! (275 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/492

 * Moneda exótica (año 2000), cambio de milenio. (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/491

 * Vendo juego de comedor (1500 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/496