Asunto:[GAP] Resultados de la Alerta Ovni
Fecha:Martes, 14 de Diciembre, 2004  11:04:38 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Tras haberlo anunciado previamente un 'contacto extraterrestre'

La Alerta Ovni de este fin
de semana dio sus frutos:

'La Montaña Cheyenne detectó
un avistamiento mediante radar'

'Hubo dos aterrizajes visibles separados'

Lunes 13 de diciembre de 2004

Publicado en la lista SSN
Enviado por love_is_all <stevetoyou2004@...>

Ángeles:

El acontecimiento mencionado en la alerta ovni de contacto
extraterrestre ocurrió en efecto este fin de semana. El contacto
extraterrestre de mi amigo nos contó hoy que ellos estaban avisados de
estos acontecimientos, de modo que sabían que era una nave amistosa y no
una brecha de seguridad. La montaña de Cheyenne rastreó el
acontecimiento con radar.

Se me pidió que sacara esto primero y pidiera confirmación de cualquiera
que observó el acontecimiento que les dije en los dos lugares
involucrados. Hubo dos aterrizajes visibles separados en la tarde o en
la noche. Se transmitió un mensaje simple. Esto fue en el hemisferio
occidental.

Antes de que pregunten, mi amigo contacto extraterrestre no está en la
trama para conocer el calendario exacto del anuncio del programa de
Nesara. ¡Pero mi amigo contacto extraterrestre ha dicho que estamos
entrando en una sociedad galáctica abierta ahora!

Sinceramente
Steve

Enlace a nuevos avistamientos de ovnis en México:
http://www.rense.com/general60/moreufos.htm

> ¿Alerta ovni este fin de semana?
>
> Viernes 10 de diciembre de 2004
>
> Publicado en la Red SSN
> Enviado por love_is_all <stevetoyou2004@...>
>
> Ángeles:
>
> Mi amigo el contacto extraterrestre acaba de decirnos que puede haber
> un gran avistamiento de ovnis junto con un comunicado de banda ancha
> (por Internet) de los ocupantes, en alguna parte del Planeta, entre
> hoy viernes y el domingo.
>
> El contacto extraterrestre dijo que estaba bien colocar esto, pero que
> (el avistamiento) no era al cien por ciento en este momento, y que no
> [...]

 * Flash Profesional Metz Ct-4 (600 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/509

 * European Board of Urology (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/508

 * MUÑECAS: ALINA CHINA REF. 730, EN BLISTER (8.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/89