Asunto:[GAP] Re: Anoche tuve un sueño
Fecha:Miercoles, 15 de Diciembre, 2004  22:21:45 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

----------
From: Miguel Tapia <zaztun@...>
Date: Mon, 13 Dec 2004 18:43:02 +0000
To: redanahuak@...
Subject: RE: [redanahuak] Anoche tuve un sueño

Sueños.

12122004. Veo aparecer el águila del escudo nacional (mexicano) en el cielo,
está dibujada perfectamente por una nube, en medio de mi asombro descubro
otra nube que tiene forma de nopal y entiendo que la segunda nube es el
complemento de la primera.

Comentario. Antes de acostarme a dormir practiqué una técnica de limpieza
profunda decidido a vencer el desaliento, enfermedad que por primera vez en
mi vida pretendió afectar mi alma. Pronto acabé con ese fantasma, que de
hecho salió al descubierto mientras me ejercitaba en “lavar platos”. Dormí
cómoda y profundamente, acostumbrado a soñar sin hacer caso a las imágenes
(al llegar a tierra de gente buena perdí la habilidad de soñar vacío como lo
hacía en la montaña; en territorio aguascalentense hay mucho “ruido”, el
astral de la gente “ronca”, por ello hube de acostumbrarme a dormir con esa
interferencia de fondo). Al amanecer recuerdo haber estado escuchando voces
que creaban un ambiente de incertidumbre, una especie de atmósfera de duda
sobre lo venidero. Para cuando mi conciencia bajó al nivel astral ya mi
cuerpo de ensueño miraba por encima del horizonte hacia las nubes en el
cielo, así que no identifico a los que hablaron ni el lugar en donde
estaban; hablaban en español, por lo que puedo suponer que se trata de
México, pero por el momento ignoro de qué parte del país se trata. Asimismo,
conjeturo que las nubes se encontraban al oriente. Observé que mi cuerpo de
ensueño intuía el cambio en la atmósfera humana: señalaba hacia el cielo
invitando a los presentes a mirar, los otros comenzaban a callar o a emitir
expresiones de asombro. Contemplé luego los pensamientos de mi cuerpo
astral: “¿Qué es singular en esta nube [la primera]?, ¡ya está!: tiene la
misma forma que el águila del escudo que aparece al reverso de las monedas.
Además es sorprendentemente fina y detallada. [Aparece la segunda nube]
¡Claro, hacia falta el nopal! [El viento mueve a las nubes (sin deformarlas,
pero con absoluta fluidez y suavidad) hasta situar al nopal por debajo del
águila] ¡El nopal es el axis mundi!...” En cuanto mi astral se dejó llevar
por la reflexión le abandoné para despertar, lo hice seguro de haber
presenciado un evento tan importante como el de la aparición de Quetzalcóatl
y Xipe-Tótec sobre Cuicuilco un mediodía hace 12 años.

>From: Anahuak Home <redanahuak@...>
>To: Red ANAHUAK <redanahuak@...>
>Subject: [redanahuak] Anoche tuve un sueño
>Date: Mon, 13 Dec 2004 09:00:50 -0600
>
>* * * * * * * * * *
>
>Red Iberoamericana de Luz
>V ENCUENTRO REDLUZ
>DIALOGOS EN LA VIRTUALIDAD
>
>Nov-Dic, 2004
>
>http://www.redluz-ci.org
>
>listas de correo relacionales
>abiertas a todos los interesados
>
>http://www.elistas.net/lista/consejoredluz
>Consejo Internacional de la Red Iberoamericana de Luz
> [...]

 * LOS BUENOS / GROOVY GROOVY  (LP) (18 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/510

 * Flash Profesional Metz Ct-4 (600 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/509

 * European Board of Urology (10 EUR)