Asunto:[GAP] Luna Ritmica del Lagarto / Ultima trecena del a ño
Fecha:Miercoles, 15 de Diciembre, 2004  22:21:44 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Lamat <lamat1961@...>ue, te: Tue, 14 Dec 2004 02:49:47 +0100
To: gap-argentina@... Subject: [gap-argentina] Luna Ritmica del
Lagarto

Hola a todos:

Mi nombre es Rubén y quisiera compartir con uds. la siguiente información:
Hoy empienza la Luna Ritmica del Lagarto - 6º Luna del Calendario Maya de
las 13 Lunas .

Este Calendario junto con el Tzolkin , cuenta sagrada y perpetua de 260 días
, es una manera regular y equilibrada de medir el tiempo , que unifica la
frecuencia mental con el ritmo biológico , que rigen la vida en la tierra y
las frecuencias galácticas. En esta visión del tiempo,cada ciclo nos entrega
distintas cualidades de información que van impregnando diferentes aspectos
de nuestra existencia.Así , cada luna es parte de un proceso de unidad.

Nos conecta con la regularidad que establece un ritmo generando la igualdad
y el equilibrio necesarios para organizarnos.

¿ Cómo puedo organizarme para la igualdad? La organización implica
compromiso y discilina,es el punto de partida para una verdadera
transformación interna. Trata de encontrar el balance en tu organismo
,atiende tus necesidades biológicas , emocionales y mentales para que todo
el potencial de la vida fluya en armonía en tí. La organización nos brinda
precisión y eficiencia para resolver cualquie situación que se presente.
Busca el equilibrio en tus pensamientos para que puedas elevarte igualándote
en tu espíritu.

Comienza el 13/12 y culmina el 9 /1 /2005 inclusive.

Im lakech

 * LOS BUENOS / GROOVY GROOVY  (LP) (18 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/510

 * Flash Profesional Metz Ct-4 (600 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/509

 * European Board of Urology (10 EUR)