Asunto:[GAP] El lenguaje coherente de la Psicolog ía Holokinética en el planeta del 2003
Fecha:Jueves, 16 de Diciembre, 2004  21:22:32 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Ruben Feldman Gonzalez <rufegon2002@...>
Date: Thu, 16 Dec 2004 13:33:28 -0800
To: ral-nodocordoba@...
Cc: patagonia_luz@..., Patagonia Luz
<patagonialuz@...>
Subject: [ral-nodocordoba] lenguaje coherente !

El lenguaje coherente de la Psicología Holokinética en el planeta del 2003

Resumen de la nueva psicología y de la situación del planeta-Agosto
2003-Coyhaique-Chile

Interlocutor: Ud. habla de estar en el presente, de vivir el presente y de
conocerse a uno mismo.

Rubén Feldman González: Por la manera en que Ud. se expresa, está claro que
no ha leído nada sobre Percepción Unitaria, escrito por este servidor suyo.
Si Ud. me lo permite, podemos ir puliendo el lenguaje, durante nuestro
diálogo.

Interlocutor: Claro, con todo gusto y al tiro.

RFG: Hay varias maneras de estar en el presente: en Percepción Unitaria, en
percepción fragmentaria, o en el deleite de lo sagrado, aunque esto último
sea muy poco frecuente. Uno mismo es el camino, la verdad y la vida
verdadera, pero eso hay que descubrirlo por uno mismo. Nadie puede hacerlo
por Ud.-

Interlocutor: Hay que matar al yo y terminar con el pensamiento.

RFG: Digamos, en lugar de eso, que no significa nada real, que hay que ir
viendo cómo se manifiesta el yo, a  cada instante, en forma de miedo, rabia,
tristeza, celos, envidia, culpa y deseos. Si vemos estas manifestaciones en
Percepción Unitaria, éstas no tienen duración. No podemos terminar con el
pensamiento, pero sí podemos verlo, cuando emerge a la conciencia como
ideas, imágenes, recuerdos, planes...verlo en Percepción Unitaria.

Interlocutor: Digamos entonces que hay que salir de la memoria, mientras
siento mi respiración.

RFG: Si Ud. no piensa en la respiración, Ud. respira bien. Pensando en la
respiración puede crear una alcalosis.

Cuando estamos en Percepción Unitaria, vemos que la memoria es muy
incoherente, como lo es el pensamiento y el yo. Si vemos cómo funciona la
memoria, ya no nos atrapa tanto, a cada momento.

Interlocutor: Un campesino de Coyhaique puede estar en Percepción Unitaria
sin haberla estudiado y sin darse cuenta.

RFG: Asumimos que los niños, los campesinos, los guardabosques y los gatos
están en Percepción Unitaria. Pero no alcanzo a comprender, cómo alguien
puede hacer esa afirmación, de manera honesta.

La Percepción Unitaria es percibir todo lo perceptible al mismo tiempo, ya
mismo, sin palabra pensada o hablada.

Sólo Ud. mismo sabe si está o no en Percepción Unitaria. Y yo no puedo estar
en Percepción Unitaria por Ud.-

Interlocutor: Tenemos que hacer que el ámbito C de la mente se haga
conciente.

RFG: El 99 % del ámbito C de la mente es inconciente.Primero, porque no
queremos ver. Segundo, porque no vemos bien, y tercero, porque teniendo
oídos no oímos.

Interlocutor: Hay que trazarse metas, como vivir en Percepción Unitaria y
vivir concientemente.

RFG: La Percepción Unitaria ocurre solamente en el ya mismo, por eso no
puede ser una meta.

Vivir concientemente, puede hacerse, como ya dije, en Percepción Unitaria, o
en percepción fragmentaria.

Interlocutor: Pero hay que tener un control mental conciente del yo; para
poder negarlo.

RFG: Bastaría, con un poco de suerte, ver las manifestaciones del yo, como
la tristeza, por ejemplo.Si negáramos la tristeza sin verla en Percepción
Unitaria, como lo hacen los que escuchan esa musiquita que se produce para
despertar a los muertos, ésta

se haría inconciente. La tristeza inconciente hace que nuestra vida sea
emocionalmente miserable. Dicho sea de paso, esto es algo muy frecuente en
aquellos que no viven en Percepción Unitaria, que es como decir todo el
mundo.

Interlocutor: Ud. dice que en Percepción Unitaria logramos que el tiempo se
haga irrelevante.

RFG: Para decir tal cosa tendría que haber estado intoxicado con alcohol,
cosa que no ha ocurrido. Ud. ha dicho un pleonasmo incoherente. Digamos, en
cambio, que en el presente vivido en Percepción Unitaria, el tiempo es
irrelevante, sin que hagamos esfuerzo alguno, como no hemos hecho ningún
esfuerzo para que ya sean las cinco de la tarde. No hemos logrado que ya
sean las cinco de la tarde !

En la completa atención pacífica de la Percepción Unitaria no se busca nada.
Si Ud. quiere estar aquí completamente, no tiene nada que buscar.No hemos
buscado nada para que ya sean las cinco de la tarde, y podemos estar
atentos, sin esfuerzo al flujo de la vida, ya mismo.

Interlocutor: En Percepción Unitaria el oído percibe la luz y el peso del
cuerpo al mismo tiempo.

RFG: Bueno, ahora hemos caído en el pensamiento mágico de Harry Potter, como
lo haría una bruja londinense.

Pero en la realidad, en Percepción Unitaria se percibe el sonido, la luz y
la gravitación al mismo tiempo. Pero el oído percibe solamente sonido. No
caigamos en la fantasía imaginativa de la antigua metafísica.

Interlocutor:  Cómo cree Ud. que pensaban Jesucristo o Jiddu Krishnamurti ?

RFG: Creo que pensaban solamente cuando el pensamiento racional era
necesario; y que pasaban el resto de su vida en la mente silenciosa, en
Percepción Unitaria, invitando así a lo Sagrado. Es lo que yo intento hacer
constantemente.

Interlocutor: Cree Ud. que estamos en el fin de los tiempos ?

RFG: El tiempo termina ya mismo, cuando estamos viviendo verdaderamente en
Percepción Unitaria, en gran paz.

Entonces termina la guerra psicológica interna, que es la que da lugar a la
invención de enemigos y a la guerra externa.

Interlocutor: Ud. le enseña Percepción Unitaria a sus seres queridos?

RFG: Lo he hecho, a veces en vano. Pero estoy en inmensa paz cuando intento
vivir en Percepción Unitaria, ya mismo.

Sería muy triste que yo fuera el único que vive en Percepción Unitaria, pero
triste no para mí.

Interlocutor: En Percepción Unitaria aumenta el pensamiento positivo ?

RFG: Estando en Percepción Unitaria uno ve todo lo que se puede ver al mismo
tiempo. Uno escucha todo el sonido perceptible al mismo tiempo. Si Ud. lo
está haciendo ahora, vea cómo la mente se silencia y se pacifica.

Pero en Percepción Unitaria uno no elige ver y oír solamente lo placentero.

Imagine Ud. a un diabético que piense positivamente y que se diga a sí
mismo:"Dejaré la insulina que me receta el loco de mi médico y comeré todo
el manjar blanco (dulce de leche o cajeta) que se me dé la real gana, porque
el manjar blanco me hará bien."

Interlocutor: (Riendo). La Percepción Unitaria sería como una forma de rezar
?

RFG: En Percepción Unitaria el cerebro está en completo silencio, en
contacto conciente con toda la energía que le está llegando simultáneamente,
en este instante: luz, gravitación, sonido y frío. Eso no es rezar de la
manera conocida, pero es una eficaz invitación a lo sagrado, de una manera
muy poco divulgada.

Interlocutor: Entonces el Universo se percibe como una Realidad Indivisa.

RFG: El Universo es LA REALIDAD INDIVISA.- No es UNA realidad, entre muchas.

La mamá de Rubén no es UNA mamá de Rubén.-

Interlocutor: Ud. dice que la Percepción Unitaria no es para todos.

RFG:  Digo que la Percepción Unitaria no es para unos pocos elegidos; es
para todos los seres humanos.

Pero en el Taller Intensivo que estamos compartiendo ahora, aquí en
Coyhaique, Chile, enseñamos a diagnosticar Retardo Mental y Esquizofrenia,
ya que las personas con esos diagnósticos no pueden entender qué es y qué no
es la Percepción Unitaria.

Pero los retardados y los esquizofrénicos son sólo el 4 % de todos los seres
humanos.

También decimos que los deprimidos unipolares o bipolares deben iniciar su
tratamiento médico antidepresivo ANTES de  intentar vivir toda su vida en
Percepción Unitaria. David Bohm heredó la depresión de su madre y tomaba el
antidepresivo denominado Sertraline. Eso le permitió vivir en Percepción
Unitaria, sin los altibajos severos y sin las complicaciones de un deprimido
sin tratamiento médico.

Recomendamos ver a los pacientes doce veces (en doce sesiones).

En la Primera sesión hay que preguntar si existen ideas suicidas u
homicidas, si el paciente toma medicamentos prescriptos o drogas callejeras
de moda, preguntar si hay síntomas de depresión, bipolaridad y
esquizofrenia, si hay otros problemas de salud, incapacitación o
sufrimiento, luto o duelo.

Hay que enseñar la Percepción Unitaria, lo cual beneficia simultáneamente al
terapeuta y al paciente.

En la sesión 12, que es la última, recomendamos realizar un contrato para
revisar el caso después de 6 meses, pidiéndole que viva diariamente en
Percepción Unitaria, hasta la muerte.

Interlocutor: Puede Ud. resumir la Psicología Holokinética ?

RFG: Es necesario que ocurra la mutación psicológica radical en el ser
humano, lo cual significa que el ámbito C de la mente deja de ser
preponderante y que ocupa su lugar cuando es necesario, solamente.

La mutación Psicológica comienza con la Percepción Unitaria. El necesario
desarrollo espiritual del ser humano comienza con la Percepción Unitaria.

El Dr. David Bohm ha demostrado que la Física actual ya no necesita de la
Metafísica.

Sin embargo, la nueva Física que él inicia, es consistente con la sabiduría
espiritual de la historia escrita del ser humano.

La Nueva Física Revolucionaria que propone matemáticamente David Bohm, desde
1986, va más allá de la Mecánica Cuántica y de la Teoría de la Relatividad
de Einstein, que surgieron a comienzos del Siglo 20.-

Muchos científicos de hoy ignoran a David Bohm, lo cual comienza con el
consejo de Robert Oppenheimer de “ignorar a Bohm”, cuando éste abandonó el
Proyecto Manhattan, iniciado y dirigido por Robert Oppenheimer, para
producir la primera “Bomba Atómica”, que luego se usó contra Japón dos
veces, en Agosto de 1945.

David Bohm dijo, al entererase del motivo del Proyecto Secreto Manhattan:
“No estudié Física para producir armas, sino para entender la materia y la
energía.”

Renunció a este Proyecto, pero su maestro Robert Oppenheimer no pudo
perdonarle.

No podemos ignorar las implicaciones de la Física Holokinética de David
Bohm, en todas las areas de la actividad humana. Yo tuve la oportunidad de
conocer a Bohm en 1978.Eso hizo, que como soy Psiquiatra, la primera
implicación visible de la Física Holokinética  se haya visto en el campo de
la Psicología y de la Psiquiatría.

Esto lleva el nombre de Psicología Holokinética, cuyo principal concepto es
la Percepción Unitaria

Antes de conocer personalmente a David Bohm, yo hablaba de Psicología
Nuclear y de Conciencia Triangular (La Percepción que abarca a lo Percibido
y al Perceptor, al mismo tiempo, por eso el nombre de ”conciencia
triangular.”).

He hablado con Profesores de Psicología y Psiquiatría en todo el planeta.
Son muy pocos los que comprenden las implicaciones en la Psicología de esta
Revolución en la Física.

En la  formación del Psicólogo del Siglo 20, no figuraba la Física.

Por primera vez podemos hablar de Psicología Científica.

La Revolución de Copérnico pone al sol en el centro de nuestro  sistema
planetario.

Eso trajo grandes cambios, pero la Revolución Holokinética de David Bohm es
aún mucho más profunda, porque se refiere a la intimidad de la naturaleza de
la materia y la energía.

Siendo la mente la interfase universal entre la materia y la energía, cambia
la naturaleza misma de la Psicología.

La Percepción Unitaria es el hecho mental más importante. Ese hecho es el
que tratamos de describir.

No se trata de una nueva teoría. Es mucho más que eso.

La Percepción Unitaria no se explica con ninguna Psicología del Siglo 20.

Puede explicarse solamente con la Psicología Holokinética.

La Psicología del Siglo 20 nos ayuda a comprender lo que ahora llamamos el
ámbito “C” de la mente, pero éste es solamente uno de los ámbitos de la
mente.

El ámbito “C” es conciente e inconciente (mayormente inconciente).-Pero no
deben confundirse el inconciente del ámbito “C”, con el orden implícito de
la mente, la materia y la energía.

Lo que ha ocurrido con Psicólogos sobresalientes, que han leído mis libros y
que han participado en mis Talleres Intensivos de Introducción a la
Psicología Holokinética, es que después de oir “la misa” de la Psicología
Holokinética; regresan a “la Procesión” de las modalidades terapéuticas del
siglo 20, que es lo que ya conocían.

Es difícil oir Misa y estar en la Procesión al mismo tiempo.

Eso significa que no entienden el hecho de la Percepción Unitaria ni las
bases profundas que éste tiene en la ciencia (Física, Química,Neurología,
Genética, Sociología, Epistemología, etc.) que explican su enorme
importancia.

David Bohm ha traído una profunda revolución en la epistemología de la
Ciencia, seguida pronto por la revolución en el significado de la
Psicología.

David Bohm no trajo una nueva manera de pensar en la Física.

Trajo una nueva Física.

Se podría resumir como la Física de la Realidad Universal Indivisa, que está
en movimiento en flujo.

Esta Física necesita de la Nueva Psicología, lo cual es el aporte que he
realizado, gracias a mis contactos con Jiddu Krishnamurti y con David Bohm
por más de una década.

Tenemos que tener claro el lenguaje de los dos órdenes del Universo:
implícito y explícito; los tres ámbitos mentales: a, b y c, así como los
cuatro aspectos del orden explícito del Universo y de la mente: cuántico,
energético, molecular y psicosocial.

Las psicoterapias conocidas son meramenre psicosociales.

Hay que intentar sin esfuerzo, vivir en el ámbito B de la Mente (la
Percepción Unitaria), pero no podemos hacer nada con respecto al ámbito A.

La mente no es solamente el producto  de la interacción entre el organismo y
el ambiente, desde el feto hasta la muerte (lo que llamamos el ámbito C). La
mente es también parte de la holokinesis cósmica (ámbito B).-

En Percepción Unitaria el observador es parte de todo lo observable, lo cual
significa que mientras escucho todo el sonido al mismo tiempo, voy viendo
sin esfuerzo todos los movimientos del pensamiento, incluyendo a ese tardío
producto del pensamiento, que es el yo, con sus miedos, tristezas, rabias,
odios, celos, envidias y deseos.Todo esto ocurre en las dualidades de la
contradicción y la paradoja, como lo demuestra la macro-historia del ser
humano.

No hablo de la enseñanza de nadie; hablo de la Percepción Unitaria, que es
un hecho mental del ser humano. No es una teoría.

La Percepción Unitaria facilita la iluminación, pero debe ser el fundamento
constante de toda la vida diaria y no sólo un conocimiento o una fantasía
más del intelecto.

Interlocutor: Pero Ud. dice que no existe la chispa divina en el ser humano.

RFG: No digo así. Digo que la chispa divina no se decubre con el
pensamiento. Se descubre en el ámbito mental B, que es la Percepción
Unitaria.

Pero el ser humano actual , que vive y muere en el ámbito mental C (lo
conocido) es entrenado para ser “una máquina de egoismo”.Cuando eso fracasa
tenemos seres humanos que son un “naufragio de una tripulación personal.”

Interlocutor:  Qué significa “pulir y hacer coherente el lenguaje de la
Psicología Científica del Siglo 21”, que es la Psicología Holokinética que
Ud. inició con Jiddu Krishnamurti y con David Bohm ?

RFG: Es lo que intenté hacer en este diálogo. Es lo que hice en mi Obra
Escrita, en mis libros “El Nuevo Paradigma en Psicología”, “La Percepción
Unitaria”, “La Psicología del Siglo 21” y en tres libros aún no publicados
en papel, que son “La Mente y la Realidad Indivisa”, “Lo Profundo de la
Mente” y “ Diálogos del 2002 al 2005”.

Creo que éste diálogo podrá entrar en esa última obra mencionada., si se
aprueba por los Profesores Asociados de la Academia Internacional de
Ciencias-RSM.-

Interlocutor:  Ud. ha dicho que nos están dejando sin lenguaje.

RFG: No. Digo que la gran minoría que toma las decisiones está cambiando el
significado de las palabras y también está eliminando palabras del lenguaje
cotidiano.

Por ejemplo: Si yo le doy empleo y le llamo a Ud. “mi asociado” y luego lo
despido, Ud. ya no es un “desempleado”, Ud. pasa a ser un “des-asociado” en
este desquicio.

Entonces Ud. no será parte del creciente  número de “desempleados “ cuando
se hagan las encuestas y estadísticas de desempleo. Pero esto es solamente
un ejemplo.

Otro ejemplo: El des-asociado pierde su casa y queda desamparado e
indigente.

Esto no se interpreta como el resultado de vivir en una sociedad y una
economía administradas de manera ineficaz, insensata, deshonesta y cruel.

Esto se interpreta como que el indigente “no tiene autoestima”.

Además, es muy difícil contruir una historia honesta y coherente, con un
lenguaje deshonesto e incoherente..

La mentira se generaliza de manera “aceptable” y toma nuevos y sofisticados
disfraces.

Eliminando palabras y cambiando su significado se logra otro objetivo de
manipulación humana y control social:  se aísla a la nueva generación de la
generación anterior.

Interlocutor: Esto es el resultado de la globalización.

RFG:  No es así. Lo que pasa  es que la globalización es inhumana e
insensata.

Pero puede existir una Globalización Humana y Sensata.

La Globalización no Regulada y no Humanizada hace que hoy  la temperatura de
Lisboa sea de 40 grados Celsius, que no haya nieve aquí en Coyhaique, como
siempre la hubo en Agosto, que la malaria africana ya haya llegado a Roma.

Se están volviendo a repetir las condiciones de temperatura y nivel de
anhídrido carbónico en el aire, que determinaron la glaciación súbita de
hace unos 100 siglos.

El Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz ha llegado a decir: “Yo había
estudiado los fallos, tanto del Estado como del Mercado, y no era tan
ingenuo como para fantasear conque el Estado podría  remediar todos los
fallos del Mercado, ni tan bobo como para creer que los mercados resolvían
por sí mismos todos los problemas sociales.”

Las exigencies políticas del Fondo Monetario Internacional y del Banco
Mundial, benefician a veces, solamente a unas pocas personas que dirigen
Corporaciones y Bancos.

Las Instituciones Finacieras Internacionales  deben aceptar una mayor
regulación legal fiscal, menos ideológica y más pragmática. Esta regulación
puede ser ejercida por genuinos gobiernos nacionales, o por un genuino
Gobierno Mundial de la ONU.

Los genuinos gobiernos nacionales democráticos deben diferenciarse del
nacionalismo ofensivo de Hitler, del nacionalismo defensivo de Lázaro
Cárdenas en México y del supernacionalismo unipolar e imperialista de los
Estados Unidos.

Es necesario un mundo de diversidad multipolar, para que no se pierda la
dignidad individual del ser humano.

A la Unión Europea le deben seguir, históricamente, la Unión Política
Latinoamericana y la Unión Africana, antes de que sea posible un Gobierno
Mundial respetado por todos los

seres humanos.

La “democracia” puede ser un circo, como cuando se presentaron 36 candidatos
a la Presidencia de Nicaragua, mientras se cambiaban las direcciones
postales y los números telefónicos, para vencer a la mayoría sandinista.

Hoy vemos lo mismo en California, un circo democrático de 155 candidatos a
la Gobernación de ese Estado, para vencer al demócrata hispánico Cruz
Bustamante, quien contaba con la mayoría de los votos en las encuestas.

La falta de regulación y la excesiva tolerancia con individuos poderosos ha
hecho que sean asesinadas 370 jóvenes mujeres en Ciudad Juárez, México.
Mientras tanto Amnistía Internacional denuncia la desaparición de 400
mujeres jóvenes más, en esa ciudad.

Me sorprende ver algo semejante ocurriendo en Aysén, en este hermoso Sur de
Chile.

Interlocutor:  Pero el Fondo Monetario Internacional puede ser un mal
necesario.

RFG:  El FMI es un acreedor; pero encima dominado por países acreedores.
Los préstamos del FMI al Congo de Mobutu fue un ejemplo, durante la Guerra
Fría, de prestar dinero para que un líder corrupto mantuviera a su país
alineado con Estados Unidos.

El diseño y la implementación de la Regulación Internacional a los Bancos
debe mejorar.

Los saqueos masivos legalizados contra México en 1990 y contra Argentina en
el 2001 y 2002, ocurridos durante recesiones económicas globales, deben
finalizar; ya que aumenta así el número de pobres y disminuye la estabilidad
psico-social.-

No podemos decir: “Ya que no podemos vender, vamos a robarle de nuevo a los
latinoamericanos”.

Debe establecerse  el seguro internacional al desempleo, sin cambiarle de
nombre a los desempleados, con el objeto de no pagar ese  seguro,
desfigurando las estadísticas de desempleo.

La experiencia histórica demuestra que disminuye la pobreza en los países
pobres cuando aumentan sus exportaciones, ya que así disminuye el desempleo.

El desempleo y la pobreza aumentan cuando aumentan las importaciones, sobre
todo de armas y de drogas. Los gobiernos no pueden dar empleo si gastan su
dinero en armas.

Si no se perdona la deuda externa de manera global; y si no se termina con
la producción de armas y la invención de enemigos para vender armas, no
podrá existir completo bienestar social, ni acceso ilimitado a la educación
y a los servicios de salud.

Tampoco habrá acceso a la vivienda y a la alimentación dignas del ser
humano.

Ese será el comienzo de la justicia económica global, lo cual es un
imperativo moral y espiritual.

La Globalización económica no debe atentar contra la sociedad rural, aunque
aumente inexorablemente la urbanización en todo el planeta.

Hay que sacrificar “el crecimiento” para que haya equilibrio económico
mundial.

Debe usarse el Esperanto como idioma internacional, ya que se aprende en
sólo 50 horas

(el inglés y el español necesitan de 2500 horas de estudio).

El Idioma Internacional Esperanto  puede proteger a todas las culturas del
planeta, disminuyendo el impacto del imperialismo cultural.

La Prensa Informada y Libre puede favorecer una regulación justa del
Mercado, desalentando la corrupción del regulador y del regulado.

Para desalentar la corrupción deben desaparecer  las agencias secretas de
todo tipo.

El economista Keynes, alegado inspirador del FMI, ha dicho que los mercados
no se corrigen a sí mismos. Se necesita una sincera regulación mundial del
Mercado mundial.

Esa puede ser una función de la ONU, evitando así que la Guerra se use como
Instrumento Regulador del Mercado.

La invasion a Iraq destruyó la economía de ese país, pero no sacó de la
paralisis económica a los Estados Unidos, por lo menos no hasta hoy, Agosto
6 del 2003.- (Ni en Diciembre 16 del 2004)

Deben cesar las incoherencias en las  recomendaciones y exigencias del FMI.

Cuando se habla de “Globalización con rostro humano” debe hacerse coherente
la retórica política con la realidad económica y ecológica mundiales.

Debe existir un Poder Judicial Mundial sólido e independiente.

Hoy los Jueces responden al Feudalismo Financiero Global.

Lo mismo ocurre con las Naciones Unidas.

Habrá 12 mil millones de personas en el 2050, en un mundo no apto para niños
y jóvenes.

Los cambios súbitos y radicales no son eficaces sin una mutación psicológica
del ser humano.

Estudiemos simplemente lo que ocurrió con la Revolución Francesa de 1789,
la Comuna de París de 1871, la Revolución Soviética de 1917 y la Revolución
Cultural de China de los 1960.

Todas fracasaron.

La gran Privatización de la Economía Soviética, después de 1990 también
fracasó.

Rusia quedó en manos de unos pocos compinches mafiosos de las grandes
finanzas.

Esa privatización comenzó con la venta competitiva del aluminio ruso, cuando
éste dejó de usarse para construir armas.

Algunos ya comen de los basureros !

Es obvio que debe cambiar la forma de vida del ser humano. El ser humano
debe salir de las prisiones, de los ejércitos, de las oficinas y de los
burdeles.

Debe cesar la venta de armas, drogas ilegales, bebidas alcohólicas,órganos
del cuerpo, muchachas y niños.

Eso no será posible sin la Profunda mutación psicológica, que sólo ocurre
gracias a la Percepción Unitaria.

Interlocutor:  Dónde puedo estudiar Psicología Holokinética y Percepción
Unitaria ?

RFG:  Ud. me da su correo electrónico y le enviamos todos los libros gratis.

O bien Ud. organiza un Taller Intensivo Introductorio de 12 horas en su
ciudad y vamos allí a impartirlo sin cobrar honorarios. Sólo debe asegurar
alojamiento y transporte.
Si hay provecho, éste queda en manos de la persona, universidad o entidad
organizadora del evento.

Libros gratis: rufegon2002@...

En tres  idiomas:  www.unitaryperception.org

correo electrónico a: ral-nodocordoba-subscribe@...

Enlaces de  GruposYahoo!
Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

 * Sound Blaster Audigy™ LS (5.1) (35 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/519

 * Vendo vivienda de alto valor espiritual. (50000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/515

 * Camara de fotos (40 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/518