Asunto:[GAP] ¿Se acerca la Armada Estelar?
Fecha:Sabado, 18 de Diciembre, 2004  10:53:24 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

(Sigo traduciendo y compartiendo con precaución y cautela estas
interesantes revelaciones del supuesto contacto extraterrestre de Steve
publicadas en la Red SSN que, en caso de ser ciertas, confirmarían una
vez más la cercanía de Nesara y del Primer Contacto, a la vez que
coinciden con otras fuentes de información y con las últimas
revelaciones del informe semanal de la Federación Galáctica por Sheldan
Nidle.)

Nueva revelación del contacto extraterrestre de Steve

¿Se acerca la Armada de
las Naciones Estelares?

Publicado en la Red SSN
Enviado por Steve love_is_all <stevetoyou2004@...>

Viernes 17 de diciembre de 2004

Ángeles:

Hoy mi amigo el contacto extraterrestre nos dijo que la Armada de las
Naciones Estelares que estaba cerca de la órbita de Saturno ha separado
un contingente de naves para que tome una posición próxima a nosotros,
cerca de Venus. Esto proporciona un tiempo de respuesta instantáneo en
blancos en la Tierra si es necesario, y una distancia de viaje de 15
minutos para llegar al espacio aéreo de nuestra atmósfera en caso de que
llegue a ser necesario.

Como pueden imaginar los millones de naves ahora en nuestro espacio, que
están aquí para ayudarnos, tienen una capacidad diferente que la Armada,
que es una unidad puramente militar.

Sinceramente
Steve

Enviado por Dan Clizer <travelseeker@...>

Sí, lo comprendo Steve. Suena que ellos se están multiplicando para
hacer frente a alguna dificultad de la agenda oscura. La Federación
Galáctica nos dijo que podría haber dificultades hace varias semanas. Es
bueno saber que se están colocando en posición de combate.

Dan

¿Hasta después de primeros de año?

Enviado por Richard <GRSIMM1111@...>

En un mensaje fechado el 17 de diciembre
<melhsu2000@...> escribe:

¿Hasta después de primeros de año?
¿Significa eso el 1 de enero de 2005?
Lo siento, no puedo averiguarlo completamente.
¿Puede hacerlo alguien?
Gracias
Mel

He sentido durante muchos meses que el segundo juramento de G.W. Bush no
tendría lugar el 20 de enero.
Richard

Enviado por Cara McKennon <cmckennon@...>

El posible retraso se debería al hecho de que el voto del colegio
electoral se ha aplazado hasta el 6 de enero de 2005, en lugar de que
fuera el 12 de diciembre de 2004. Una de las cosas importantes que el
gran público ha presenciado es el fraude electoral. Si después de todos
los recuentos etc. se nombra a Bush ganador todavía, será más obvio
cuando se revelen los resultados verdaderos, ya que incluso un recuento
no puede dar resultados honestos, de modo que todo el sistema necesita
ser arrojado a la basura y comenzar con algo que funcione.

Posibilidad:

Bush firmó la Ley de Inteligencia esta mañana en Washington. No se dijo
nada sobre lo que está en la Ley que no es un procedimiento normal. Ésta
es una ley que ellos desean para robar a hurtadillas nuestros derechos
sin que nadie sea testigo de cuántos derechos nos quita.

También me enteré que la razón verdadera por la cual Bush fue a Canadá
recientemente fue para que Canadá nos permita poner campos de
concentración en aquel país, de modo que fueran menos obvios para los
ciudadanos estadounidenses.

También Bush dijo esta mañana sobre la Ley que firmó, que permitiría
retirar gente 'peligrosa' de nuestras ciudades. No terroristas, sino
gente supuestamente 'peligrosa'.

La gente está con él o contra él. No hay término medio. ¿Se sienten más
seguros ahora?

Amor y Luz
Cara McKennon

(Traducido por Guillermo Herrera)

> Mi visión de ayer por la noche:
>
> ¿Sucederá después de primeros de año?
>
> Jueves 16 de diciembre de 2004
>
> Ayer por la noche cuando iba a la deriva en el sueño, me activaron y
> me despertaron totalmente. Detecté una energía enorme alrededor de mi,
> y entonces sentí que me extendía hasta el techo. Mencioné esto a Bob
> Towers, y entonces comencé a decirle lo que recibía.
>
> Me contaron que pronto habría una revelación completa de toda la
> verdad acerca del 11-S, y de la implicación del régimen actual en
> ello. Me dijeron que serían detenidos y destituidos del poder
> [...]

 * Kia Sportage (8900 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/522

 * Lancha deportiva Regal (12000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/520

 * ARGENTINA: DUPLEX, UN ESPECTACULO IMPERDIBLE (85000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/521