Asunto:[GAP] El sueño y su mecanismo
Fecha:Lunes, 6 de Diciembre, 2004  11:25:35 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: "mail.xavierpg.net" <xavier@...>
Date: Sat, 04 Dec 2004 20:08:20 +0100
Subject: El sueño y su mecanismo

El sueño y su mecanismo.

Los sueños son válvulas de seguridad para permitir que nuestro espíritu
regrese a su estuche-pijama de carne.
Cuando nos ponemos a dormir y alcanzamos cierto estado de relajación,
nuestro espirítu abandona el pijama y se va a "pasar un rato" por su campo
vibratorio especifico. En ese plano, revisa las lecciones del dia desde cada
plano de consciencia (el repetido fenómeno de la fase REM es una sombra de
ese proceso interno).

¿Como se produce el desprendimiento del espiritu?
Cuando se ha alcanzado la frecuencia definida y la relajación es suficiente
para que se abra el chakra determinado por el estado evolutivo de cada cual;
y por esa puerta se puede escapar el espiritu... quedando sólo en la cama el
cuerpo físico y el primer nivel del cuerpo vital "con
el vigilante silencioso"  (Ese decretará el retorno del espíritu en caso de
algún acontecimiento extraordinario externo o interno)
El cable que conecta ambos extremos es el conocido como "cordón de plata".

¿Cual es el proceso de retorno?
Cuando se ha acabado el período de descanso y no ha habido la necesidad de
un despertar súbito por el empleo de un artefacto despertador, pues la
entrada en el pijama es suave y ni siquiera se produce un sueño de seguridad
.
Cuando se duerme profundamente y se interrumpe el sueño; para evitar que el
organismo decrete el estado de emergencia ante un timbrazo, el cerebro
decreta un sueño para desviar la atención consciente hacia el lugar de la
película o acontecimiento que se proyecta y el individuo se identifica tanto
con esas escenas, que el espíritu puede entrar sin riesgo alguno.
Cuando en el transcurso de la noche, pululamos por el plano astral, podemos
tropezarnos con entidades malignas o juguetonas que pueden emitir ondas
consideradas negativas y por miedo a ellas, tratamos de huir hacia el lugar
que mas conocemos "en esos momentos"... es decir el pijama, y, lo que
normalmente es un sueño, se convierte en una pesadilla...
Aquí valdría una receta "NUNCA TENER MIEDO DE NADA NI DE NADIE". Somos un
pequeño dios que esta aprendiendo a ser un dios omnipotente y por lo tanto
inatacable por espíritu alguno.

¿Que pasaria si el espiritu se encuentra con la puerta cerrada?
¿O incluso tomar consciencia del cuerpo fisico sin que el espíritu haya
entrado aun en el pijama.?
La primera impresión es que el cuerpo es de cuero duro... incapaz de mover
un solo músculo,  cualquier esfuerzo resulta inutil (útil si se adquiere
practica, aunque no lo recomiendo). La única receta válida, es relajarse y
permitir que el sueño y la relajación arreglen el proceso
de entrada normal en el pijama.

La primera vez que tuve esa experiencia, fue muy interesante, ya que tomé
consciencia de mi cuerpo y noté que el espiritu no estaba dentro. (Es
elcomienzo de la continuidad de conciencia).
Examiné mi cuerpo. Era como de piedra, parecía que un brazo pesara mil
kilos.
Ordené al espíritu que regresara, y, como no lo hacía, le amenacé con mover
el dedo pulgar del pie derecho.
Seguía sin regresar el espíritu... así que intenté mover el dedo en
cuestión; pero resultaba imposible, asi que se me ocurrio amenazar, "si no
regresas inmediatamente, abriré el ojo derecho"
Lo que ocurrió seguidamente, me dejó toda la noche sin dormir...  Mi
espíritu regresó, produciendo como un terremoto a lo largo de mi cuerpo...
(el chakra de entrada estaba parcialmente cerrado...)
Este fue el inicio de una larga serie de experimentos en esos planos.
Fue muy divertido e instructivo.

 * Vendo Quad Polaris Scrambler 500 2x4 (5500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/459

 * Unidad zip Iomega externa 250 Mb (65 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/458

 * CAMISETAS REPLICAS FUTBOL (150 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/85