Asunto:[GAP] Más de la Armada Estelar
Fecha:Martes, 21 de Diciembre, 2004  11:32:39 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>
En respuesta a:Mensaje 9225 (escrito por Guillermo)

Otra revelación del contacto extraterrestre de Steve

¿Se acerca también el resto de la
Armada de las Naciones Estelares?

Lunes 20 de diciembre de 2004

Publicado en la Red SSN
Enviado por Steve love_is_all <stevetoyou2004@...>

Ángeles:

Como actualización al informe de viernes: Esta mañana, (lunes), el
contacto extraterrestre de mi amigo le dijo que el resto de la Armada de
las Naciones Estelares, desde su posición original desde hace tiempo
cerca de Saturno, ESTABA EN MOVIMIENTO hacia una aproximación más
cercana.

Más adelante en el día hoy, conseguí preguntar al contacto
extraterrestre de mi amigo si esto podría ser una señal del anuncio de
Nesara. El contacto extraterrestre de mi amigo dijo que Sí, esto es
significativo.

Amor en Luz y Sonido
Steve

=========================

“Éste es el último final”

Lunes 20 de diciembre de 2004

Enviado por Mel <melhsu2000@...>

Gracias Steve:

Pero ello me hace preguntarme: ¿Cuantas más acciones, movimientos y
planes preparatorios más tácticas, reuniones especiales y detenciones
secretas se pueden hacer antes de Nesara? Sigue y sigue y sigue... y se
acerca, y se acerca, y se acerca...

La cuenta atrás sigue como esto 5, 4, 3, 2, 1, 1/2, 1/3, 1/4... ¡Este es
el último final, no más obstrucciones, derrótenlas todas, sobre lo más
alto, una vez en la vida cuélguenlos del acantilado!

¿Se van a hacer visibles ellos mismos antes de Nesara?

¡Estoy muy, muy, muy preparado!

Gracias y Nesara ahora
Mellson

Extracto del informe diario sobre Nesara de Jennifer Lee

El Rey de Espadas afirma que
'la intervención está ya aquí'

Lunes 20 de diciembre de 2004

Este es el informe de hoy de los Señores A y A:

¡El Rey de Espadas me dijo que la intervención está ya aquí! La propia
Madre Tierra lo ha pedido y se le ha concedido una intervención total y
las naves están ya en nuestros cielos por todas partes. De hecho la
tarde pasada, durante “el trabajo nocturno” me llevaron para hablar con
el Comandante Señor Enki y su hermano el Comandante Señor Enlil en su
nave draconiana:

Me contaron que han venido a la Tierra a recoger a sus niños díscolos
que no han escuchado a sus corazones. Me dijeron que estos son
criminales de guerra intergalácticos y que les tomarán en custodia y les
acusarán de Crímenes contra la Humanidad y el Universo según la Ley
Draconiana que es mucho más severa que la Ley Galáctica o la Ley de la
Tierra.

El Señor Enki me dijo: “Precisamente ahora nuestras naves están
estacionadas sobre todas las ciudades iraquíes importantes donde están
en preparación completa. Están calibrando las puertas estelares y en el
momento adecuado se harán visibles de repente y todo el mundo las verá.
Digamos que los ejércitos y las fuerzas que huyen tendrán que obedecer.”

============================

¿Se acerca la Armada de
las Naciones Estelares?

Publicado en la Red SSN
Enviado por Steve love_is_all <stevetoyou2004@...>

Viernes 17 de diciembre de 2004

Ángeles:

Hoy mi amigo el contacto extraterrestre nos dijo que la Armada de las
Naciones Estelares que estaba cerca de la órbita de Saturno ha separado
un contingente de naves para que tome una posición próxima a nosotros,
cerca de Venus. Esto proporciona un tiempo de respuesta instantáneo en
blancos en la Tierra si es necesario, y una distancia de viaje de 15
minutos para llegar al espacio aéreo de nuestra atmósfera en caso de que
llegue a ser necesario.

Como pueden imaginar los millones de naves ahora en nuestro espacio, que
están aquí para ayudarnos, tienen una capacidad diferente que la Armada,
que es una unidad puramente militar.

Sinceramente
Steve

Enviado por Dan Clizer <travelseeker@...>

Sí, lo comprendo Steve. Suena que ellos se están multiplicando para
hacer frente a alguna dificultad de la agenda oscura. La Federación
Galáctica nos dijo que podría haber dificultades hace varias semanas. Es
bueno saber que se están colocando en posición de combate.

Dan

(Traducido por Guillermo Herrera)

 * Camioneta SUZUKI 82 (1000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/535

 * Se vende casa (Palín, Guatemala) (165000 GTQ)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/533

 * Peugeot 306 xsi, 1994 (3000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/537