Asunto:[GAP] La Red Ideal
Fecha:Martes, 21 de Diciembre, 2004  20:21:20 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Alonso González <alonsogzz33@...>
Date: Tue, 21 Dec 2004 08:46:17 -0600
To: interredes@...
Subject: [Interredes] La Red Ideal

Estimados hermanos todos:

Un poco de espíritu navideño:

Reflexionando sobre todos los correos que se han escrito recientemente he
llegado a la siguiente conclusión:

Tenemos a la Red ideal:

Tenemos a Thammy con su claridad, a Graciela con su capacidad coordinadora,
a Sandra con esa capacidad para realizar cosas admirables.

Tenemos a Ricardo con la visión de las redes y a la poesía hecha luz de
Koldo.

Tenemos a la sensibilidad de Diana y la humildad de Balo, tenemos a Carlos
con su espíritu periodístico y a Byron con su pasión para ver las cosas
simples y claras.

Tenemos a Juan Abbate que siempre analiza y refina las ideas y a Juan
Bautista que calladamente realiza más que muchos de nosotros.

Tenemos a Ana Picazo con ese amor hacia el servicio que la caracteriza y a
Pilar que mantiene firme su ideal de libertad por sobre todo.

Tenemos a Gerardo Said siempre positivo y propositivo y a Xavier con sus
apuntes interesantes y esotéricos.

Tenemos a  muchos otros hermanos más que seguramente se me pasan y me sabrán
perdonar y un vasto equipo de hermanos de reserva a quienes podemos pedir
apoyo  en caso de requerir más manos y mentes para la construcción.

Con este equipo de lujo me pregunto ¿cómo podemos fallar?

Comparto la propuesta de Koldo de inundarnos del espíritu navideño con la
inteligente observación de Ly (por aquello de que, pues, uno nunca sabe,
usted me comprende ¿no? -Cantinflas-).

Alonso

PD: Los adjetivos son mi única y personal apreciación, si me equivoco acepto
cualquier comentario.

Para conocer a los participantes
http://groups.yahoo.com/group/Interredes/members
CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ 2004
www.redluz-ci.org/calendario.htm
www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
GACETA OFICIAL MENSUAL
www.elistas.net/lista/redluz
PORTAL OFICIAL
www.redluz-ci.org

 * Paquete de 500 hojas A-4 para impresoras/copiadoras. (3 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/539

 * Venta Spa (200000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/538

 * Camisetas (18 EUR)