Asunto:[GAP] ¿Por qué dimiten altos cargos?
Fecha:Martes, 21 de Diciembre, 2004  19:33:13 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Respuestas de Patrick Bellringer a preguntas sobre Nesara

¿Por qué dimiten altos cargos
del Gobierno estadounidense?

¿Por qué está dimitiendo toda la gente del nivel superior en el Gobierno
de EE.UU.? ¿Qué ocurre exactamente aquí? Además, ¿dónde está esta gente
que va? ¿Salen de EE.UU. o se quedan aquí?

Respuesta de Bellringer

Querido RR:

¿Por qué dimite toda la gente de nivel superior en el Gobierno? ¡Están
corriendo! Las acusaciones caen sobre todos ellos, y tratan de encontrar
un lugar, cualquier lugar, para esconderse.

Bush y sus pocos elegidos están decididos a luchar, o caer muriendo por
su nuevo orden mundial. No hay lugar donde ocultarse, y no pueden salir
del planeta. Todos se considerarán responsables de sus hechos malvados.
La Ley Galáctica exige responsabilidad. Se restaurarán el equilibrio y
la armonía en nuestro querido planeta, una vez que "estos pavos se hayan
puesto en la trituradora de carne".

El edicto de la Ley Cósmica es que nos juzgaremos a nosotros mismos
contra las leyes absolutas de Dios Creador y de la Creación, y que
cosecharemos lo que hayamos sembrado. El tiempo de la cosecha está aquí
y ahora, para toda la gente de nuestro planeta.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/K-hello-central/2004/14K-12-19-04-why-are-all-top-people-in-us-govt-resigning.html

¿Cuánto más va a retrasar Nesara
Saint Germain y hacernos sufrir?

Leí su carta del hombre que deseaba terminar su vida debido a la tensión
en que está a causa del retraso de Nesara. Yo llevo el mismo camino.
Acabo de cumplir 62 años. Perdí mi trabajo debido a una reducción de
plantilla. No puedo encontrar otro trabajo. Tengo facturas y no puedo
pagarlas. No tengo comida en la casa. No tengo seguro de coche. Necesito
renovar mi carnet de conducir, que está caducado, pero no hay dinero. Mi
coche se tiene que inspeccionar y registrar en diciembre, (ITV:
Inspección Técnica de Vehículos) Pero no hay dinero. Durante las
vacaciones Bush se sentará en la Casa Blanca comiendo y disfrutando de
la vida, mientras nosotros, la gente modesta nos sentamos en casa sin
comida ni servicios.

¿Cuánto más tiempo va a permitir Saint Germain que siga esto? En los
informes que nos llegan, ellos siguen diciendo que la gente mala está
desapareciendo. ¿Por qué no está en las noticias? Uno pensaría que la
familia de esta gente informaría que el miembro de su familia está
desaparecido. No comprendo cómo se puede mantener esto en secreto. Eso
es porque Nesara no se ha anunciado. Nadie hablará de ello. Todo el
mundo al que trato de hablarle sobre Nesara piensa que estoy loco.
Incluso el presidente de mi banco. ¿Cuándo va a terminar todo esto?

Anuncien Nesara y luego ocúpese de los problemas diarios. Mientras
permitan que Bush permanezca en el poder, la gente modesta vamos a
sufrir. Sé que esto no sucedió en una noche y que no se va a colocar en
una noche. Pero esto ha ocurrido durante años y ahora siguen diciéndonos
que se tiene que hacer una cosa más antes de que se pueda anunciar
Nesara. Saint Germain dijo que los programas de prosperidad se van a
desembolsar tan pronto como se anuncie Nesara. Ahora nos dice que Bush y
su gente robó todo nuestro dinero. ¿Con qué nos quedamos?

Él sabe que cuanto más tiempo permanezca Bush en el poder, tanta mayor
oportunidad tendrá de destruir el mundo como lo conocemos y de hacer lo
que le dé la gana. Bush es el Anticristo. ¿Por qué está la gente tan
ciega con lo que hace? Porque la gente no conoce la verdad. Cuenten la
verdad, anuncien Nesara y verán una gran diferencia en la gente. No
tenemos a nadie en quien confiar nunca más. Todos mienten. Alguna gente
invirtió los ahorros de su vida en los programas de prosperidad para
descubrir únicamente que no van a conseguir nada porque la mala gente se
llevó todo. Los precios de la gasolina están tan altos que la gente no
puede ir a ningún sitio donde quiera mientras que Bush y sus amigos se
hacen más ricos de los altos precios.

¿Cuánto tiempo más van a retrasar esto? La gente está muriendo,
hiriéndose y sin nada mientras Bush va libre. Pónganlo en la cárcel
donde le pertenece, de modo que podamos seguir con nuestras vidas. Si
ellos se sientan y aguardan a que todos los que trabajan para el lado
oscuro dejen el poder, Nesara nunca se anunciará. Por favor pase esto a
Saint Germain y a cualquier persona que pueda darme algunas respuestas.

WC

Respuesta de Bellringer

Martes 30 de noviembre de 2004

Querido WC:

Comprendo totalmente lo que usted dice, y estoy de acuerdo en que
nuestro planeta y su gente han sufrido demasiado del lado oscuro. No
tengo todas las respuestas, pero sé que el Dios Creador está a cargo de
todo, que debemos tener un alivio de nuestro sufrimiento, que tendremos
libertad del lado oscuro, abundancia, buena salud y felicidad en la Era
Dorada de Paz.

Nuestro dinero no ha sido robado por nadie. ¡Eso es una mentira! Mucha
de la información que usted puede recibir diciendo que es de Saint
Germain, no es de él. Sea juicioso. Nunca nos piden que llevemos una
carga más grande que la que podamos soportar. Pida ayuda al Dios Creador
y a los Ángeles. Son iguales para cualquier tarea. Creo sinceramente que
estamos actualmente en un gran cambio positivo en nuestro mundo.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/K-hello-central/2004/14K-12-19-04-how-much-longer-will-germain-delay-NESARA-and-let-us-suffer.html

¿Por qué nos miente usted,
Dios y Saint Germain?

Querido Señor Bellringer:

¿Por qué usted, Dios y Saint Germain siguen mintiéndonos? Nos dicen que
tendremos Nesara en un pestañeo o en un momento porque Dios ha declarado
que el mal, etc. se quitará. ¡Tonterías! Nunca sucede. Saint Germain
dijo que continuará el próximo año. Muy bien, siguen mintiéndonos. Yo no
puedo seguir más tiempo. Usted escribió sobre la mentira de Nesara el 29
de enero y lo repitió últimamente que nunca sucederá probablemente. ¿Por
qué sigue extendiéndolo? Pensé que usted estaba interesado en la verdad.
Todos ustedes no parecen conocer cuál es la verdad.

Tome por ejemplo el fiasco de John Joseph Kennedy. Seguro que
contribuimos con dinero e hicimos folletos y le dijimos a la gente que
votara y luego averiguamos que es homosexual. Esa es la verdad
probablemente, pero seguramente no se nos da, pues creemos que las
mentiras nos hacen sentir un poco de más amargura, sólo un poco. Nunca
hablé a nadie que hubiera oído de él, y eran afortunados porque no
cayeron en otro esquema para separarnos de nuestro dinero y ponernos en
un aprieto cuando se probó que era otra salida de la verdad.

Otra cosa, Hatton dijo que la elección sería honesta (parafraseado) y lo
sería puesto que la gente votó. ¿Cree usted a qué? Bien, yo no. Negaron
el derecho a votar a la gente negra en todos los lugares y ni siquiera
les dieron papeletas provisionales. No puedo ver lo que es equitativo.
Como dijo un abogado de la Junta Electoral Central exigieron a los
votantes licencias de conducción y no estaban satisfechos con eso, de
modo que exigieron más pruebas de su identidad y a menudo no tenían más.
También dijo que las licencia de conducir no estaban mencionadas en la
Constitución. Buen punto pero sin sentido para la familia engañosa de
Bush que hace muecas con su gran triunfo. ¿Cuánto dinero supone usted
que hizo Jeb Bush con esta empresa de fabricación de máquinas de votar
ilegales?

Sr. Bellringer, ¿puede usted traer cualquier verdad real a algunas de
las quejas que incomodan, y estoy seguro, a muchos otros de nosotros
allá fuera que estamos enfermos y cansados de ser tratado como burros
con la zanahoria proverbial delante de nosotros?

Frances

Respuesta de Bellringer

8 de noviembre de 2004

Querido Frances:

Usted suena muy amargado y me culpa a mi y a otros de la información que
usted dice que son mentiras y no la verdad. La energía negativa que
usted saca se vuelve a usted en cantidades múltiples. Esa es ley
cósmica. ¡Es la energía positiva la que trae la bondad y cosas como
Nesara!

Primero, les he dicho a ustedes que la mayoría de las canalizaciones
espirituales que encuentran en Internet de Germain, Sananda, Hatonn y
otros Maestros Ascendidos no son de ellos en absoluto, sino de otros
seres de nivel más bajo de dimensiones más altas tales como la cuarta y
lo más bajo de la quinta. A menudo los canalizadores no saben quién es
el que escuchan y asignan algún nombre importante al mensaje, debido a
la satisfacción de su propio ego y para ganar un seguimiento de
lectores. Usted tiene la habilidad de discernir la verdad así como
cualquier otra persona a través de su propio Espíritu Divino interno. Es
inaceptable culpar otros por mentirle a usted, cuando pueden ser muy
sinceros en sus esfuerzos de oír y divulgar mensajes. Mi punto es que
usted necesita desarrollar su propia habilidad para oír y discernir su
propia verdad.

En segundo lugar, ¡yo no miento! La Ley de Nesara se desarrolló primero
y se trajo a la atención pública mediante esfuerzo humano. Hubo varios
intentos para anunciar Nesara, comenzando el primero el 11 de septiembre
de 2001, pero todos fueron parados por el lado oscuro. Esto demostró que
los humanos necesitaban tener Intervención Divina para lograr Nesara.
Los Maestros Ascendidos y las Fuerzas de la Luz están ahora ayudándonos
porque finalmente hemos pedido su ayuda.

Usted dice que “probablemente nunca sucederá Nesara”. Usted puede creer
lo que desee, pero el Dios Creador está a cargo y tendremos nuestra Era
Dorada a tiempo en el horario del Cielo. Si usted merece ser una parte
de ello, es su opción, pero sucederá a pesar de su queja.

Puede usted mirar más allá de la ilusión alrededor de usted y ver lo que
sucede verdaderamente detrás de las ‘escenas’. El discernimiento y la
energía positiva traerán la iluminación y la paz en la Tierra.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/K-hello-central/2004/14K-11-21-04-why-do-you-god-and-germain-keep-lying-to-us.html

(Traducido por Guillermo Herrera)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara están en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix
Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

 * Paquete de 500 hojas A-4 para impresoras/copiadoras. (3 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/539

 * counseling (50 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/293

 * MUÑECAS: BARBIE AVENTURA, EN CAJA (22.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/208