Asunto:[GAP] NAVIDAD..!!!
Fecha:Viernes, 24 de Diciembre, 2004  15:21:46 (+0000)
Autor:Luz Amor <luzamor601 @.......com>

Mis precioso GAP Listas..., GRACIAS GRACIAS GRACIAS por la permanente Navidad que significan en mi sendero de vida.... Amanecer colmado de maravillosas sensaciones de alegria, paz, generosidad, amor e ilusión.... Onda expansiva que expresa la totalidad que les habita y nutre...

Eme aqui, con el tema "Navidad" http://www.actosdeamor.com/natividad.htm, a ser compartido en el rinconcito que su magia HACE posible compartir, como mi acto de amor navideño para el universo que somos...

LuzAmor

¡¡¡ NATIVIDAD…!!!

ILUSIÓN germinada del ALMA…

GENEROSIDAD brotada del cielo interior…

UNIDAD parida del encuentro con el Espíritu…

Aventura y Ventura de SER CRISTOS Vivientes en incesante caminar hacia la Luz del Amor omniabarcante…

Aventura y Ventura de sabernos CRISTALES destinados a elegir despertar, o a que la vida lo haga, al brillo de la estrella de Belén que nos habita…

Aventura y Ventura de discernir –como dijera Camilo José Cela- que la LIBERTAD es una sensación. Que a veces puede alcanzarse encerrada, cual pájaro en su jaula…

Desde mi Cristo al tuyo, te HONRO y tomo las manos, para desde mi/nuestra Esencia intimar, saludar y venerar la maravilla encarnada que sois/somos.

Invoco nos sumerjamos en la Natividad concebida como el estado de ilusión, generosidad y unidad surgida desde el alma; parpadeo cósmico que atrae a nuestra existencia, vivir la magia del encuentro divino con la interioridad del Espíritu; Luz de eones titilantes que, sentidos, abren el bloqueo mental y emocional implantado por la Mátrix o sistema de pensamiento humano cimentado en el ego en vez del Espíritu; destellos de grandiosa originalidad interna que aquí y ahora somos, SIENDO principios espirituales materialmente ejercidos, así a veces sean proclamados con los labios, aún no con el corazón; núcleo del cambio defendido con el ingrediente secreto que caracteriza a los hijos/as del Amor omniversal: la intencionalidad con que alimentemos y demos origen a nuestros pensamientos, sentimiento y acciones.

Que la Navidad  fortalezca nuestra elección de SER AMOR por sobre todas las cosas del mundo: ACCIONAR confluyente desde el inocultable diamante que brilla en nuestro corazón.

Entonces, retomamos el Cetro de SER Poder infinito; entonces, convertimos el minuto a minuto de nuestra sagrada cotidianidad, en un estado y estilo de vida nutrido de espiritualidad universal en acción, materialidad espiritual conectada a la  fibra óptica que sin sujeción a tiempo ni forma, nos entrelaza con la sincronisidad Providencial, o tecnología interna que somos.

Que la Natividad optada, resurja cual encima edificadora del Templo, Evangelio, Religión, Amor, Paz, Luz que por designio Divino somos (Es), y por elección activamos y desarrollamos (Estar). Actitud electora de dejar de seguir a Jesús o a otro maestro externo, para despertar a la trascendencia de SER CRISTO o Maestro interno viviente, Apóstol del principio de no - agresión y no - violencia;  militante del AMOR que deja que aquellos que amamos sean ellos mismos, sin tratar de voltearlos a nuestra propia imagen, por que entonces solo estaríamos amando el reflejo de nosotros mismos en ellos/as.

Que la Navidad nos haga dar cuenta de la Cristicidad testimoniada por Madre Teresa de Calcuta, a quien cuando le preguntaban como hacia para llevar adelante su servicio a los más pobres entre los pobres, contestaba con palabras que simbolizan la Navidad de la eterna Prosperidad: “No es que tengamos lo mejor de todo, elegimos sacar lo mejor de toda prueba y dolor".

Elegir declarar y SER Natividad o ilusión del alma renaciente ante las experiencias humanas llegadas para despertar nuestra potencialidad de LUZ CREADORA, nos amanece a la eternidad enchufada con lo mejor de la Creación: Energía enfocada en las proyecciones y posibilidades presentes en el todo de todo, jamás en la apariencia de limitación y separatismo; Energía que en lo común humano nos exaspera, más en lo inédito divino nos enaltece.

Desde la sepa de espiritualidad y amor omniversal comparido (omito la “t” para departir sin partir)

¡¡¡Feliz Navidad SEA siempre en y desde ti mi amado/a hermano/a y amigo/a universal desde el comienzo del no tiempo cósmico!!!

Génesis

victoriassecretas2002@...

http://www.actosdeamor.com/victoriassecretas.htm

¡¡¡NAMASTE.  .NAMASCAR!!!

El Dios que habita en mi, saluda al Dios que habita en tí

  • vendo lindos cachorros wimaraner plateados ( 1500 GTQ)

  • Vendo movil nokia 3650 libre en muy buen estado (Puja a 20 EUR)

  • Corel Draw ( 500 MXN)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    Descubre "La otra cara de Papá Noel".
    Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí: