Asunto:[GAP] Emotivo sueño matutino
Fecha:Viernes, 24 de Diciembre, 2004  13:34:19 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

El sueño de esta mañana:

'Vi la Nueva Tierra reluciendo
como una joya a la luz del Sol'

'Lloré por los hermanos que no
habían aprendido las lecciones'

'Me llené de amor y de alegría por las bendiciones
que nos habían concedido en el nuevo hogar Gaia'

Por Janis Wayfarer
wayfarer9@...

Martes 21 de diciembre de 2004

Amigos:

Envío esto porque me han instado todo el día hacerlo así. Esto es lo que
consideraría un sueño ‘lúcido’, ya que cuando me levanté tomé una
aspirina y me tumbé hasta el final del dolor con el que me despierto
cada mañana. que luego desaparece. Tenía frío, así que me acurruqué bajo
las mantas. Todas las veces era consciente de mi misma tendido de
espaldas en mi cama, pero se abrió otro nivel y me vi a mi misma en lo
que consideré que era Washignton DC, en el Capitolio.

Estaba reunida con todos los congresistas, senadores, presidente,
vicepresidente y todo el Gabinete, en resumen, con todos las personas
políticas que dirigen EE.UU. Una vez que estaban juntos les di la orden,
en nombre de nuestro Creador, de parar todas las acciones diversas tanto
contra los ciudadanos estadounidenses como contra todos los países
extranjeros, o afrontar las consecuencias de sus acciones. Exigí que se
apartaran o se hicieran a un lado todos los que estuvieran en contra de
las políticas gubernamentales. ¿Lo creerían? Sólo cuatro senadores, diez
congresistas y quizás un par de docenas de otros se apartaron de la
multitud. Pedí otra vez que dieran un paso hacia adelante todos los que
se opusieran a las políticas del Gobierno contra la gente y el mundo.
Nadie se movió.

Con lágrimas en mis ojos, pedí a los Arcángeles que los ataran (todo el
cuerpo gubernamental que no se proponía cambiar) y los condenaran a una
vida en una tierra desalmada, una tierra que se hubiera convertido sólo
en una cáscara vacía. El resto fue elevado, junto con el Alma de la
Madre Tierra a un nuevo “planeta Tierra” en una dimensión mucho más
alta.

Mientras se desarrollaba todo esto, me hice consciente de que no era yo
quien realmente hacía esto, sino que en el sueño yo representaba a toda
la humanidad que deseaba el estado de ascensión (consciente o
inconscientemente) que deseaba la paz, el amor, la abundancia, y que
estaba dispuesta a trabajar en cooperación para traer eso a la
existencia. Me di cuenta que esta escena se desarrollaba en todo el
mundo, y que millones de personas estaban de acuerdo en que ya era
bastante. Y muchos gobiernos estaban limitados a pasar sus vidas en una
tierra infernal, arrasada, de su propia fabricación.

¡Este sueño no fue sobre mí! Fue sobre lo que todos debemos hacer de
cualquier mmanera que podamos para traer la paz, la cooperación, la
abundancia y el amor, no sólo para nosotros mismos, sino para nuestro
querido planeta y para todas las almas que residen allí. Pude ver a
miles de personas que se levantaban y hacían las mismas demandas en los
países del mundo.

Cuando abrí los ojos se desvaneció la escena pero sentí mucha de paz y
alivio, porque, nosotros el pueblo, finalmente nos habíamos levantado y
nos habíamos hecho oír. Y el Cielo, los Arcángeles y el Creador estaban
con nosotros. Ví la Nueva Tierra reluciendo como una joya a la luz del
Sol, y estaba delirantemente feliz por ser parte de ella. También vi la
vieja tierra, apagada y aparentemente vacía, pero sabía en mi corazón
que todavía existía vida allí, pero qué vida tan dura y vacía sería, y
lloré por las lecciones que no habían sido aprendidas allí. Al mismo
tiempo, estaba llena de amor y de alegría por las bendiciones que nos
habían concedido en el nuevo hogar de Gaia.

¡Sólo el Amor prevalece!

(Traducido por Guillermo Herrera)

 * MONITOR PHILIPS 14" DIGITAL RESOL 1024 X 768 IMPECABLE (250 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/426

 * MERCEDES C-270-CDI (30000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/453

 * AMD ATHLON K7 XP 2600 BOX (120 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/513

            Si no recibes regalos en estas navidades,
              es porque Papá Noel está en la cárcel.

               Descubre "La otra cara de Papá Noel".
             Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:
                http://elistas.net/ml/144/