Asunto:[GAP] La primera caracter ística del amor es no juzgar / Si nos p reguntamos por que no solucion an los problemas, es q ue no hemos entendido absolutamen te nada del mensaje que nos están dando del amor
Fecha:Domingo, 26 de Diciembre, 2004  11:31:54 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Anahuak Home <redanahuak@...>
Date: Sat, 25 Dec 2004 04:51:10 -0600
To: RedLuz Argentina <redluzargentina@...>
Subject: La primera característica del amor es no juzgar / Si nos
preguntamos por que no solucionan los problemas, es que no hemos entendido
absolutamente nada del mensaje que nos están dando del amor

Textos originales

POR PRIMERA VEZ, SHILCARS EN INTERNET

³SI NOS PREGUNTAMOS POR QUÉ NO SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS, ES QUE NO HEMOS
ENTENDIDO ABSOLUTAMENTE NADA DEL MENSAJE QUE NOS ESTÁN DANDO DEL AMOR².

Barcelona, 24 Septiembre 2004 Hora: 23:05.

En el programa de Enigmas y Misterios, a través del sistema paltalk, el día
24 de Septiembre de 2004, nuestro contertulio interdimensional Shilcars, nos
manda un saludo desde las estrellas.

Shilcars

Buenas noches. Soy Shilcars.

Amigos y hermanos, encuentro muy interesante el hecho de que algunos hayan
facilitado este medio de expresión, y en el cual vamos a encontrar el eco
debido. Y, como es lógico también, ese rayo de esperanza que a todos nos
une, y que de un modo u otro nos va a familiarizar con todos esos mundos
que, por lo que se ve, aún se desconocen a un nivel consciente.

La verdad es que todos estamos unidos por un nexo común cual es el amor. Ese
amor invisible, ese amor que todo lo impregna y que podríamos llamar Dios,
Creador, Absoluto, pero que en el fondo anida en el interior más profundo de
todos y cada uno de nosotros y de lo que nos rodea.

Podríamos hablar, o tal vez podremos hablar en próximas ocasiones, de cómo
se entiende el concepto de Absoluto a través de la ciencia, a través del
pensamiento filosófico, a través indiscutiblemente de la cuántica. Y
podremos hablar también de ese poderoso y a la vez pequeñísimo, por no decir
microscópico mundo de la partícula.

Porque en ese microscópico mundo en el que nuestros sentidos físicos no
tienen acceso, existe la realidad absoluta. Y allí es donde encontraremos la
Verdad y en donde nuestra mente se posicionará en un encuentro más cercano
con la realidad de los mundos.

Permitidme, por ahora, que no me extienda demasiado en el tema, porque
debéis conocer un poco más la trayectoria de nuestro grupo. Os consideramos
nuestro grupo porque vosotros sois nuestro grupo, y en realidad las palabras
van dirigidas a todo el grupo y, en especial, a aquellos que puedan
disentir. Aquellos escépticos que sin duda nos van a ayudar con sus
manifestaciones y sus puntos de vista. A todos vamos a respetar, porque
consideramos que su posicionamiento es el correcto.

Amigos, me gustaría participaros que sin duda hemos abierto en este momento,
en estos instantes y en este chat, una puerta abierta al infinito. Y confío,
que mis hermanos todos, y en esto incluyo a todos los grupos de la Tierra,
puedan empezar a manifestarse de igual forma, facilitando información y
acercándonos a ese mismo objetivo evolucionista, cual es, ese próximo salto
evolutivo, que sin duda nuestras mentes harán posible con bondad, con amor,
con comprensión y, sobre todo, con hermandad.

Buenas noches, Amor, Shilcars.

Rayo Azul

Vais a pensar que estoy loca: no se si es a Shilcars a quien estoy
sintiendo, pero siento una energía fortísima que me está moviendo una
emoción tremenda. Siento una presión en el pecho impresionante. Siento que
el amor es infinito, tanto, como que estoy a punto de que se me salten las
lágrimas. Gracias por este momento que es un regalo. Ojalá lo podáis sentir
todos los que estais en la sala.

Nando

Le agradezco a Shilcars la contestación que nos ha dado de nuevo, pues en
parte ha contestado a mi pregunta sobre el papel del amor en el universo
como energía creadora y como energía que está también dentro de nosotros.
Esto ha sido lo más emocionante de todo.

(Nombre no anotado)

Yo creo que cuando hablamos de estos aspectos hablamos actuamos como si
fuesemos hormiguitas en el Universo, esta es la impresión. Es que la guerra,
el dolor, etc., en cuanto te subes a un nivel más alto, deja de existir
porque forma parte del todo. Y como tal parte del todo, tiene su propia
función.

No es cuestión de castigos, ni de premios; ni de virtud, ni de pecado. Todo
este tipo de lógica realmente no es importante en estos mensajes, porque
todo esto está pensado y manifestado desde el punto de vista tridimensional,
y estos mensajes son adimensionales o interdimensionales.

Entonces, si nos quedamos diciendo que por qué no solucionan las
enfermedades en el mundo, por qué hay tantas guerras, por qué vamos tan mal,
es que no hemos entendido absolutamente nada del mensaje que nos están dando
del amor.

Porque la primera característica del amor es no juzgar y cuando usamos este
tipo de lenguaje estamos juzgando.

Creo ya no hay más que decir nada más gracias.

Nando

Como veo que no habla nadie, voy a seguir preguntando sobre mensaje que nos
ha dado Shilcars, toda una promesa de posiciones y comunicados
interesantísimos sobre la partícula o las partículas del cosmos.

Y también en comunicados vuestros anteriores he encontrado algo al respecto
e incluso una vez hice una pregunta, que no me habéis contestado todavía,
sobre los neutrinos. En ella preguntaba sobre qué es lo que ellos entienden
por neutrinos y qué función tienen en el cosmos. Parece que en el mundo de
las subpartículas o particulas hay muchos secretos, mucho enigma que tenemos
que descubrir todavía.

Y también hay otra sobre unas partículas llamadas ³harones² o ³arones²,
extraordinariamente ínfimas, de tal manera que 144 billones de ellas
formarían un quantum.

No sé si me podéis decir algo.

Eduard

Nos han hablado de quarks, electrones, neutrinos, etc. Pero quizás el
quantum es, la micropartícula más pequeña que pueda existir. De todos modos,
tal partícula no existe en realidad tridimensional, por ser la holografía de
un infinito micromundo, siguiendo las leyes del fractal.

El fractal se multiplica indefinidamente y conserva en él la memoria de todo
el universo.

El fractal, en cuanto se acumula, forma el átomo, que es la primera función
de materia, por decirlo de alguna forma.

El átomo pertenece al mundo material tridimensional y el fractal pertenece
al mundo adimensional y absoluto. Por eso, cuando se trata de comunicarse,
se hace siempre de la misma forma que un ser multicelular, por muy pequeña
que sea una célula porque conserva la memoria del Todo.

El fractal tiene la memoria del todo y entonces cualquier célula nuestra
conserva holográficamente la información del Todo y eso es lo que de momento
os puedo decir.

Doy paso por si alguien quiere hacer una pregunta y si no lo dejaríamos por
hoy hasta el próximo día, viernes tercero de mes.

Ramón.

Buenas noches.

Agradezco al anónimo comunicante que se ha identificado como Shilcars la
alusión que ha hecho a los escépticos y yo soy un escéptico, aunque me
considero moderado.

Confío en que los viernes próximo vayas aportando algo más a cuestiones tan
interesantes como se han venido planteando en la sala y que han quedado sin
contestar.

En Tseyor me embarga siempre la misma duda: si tan adelantados están, si
tantos ingenios les rodean, si pueden desplazarse de lugar a otro y pueden
influir en las mentes para transmitir un mensaje, ¿por qué no hacen algo más
por la humanidad?. ¿Por qué dejan que siga corriendo la sangre y las
desgracias?. Escuchamos el tema del amor el tema de la luz que se repite
constantemente, pero ¿qué se hace de positivo?, ¿qué recetas médicas nos dan
para aliviar enfermedades que al parecer ellos tienen definitivamente
superadas o no las han padecido?, ¿qué recetas tecnológicas se nos dan para
que podamos conseguir por ejemplo unos viajes menos costosos y más rápidos a
otros confines de la galaxia?.

Y evidentemente también, estas recetas deberían darse a quienes puedan tener
la capacidad suficiente para poderlas llevar a la práctica, de otra forma es
como las apariciones marianas a unos pastores en un pueblo recóndito de
Polonia, en cuyo caso, evidentemente, este mensaje no puede trascender ni
ser llevado a la práctica y en este caso viene a ser lo mismo.

Me gustaría que ya de una vez los mensajes de los grupos de contacto como
Tseyor y otros muchos grupos, como la misión Rama y otras muchas aportaran
algo más positivo, algo que redunde en beneficio de todos y no permanecieran
esas frases que pueden ser muy bonitas o muy poéticas pero que francamente
no aportan nada.

Si tuviéramos una respuesta positiva a estas cuestiones, en algún momento,
muchos de nosotros empezaríamos a creer en el mensaje de estos pretendidos
Hermanos Mayores -aviso para los andaluces que haya por aquí y hayan llegado
tarde, no son los hermanos mayores de las cofradías-.

Para que a mí me digan que hay que ser bueno o que tengo que seguir
evolucionando espritualmente, no necesito un hermano mayor para que me lo
diga, con coger la Biblia me basta o un escrito de un autor moderno que sea
medianamente cristiano.

Me parece que todos los mensajes son lineales, para niños de 6 o 7 años,
pero en un lenguaje críptico que al final parece que nos están dando el
Premio Nobel de Literatura, Física, Química y Medicina todo junto cuando en
realidad no es así.

Las respuestas que aquí se han dado hasta ahora no son satisfactorias y lo
digo con todo cariño.

Si hay alguien que me pueda rebatir esto, se lo agradeceré. Estoy encantado
de estar en esta sala y voy a seguir viniendo, porque el grupo Tseyor son
muy buenos amigos, excelentes amigos, y me lo han demostrado en todos estos
días anteriores que hemos tenido la oportunidad de charlar en privado. Les
sigo esperando con los brazos abiertos para recibir una respuesta que sea
lógica y que pueda entrar en las coordenadas de una razón normal.

No se pide nada más. Y gracias y un abrazo aTseyor.

Rayo Azul

Estamos hablando de las guerras, el dolor y por qué no nos ayudan. Entre
tanto, estaba sonriendo. Imagina que me das una gran maza y me dedico a
derribar todas las paredes de mi casa y luego llamo a un Hermano Mayor y le
digo ³anda, arréglamelo² o, ³espero que me digas cómo lo puedo reconstruir².
Y que me conteste ³yo no puedo, arregladlo vosotros². No le puedo decir
¿para qué estás tu?.

Nosotros solitos estamos destrozando el planeta, estamos haciendo un mundo
infernal, hay hambre, hay guerras, hay enfermedades para las que hay muchas
soluciones y el poder no deja por cuestiones económicas.

Claro que hay soluciones para todo, pero para eso tenemos que cambiar de
mente individualmente. Nosotros nos dedicamos a destrozarlo todo y queremos
que nos lo reconstruyan, ¿qué sentido tiene eso?. Nos podrán dar consejos
sobre qué es lo que tenemos que hacer o cómo podemos mejorar.

Yo lo veo así, para mí ha sido razonable. Si yo he destruido algo, he de
hacerme responsable de ello y aprender a hacerlo mejor. Y eso es
evolucionar.

También me gustaría saber qué es lo que me pasaba mientras estaba hablando
Shilcars, esto que he sentido.

Eduard

Ramón, son muchas las cosas que planteas, pero no tenemos espacio para
poderlas contestar todas. No obstante te diré que los hermanos mayores
considerarían una burda interferencia el ingerirse en nuestras decisiones.

Dicen que la actitud y la actividad tiene que ser nuestra, por eso existen
grupos de contacto en los cuales se les da indicaciones, información variada
para que nosotros tomemos la decisión y actuemos, ya que nos corresponde a
nosotros la vida en la tierra, no ha ellos.

No obstante, como que el cosmos es uno y forma parte de un conglomerado
holístico, a ellos les interesa que nosotros mejoremos, porque de alguna
forma nos acercamos al resto del universo.

En próximas sesiones iremos tocando estos temas. Hasta pronto.

(Nombre no anotado)

Me adhiero a lo que dicen Nando y con esto, estamos volviendo a la misma
pregunta ¿para que están?.

Yo cogeré un martillo, lo rompo todo y veo que no tengo capacidad de
reaccionar, de entender que lo que he hecho es incorrecto, a la vez que
siento la fe en un ser que me comunica que no va a interferir mi decisión,
pero que me dice que sea bueno, que tenga amor, que no haga la guerra ni
provoque dolor porque es incorrecto y que he de evolucionar. Si hace esto,
más o menos me está aconsejando, me está diciendo lo que he de hacer y es
una intervención, aunque sea positiva. Es una interferencia o un insulto o
algo parecido. Es una auténtica manipulación.

No sé qué sorpresa hay en que en que no nos tengan que manipular para
enfermedades, para guerras; ¿que más me da, si me siguen manipulando de
todas maneras diciéndome que sea bueno y conozca el amor?.

Y ¿quién dice que no conozco el amor?, ¿quién dice que yo no veo la luz?,
¿quién dice que yo no puedo discernir qué es energía y medirla?. ¿Quién me
dice a mí que yo soy incapaz de saber lo qué es la alta frecuencia, que lo
que es la matemática cuántica?. ¡Por Dios!, y nunca mejor dicho, esto es una
manipulación y dirigismo.

Eduard

Quiero contestar en primer lugar a los que me preguntan cómo puedo aceptar
la presencia de Shilcars esta noche.

En primer lugar, hay una cosa que es la resonancia. Sabréis que las notas
musicales por resonancia cuando vibran en una cuerda con una nota
determinada, otro instrumento al otro lado de la sala suena igual. Pues es
por afinidad y resonancia que llegamos a vibrar y llegamos a ser afines a
esa energía y a esos conceptos que estamos manejando.

En relación a lo que se trata aquí y que Ramón considera que es una
manipulación, aquí habría mucho qué hablar, pues no entendemos la
manipulación de la misma forma. Y está claro que sería una interferencia una
burda interferencia, no hay lugar a dudas.

Vamos a ver, si entrara yo a solucionar los problemas de tu casa, ¿no sería
una interferencia mía?. Ellos están en otro hábitat y ponerse en el nuestro
para resolver los problemas no dejaría de ser una interferencia. Supongo que
tú querrás solucionar los problemas de tu casa y ellos consideran que
nosotros somos las personas más adecuadas para saber solucionar nuestros
problemas.

Eso no quiere decir que por su experiencia no nos puedan dar referencias
para que nosotros actuemos en consecuencia, ya qué ellos llevan miles de
años de experiencia antes que nosotros e incluso algunos de ellos han vivido
vidas en este planeta tierra.

El qué alguien considere los mensajes como anodinos es ya cuestión de cada
uno. En este espacio tridimensional existe la dualidad. Existe el bien y el
mal, existe la guerra y la paz, y no nos podemos desembarazar de ello
mientras tengamos cuerpo físico. Es algo con lo que tendremos que aprender a
convivir y si no aprendemos, lo tendremos que sufrir y no hay otra cosa. No
hay más.

Epsilon

Amigos de Tseyor. Tengo que felicitaros por la iniciativa que habéis tenido
de comunicaros con mucha gente a través de ese chat y me parece que ha sido
muy positiva la idea y también os animo a seguir en el proceso. Me parece
que el diálogo, el debate, la discrepancia que es lo que se está viendo aquí
es necesaria y completamente digna de tenerse en cuenta. Y que razonar todas
las posturas no quita que podamos llegar a entendernos unos a otros.

Simplemente lo que quería preguntar antes de ir cerrando la sala es si nos
podéis decir algo de Shilcars.

Eduard

Shilcars es un atlante que vive en la constelación de Auriga y es un alto
dignatario que se dedica a las comunicaciones.

Tiene tres ayudantes que nos están dando diferentes materias pero él ejerce
la tutoría.

Espero que sea suficiente por hoy.

Rayo Azul

A mí me gustaría saber un poquito mas o entender un poquito mejor lo que me
ha ocurrido. Tengo todavía una presión tremenda casi dolorosa en el pecho,
aunque sé que no me va dar un infarto, tranquilos. Es algo positivo.
Me gustaría saber por qué me ha ocurrido eso. Nunca me había pasado por la
cabeza algo así, sin proponérmelo yo mentalmente. ¿Quizás quiere decir esto
que estaba vibrando bastante afín con Shilcars y con el grupo?.

Si me podéis explicar esto os lo agradecería.

Eduard

Nacha nos ha comentado que la información la recibimos en un 20% consciente
y otro 80% subconscientemente.

De hecho la información es un paquete de energía del que nosotros sólo somos
conscientes de una ligera parte de ella.

Esto puede ser una explicación. Indudablemente, tu la has sentido con mucha
intensidad porque estabas sintonizada.

Un abrazo y esperar hasta una próxima ocasión.

Nando

Es una pena que una sala tan llena haya que cerrarla, pero hay mas días, no
se preocupen.

Desde que comenzamos a las 23 horas (hora de España) la sala ha estado
siempre oscilando entre segundo y tercer puesto en la lista de castellano y
portugués. Ahora estamos en el segundo puesto de toda la lista.

Hay que destacar de la sala la buena armonía que ha tenido y que además es
el síntoma de esta sala de enigmas y misterios. La cordialidad, la forma
como habéis marchado, como habéis tomado los turnos, este saber estar. Y os
felicito una vez más. Buenas noches.

Resumen. Shilcars (24/9/04 a las 23:05)

POR PRIMERA VEZ, SHILCARS EN INTERNET

³SI NOS PREGUNTAMOS POR QUÉ NO SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS, ES QUE NO HEMOS
ENTENDIDO ABSOLUTAMENTE NADA DEL MENSAJE QUE NOS ESTÁN DANDO DEL AMOR².

Shilcars

… Encuentro muy interesante utilizar Internet.
… Todos estamos unidos por un nexo común cual es el amor.
o Lo podríamos llamar Dios, Creador, Absoluto, pero lo más profundo de todos
y de lo que nos rodea.
… En el microscópico mundo de la partícula es donde existe la Verdad, la
realidad absoluta
o Allí no pueden entrar nuestros sentidos físicos.
o Es donde nuestra mente se posicionará en un encuentro más cercano con la
realidad de los mundos.
… Todos formáis nuestro grupo.
o Especialmente los escépticos
… Hemos abierto en este momento este chat, una puerta abierta al infinito.
o Que todos los grupos puedan empezar a manifestarse

Rayo Azul

… Siento una energía fortísima, una presión en el pecho impresionante.
o Siento que el amor es infinito.
o Gracias por este momento que es un regalo.

(Nombre no anotado)

… La guerra, el dolor, etc., en cuanto te subes a un nivel más alto, dejan
de existir
o Todo forma parte del todo.
o Como tal, tiene su propia función.
… No es cuestión de castigos, ni de premios; ni de virtud, ni de pecado.
o Esta es una lógica tridimensional.
o Si nos preguntamos por qué no solucionan los problemas es que no hemos
entendido absolutamente nada del mensaje que nos están dando del amor.
… Porque la primera característica del amor es no juzgar
o  y este tipo de lenguaje son juicios.

Nando

… Dinos algo sobre el mundo de las subpartículas o particulas
o Y sobre los ³harones² o ³arones².

Eduard

… La partícula más pequeña no existe en 3D porque es la holografía de un
infinito micromundo.
o Se multiplica indefinidamente.
o Cuando se acumula, forma el átomo.

Ramón.

… Si tan adelantados están, ¿por qué no hacen algo más por la humanidad, por
erradicar el mal?.
o Si tuviéramos una respuesta positiva empezaríamos a creer en el mensaje.

Rayo Azul

… Nosotros solitos estamos destrozando el planeta y haciendo un mundo
infernal.
o No tiene sentido pedir que vengan a arreglárnoslo.
o Si yo he destruido algo, he de hacerme responsable de ello

Eduard

… Sería una burda interferencia el ingerirse en nuestras decisiones.
o La actitud y la actividad tiene que ser nuestra
o Los grupos de contacto son para recibir indicaciones e información
o A nosotros nos corresponde la vida en la tierra, no ha ellos.
o A ellos les interesa que nosotros mejoremos.

(Nombre no anotado)

… Estamos volviendo a la misma pregunta ¿para que están?.
o Si no entiendo que es incorrecto destrozarlo todo y me aconsejan que sea
bueno ya es una intervención, aunque sea positiva.

Eduard

… En cuanto a aceptar la presencia de Shilcars esta noche.
o Por resonancia.
… En relación a lo que Ramón considera que es una manipulación.
o No entendemos la manipulación de la misma forma.
o Yo no puedo entrar a solucionar los problemas de tu casa porque eres tú
quien querrás solucionarlos.
o Eso no quiere decir que por su experiencia no nos puedan dar referencias.
o Considerar los mensajes como anodinos ya cuestión de cada uno.

Epsilon

… ¿Nos podéis decir algo de Shilcars?.

Eduard

… Shilcars es un atlante
o Vive en la constelación de Auriga
o Es un alto dignatario que se dedica a las comunicaciones.
o Tiene tres ayudantes
o El ejerce nuestra tutoría.

Rayo Azul (no estoy sseguro del nombre)

… ¿Por qué me ha ocurrido ese golpe energético?.
o ¿Quizás quiere decir esto que estaba vibrando bastante afín con Shilcars y
con el grupo?.

Eduard

… La mayor parte de la información recibida es inconsciente.
o Tú la has sentido con mucha intensidad porque estabas sintonizada.

http://login.yahoo.com/config/login_verify2?.intl=es&.src=ygrp&.done=http://
es.groups.yahoo.com%2Fgroup%2Ftseyor%2Ffiles%2Fcomunicados%2520de%2520nuestr
os%2520HM%2E%2F040924%252000%2520Internet%2520por%2520primera%2520vez%2Edoc

 * MATRIX COLLECTION (30 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/545

 * Playeras Estampadas a tu hogar (135 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/544

 * ARTESANIA, SOLAPERAS HECHAS A MANO (Puja a 1 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/541

            Si no recibes regalos en estas navidades,
              es porque Papá Noel está en la cárcel.

               Descubre "La otra cara de Papá Noel".
             Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:
                http://elistas.net/ml/144/