Asunto:[GAP] diálogos con ET, por internet????????
Fecha:Lunes, 27 de Diciembre, 2004  05:37:50 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Monica Barbagallo <monicaba@...>
Date: Sun, 26 Dec 2004 20:37:20 -0300
Subject: diálogos con ET, por internet????????

Hola a todos !!!

Tenemos que discriminar mucho en los mensajes.

He entrado a la página de diálogos con ET por internet , de la llamada
capitana Elena y para mi, eso es de acá abajo, nada que ver con la
Federación Galáctica.

Pensemos juntos...

La Federación Galáctica actúa en todo el planeta a la vez.

En todo el planeta hay diferentes idiomas; son la menor cantidad de gente
quienes cuentan con internet y por mas que lo divulguemos de palabra, no
podríamos informar a todos.

El Padre no hace diferencias por posesiones materiales.

No me cabe la menor duda sobre la declaración de Cese del Fuego - de hecho
USA ya no ataca en Irak y los hasta ahora, causantes de las distintas
guerras, hablan de PAZ, se ve en la CNN - (POR SUS FRUTOS, LOS CONOCERÉIS)
, pero ésto de que solo una nave de mensajes, y a los estadounidenses nada
mas, no cierra.

Además en la izquierda de la página hay un vínculo comercial... nos van a
vender llaveritos con réplicas de la nave?  o qué????

Quienes son que tienen tan involucrado el consumismo???

Perdón por haberles reenviado el email, sin consultar con mi interior.
Ahora se, que no todos los mensajes que dicen ser de la Federación
Galáctica, lo son.

Olvidé que arriba ( extraterrestres negros- que son los que enseñaron la
tecnología belicosa - y en el astral ya no hay nada negro - tal cual lo dijo
el Arcángel Miguel en su mensaje... pero que aún quedan encarnados algunos
representantes de la oscuridad. (vacíos de espíritu, pero programados para
mentir, destruir, alterar la verdad...etc) Y que van a hacer lo que puedan
por seguir confundiendo, manipuleando, dominando y destruyendo.

Espero que la Verdadera Federación Galáctica de su mensaje a nivel mundial,
por la TV o como sea, para todos juntos...

Les pido perdón y lo que les reenvíe al respecto será ampliamente analizado,
antes de hacerlo.

Mónica

            Si no recibes regalos en estas navidades,
              es porque Papá Noel está en la cárcel.

               Descubre "La otra cara de Papá Noel".
             Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:
                http://elistas.net/ml/144/

 * Sala de conferencias on line (15 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/547

 * Carrito de bebe Janet (Puja a 30 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/546

 * Playeras Estampadas a tu hogar (135 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/544