Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS -TELEPATÍA - 9 (b) de 24 -
Fecha: 17 de Diciembre, 2004  14:27:33 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo.

                         TELEPATÍA  (b)

ORES ALMA...
Amor aquí de nuevo, para hablaros de lo que ya hablé... La telepatía es
arduamente complicada. Sus manifestaciones son muy diversificadas, y su medio de
propagación complejo.  Estas notas y datos anteriores, no son en realidad, más
que una sutilísima referencia al campo mental, pues esto no es una disertación
científica sino un terreno de aprendizaje practico... Sin embargo, lo poco dicho,
bien dicho está, pues esto os ayudará a colmar vuestra curiosidad, y agudizar
vuestro ingenio, hasta el punto de llegar vosotros mismos a reflexiones exactas.

No es necesario más, pues con esto yo cumplo con mi cometido, y vosotros con el
vuestro. Bien, os digo que día a día, vosotros habréis de luchar, para que en
vosotros la evolución esté, y se desarrolle, pero no es en sí el ansia o deseo de
evolucionar, sino el evolucionar, sin deseo. Es decir, desearlo, pero no estar
pendiente de ello, no estar atado a ello...
Con la evolución vienen cosas maravillosas, ¡Exploradlas!...

Yo ahora, os daré algunos ejercicios que aconsejo, para que la recepción
telepática sea potenciada y amplificada todo lo posible. No esperéis remedios
milagrosos, o mejorar o recibir y emitir perfectamente de la noche a la mañana.
Nada conseguiréis, ya no sólo en esto, sino en todo lo que os ha de deparar la
vida, si no lucháis por ello, si no os entregáis a la búsqueda.

Míos son los consejos, vuestra es la voluntad o el deseo de seguirlos. Yo sé que
muchos se desaniman con el simple soplo de una ligera contrariedad, que la
búsqueda infructuosa os hace cansar y estar tristes, mas todo lleva su tiempo, y
nada que merezca la pena viene sin esfuerzo. Cuanto más esfuerzo, más bello es el
fruto de ese esfuerzo.

Por ello, no os contrariéis si a la primera, segunda, tercera o milésima vez, la
luz no viene a vosotros en la forma que deseéis, pues ésta llega en el momento
oportuno, ni antes ni después...
Son varias las facetas en las que yo os he de aconsejar, y yo empezare por el
principio:

Para aquellos que quieren afianzar sus contactos, o empezarlos, deben proceder
del modo y manera siguientes... Aprovechar ya no sólo el momento del contacto por
psicografía, escritura automática o vasografía..., sino todo momento en el que
deseéis hablar con nosotros.

Relajaros, relajaros todo lo que podáis, no es necesario hacer cosas extrañas,
sólo relajarse... Dejad por un momento, toda la tensión. Respirar profundamente
por la nariz, varias veces, hasta que veáis que vuestro ser se encuentre bien
oxigenado. Inspirad y espirad por la nariz, no por la boca. Pausadamente,
tranquilamente.

Prolongad más la expiración que la inspiración, para que en vosotros quede la
menor cantidad posible de anhídrido Carbónico... Una vez conseguida esta
oxigenación general que ha de facilitar la activación de las células telepáticas,
tanto para emitir como para recibir, pensad que tenéis la fuerza para hacer lo
que os proponéis, y que tarde o temprano conseguiréis vuestro propósito.

Tened confianza, FE... Una vez aquí, lanzad la llamada al espacio, al guía o ser
cósmico a quien queráis llamar. Podéis hacerlo para algún ser de la Tierra, pero
este proceso resultaría más difícil, al no tener ninguno de los dos, los canales
en perfectas condiciones, pues un buen emisor, ayuda y aporta buena cantidad de
energía para elastizar, y “poner al día” los canales.

Es posible que estos, con la falta de uso, se hallan quedado estáticos, rígidos,
quietos, y que no vibren al recibir las ondas, no pudiéndolas transmitir. Con el
tiempo, estos se volverán a hacer sensibles, y vibraran y cogerán toda onda
telepática bien dirigida.

No esperéis encontrar, o recibir respuestas espectaculares. No. Al principio
sólo serán una sucesión de ideas enlazadas o coordinadas, a una relativa
velocidad. Entonces escribirlas: Aquí está la Psicografía. La escritura
automática también se pude utilizar...

Deseáis lo pomposo, lo grande, y al no recibir los resultados esperados, os
desesperáis. Nunca lo dejéis..., si ese es vuestro propósito profundo. Sólo con
el tiempo, y meses, muchos meses, incluso años, muchos años, llegareis a Mente a
Mente... A no ser que la fuente emisora se encuentre a escasos metros de
vosotros, en cuyo caso, estaríais ante un Guía en alguna salida o prueba...

Tened confianza, y luchad... Estos ejercicios, no son para hacerlos un día si, y
diez no. Se necesita una periodicidad lo más exacta posible, y una constancia. No
dejadez, sino voluntad...
Ores Alma se va, Veo que estás cansado, te dejo con Amor..., descansa con el...
                     AMOR, ORES ALMA...	AMOR.

Si bien la respiración es muy importante para la estimulación de estos centros,
también se pueden acoplar y compaginar algunos métodos más... Un método más de
estimulación, es el de frotarse las sienes, o huesos estiroides, repetidas veces,
durante unos minutos, en forma circular, y en el mismo sentido.

Previamente a esto, y como refuerzo, se habrá procedido a la estimulación de los
Bitris, frotándose las manos durante unos minutos.
Estos son procesos para estimular y poner en forma los nervios y célu1as
respectivos... No es necesario estar mucho tiempo, sino unos minutos, una media
de cinco minutos...

Es muy productivo también, el realizar siempre que se pueda una emisión de
energía por parte de los compañeros más “adelantados”. Esto es sencillo, se forma
un circulo que se unirá por las manos, y se procederá a una meditación. Eso es
todo.

La energía pasara por si sola, sin ningún esfuerzo por vuestra parte... Una vez
más os recuerdo y os digo, pequeños míos, que no esperéis grandes cosas a la
primera vez. La telepatía es maravillosa, pero habéis tomado de ella un concepto
espectacular e idealizado que no responde a la verdad. Todo es más sencillo de lo
que parece, pero es necesario un esfuerzo productivo y sustancial con el cual
podamos combatir las adversidades...

Algunas veces, espontáneamente, puede surgir, que a vuestra mente lleguen ideas
o pensamientos con los que no comulgáis, ni tenéis referencia... Esto no viene de
los guías, y tampoco, como podréis comprobar, son pensamientos vuestros, pues no
los queréis tener...

Es posible que conectarais a la longitud de onda de esa persona que tenga
pensamientos negativos, fortuitamente. No os preocupéis... No pasa nada malo,
pero reconozco, que muchas veces, no es agradable saber lo que piensan los demás.
Sí, sé que vosotros tenéis continuamente pensamientos extraños. Yo ahora os digo;
no temáis, nunca temáis si sentís cosas extrañas. Extrañas son porque no estáis
acostumbrados a ellas. No estáis acostumbrados a la telepatía.

Los GRANDES, ya traspasan la telepatía mente a mente, pues se comunican con
cosas que no la tienen. Al igual que algunos niños, su fuerza es tan potente que
se puede relacionar con animales, pájaros, plantas, árboles, estrellas, con
todo... No necesariamente han de “oír” palabras, sino que sienten telepáticamente
sus emociones, sentimientos y su Amor. Los animales tienen estos sentidos más
primitivamente desarrollados, pero no están tan atrofiados como en los humanos.

Los animales, plantas, la Creación, la Naturaleza es una continua emisión y
recepción de ondas. Es un continuo vibrar. Sólo es necesario recibir y
comprender, para entender que todo se comunica con todo. Nada está aislado. Sí,
sé bien que las personas, a veces, cuando se sienten solas, cuentan sus penas a
una flor, o a las estrellas. EN VERDAD OS DIGO QUE ÉSTAS OS ENTIENDEN, OS
ESCUCHAN...

Tu llamada implorante al espacio, a las estrellas, antes de conocer RAMA, fue
escuchada. Pasaron semanas, meses, muchos meses, pero al fin encontraste el
camino para llegar a nosotros. No temáis al que no llegue a tiempo, siempre llega
a tiempo si se tiene tesón y voluntad. Llamad a las estrellas, habladles,
contadles vuestras penas... Yo os aseguro que alguien en algún lugar os
escuchará... y con un poco de esfuerzo y confianza, podréis llegar a hablar con
él.

Sí, sé cuan difícil es para vosotros, contar vuestras penas y problemas a
vuestros hermanos. Contádselos a las estrellas. De verdad, de verdad, que si os
escucharan...
Hijos míos, yo ahora me voy, pero no es un adiós, sino un hasta siempre...
             HASTA SIEMPRE...  ORES  ALMA... AMOR.

          http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/

 * LOS BUENOS / GROOVY GROOVY  (LP) (18 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/510

 * Flash Profesional Metz Ct-4 (600 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/509

 * ADIDAS URBAN KIT  FOR MEN SPORT FEVER PAQUETE 3 EN 1!!!! (140 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/516