Asunto:[GAP] Merkabah de Cristo_Llama de la Cura Planetaria_1_Enero 2005
Fecha:Domingo, 26 de Diciembre, 2004  12:23:14 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Marilar Bernat <jordael@...>
Date: Sun, 26 Dec 2004 13:23:50 +0100
To: redanahuak@...

En  este día  1 de Enero del 2005 nuevamente nos disponemos a   anclar  la
Llama de la Cura Planetaria;

Vamos a realizar esta meditación con toda la Conciencia , con toda la
Intención, con todo el Amor  para que nuestro Servicio, desde el Amor más
puro, sea un alto potencial que  active la energía de la  Cura  en todo
nuestro planeta  y en todos los seres humanos que en él habitamos.

A  todos, desde lo mejor de nuestro ser, les  deseamos  FELIZ  NAVIDAD y
miles de bendiciones para el año 2005

Como siempre la meditación se realizará a las 20 h.  según el horario de
cada país.

Un cariñoso saludo a todos,

GRUPO ANGELES DEL SOL

Web: http://www.pmetatron.com

 Conexión con el Portal de Antares:

            MICAEL, URIEL Y METATRON

Experiencia de comunicación   con los Ángeles

Proyección del  Merkabah de Cristo

 PRIMERA PARTE:    APERTURA DEL PORTAL.

CONEXIÓN CON LOS ARCÁNGELES MICAEL, URIEL,  METATRON Y MELQUISEDEK.

MANTRAS: Cantados

MICAEL AUM ,         ALELUYA,      (2 veces)

URIEL AUM,            ALELUYA,       (2 veces)

METATRON AUM     ALELUYA,       (2 veces)

MELQUISEDEK,      ALELUYA.       (2 veces)

Siente como se va colocando un  Arcángel  en cada una de las cuatro

esquinas de este Templo, que es tu sala de meditación.

MICAEL AUM ,       ALELUYA,   (2 veces)

URIEL AUM,          ALELUYA,    (2 veces)

METATRON AUM ALELUYA,     (2 veces)

MELQUISEDEK,    ALELUYA.    (2 veces)

En tu corazón se conecta la Luz Blanca,

Siente como la Llama Blanca se activa en tu corazón, uniéndotea todas y cada
una de las personas que están contigo en  esta meditación.

Entre todos formamos un círculo de Luz Blanca y este círculo nos une a
todas, formando un  gran circulo energético de Luz.

MICAEL AUM ,      ALELUYA.  (2 veces)

URIEL AUM,         ALELUYA.  (2 veces)

METATRON AUM,    ALELUYA.  (2 veces)

MELQUISEDEK,    ALELUYA.  (2 veces)

Coge la mano de la  persona que tengas a tu lado y  siente;  toca su mano
sintiendo como le transmites todo lo mejor que tienes en tu corazón.
Siente como le transmites  Luz Blanca

Todos los presentes en la meditación irradian Luz Blanca

SEGUNDA PARTE:  CONEXIÓN CON EL SOL, EL CRISTO

Siente como desciende un Gran Sol;   una gran Esfera  de Luz Blanca.

Esta esfera es el Merkabah  del Cristo.   (pausa)

Ahora este gran Sol  entra por tu cabeza, siente como entra por tu cabeza y
lentamente va descendiendo hasta llegar a tu corazón (breve pausa)

Y  se instala en tu corazón.    (pausa)

Es el Sol  de la Presencia Yo Soy, la Conciencia Crística del planeta.
(pausa)

Siente en tu corazón la imagen de Jesús,  Siente todo su Amor  hacía la
Humanidad,  Reflexiona que le dice Jesús a tu corazón.    (pausa)

Ahora siente en tu corazón la imagen de Buda.  Siente todo su Amor hacía la
Humanidad,  Reflexiona que le dice Buda a tu corazón.   (pausa)

Siente en tu corazón la imagen de Krisna,  Siente todo su Amor hacía la
Humanidad,  Reflexiona que le dice Krisna a tu corazón.  (pausa)

Siente en tu corazón la imagen de Saint Germain,  Siente todo su Amor hacía
la Humanidad,   Reflexiona que le dice Saint Germain a tu corazón.  (pausa)

Imagina en tu corazón una Estrella de Luz Blanca Cristal  que gira
envolviéndote  totalmente con los colores de la Llama Trina.  (pausa)

Azul, Dorado y Rosa  (pausa)

REPITE LOS MANTRA:

OM SAI RAM. OM SAI ANANDA.  (2 veces)

OM SAI CRISTO.  (4 veces)

OM SAI RAM, OM SAI ANANDA,

OM SAI JESUS.

OM SAI RAM, OM SAI ANANDA,

OM SAI KRISNA.

OM SAI RAM, OM SAI ANANDA,

OM SAI BUDA.

OM SAI RAM, OM SAI ANANDA,

OM SOL LLAMA.

Imagina en tu corazón una Llama de CURA  de color:
Azul,
Rosa,
Dorado    (pausa)
Imagina que te puedes volver pequeñit@ y que entras andando a tu corazón, a
tu Templo Interior,  (pausa)

Siente la Llama irradiando Luz  desde su centro,  Trae contigo,  hasta tu
corazón,  a una persona que precise ayuda e imagina como la envuelves  con
esa Llama de Cura:

Imagina como la Llama de Luz Rosa  envuelve  todo su Ser.  Siente la
Comprensión desde tu corazón, al ponerte en el lugar del otro.    (pausa)

Imagina como la Llama de Luz Azul envuelve todo su Ser.  Siente la  Paz
desde tu corazón, esa Paz que te permite aceptar a   esa persona como es.
(pausa)

Imagina  como la Llama de Luz Dorada inunda a cada ser.   Siente a cada
persona parte de ti mimo /de ti misma.   Siéntelo dentro de ti,  Tu  eres
parte de él / de ella.  (pausa)

Imagina o siente el Templo del Planeta, el Corazón de Cristal del Planeta.

Siente como te envía los Rayos de color:

             Azul,   Rosa,  Dorado    (pausa)

Siente el Planeta que se Ilumina  como una Estrella.

Repite mentalmente en tu corazón:

Yo soy la Humanidad. La Humanidad es mi Familia.

Yo soy otro Yo.  En cada ser vibra la Llama que es un punto del Sol Cristo.

La Humanidad es el Sol  de Cristo, yo Soy un punto del Yo Soy, el Sol.

Yo soy un Hijo Divino.

La Humanidad es el Sol del Corazón.

TERCERA PARTE:  CONEXIÓN CON EL TEMPLO  DE LOS ANGELES DE ANTARES

REPITE EL MANTRA:

OM MANI PADME HUM  (7 veces)

Mientras repites 7 veces este Mantra  vas a imaginarte  como se forma  una
Pirámide de Luz Dorada  en el interior de tu corazón.  (pausa)

Y siente,  o imagina,   como esa pirámide va creciendo hasta que inunda toda
la sala de meditación.  (pausa)

Delante de la Pirámide aparece un  ÁNGEL que te invita a entrar dentro de la
pirámide.  Es a través de esta pirámide (o portal) que entras  en los
Templos de Luz de ANTARES,  entras en los Templos Etéricos de la Tierra.

Delante de la Pirámide aparece el AVATAR, el CRISTO.

Él te invita a conocer su Templo, su Lamasterio.  Él  te conduce y te guía,
Siéntelo y déjate llevar de su mano.  (pausa)

Deja que el Ángel o el Avatar  te muestre aquello que tu quieras saber sobre
el Plan Divino para la Tierra,

Repite durante 5 minutos estos mantras,

mientras  tienes esta comunicación con el ángel o Avatar.

ELOHIM AUM ALELUYA.    (3 VECES TODOS).

ELOHIM AUM ALELUYA.

CRISTO AUM ALELUYA

CRISTO AUM ALELUYA

Siente a tu Ángel,  siente su Luz en tu corazón,  siente  a tu Ser Divino
conectado en tu corazón.  (pausa)   Siente a los ángeles que están
conectados en tu corazón.

CUARTA PARTE:   CONEXIÓN CON LAS LLAMAS DE METATRON

Trabajo práctico de transmitir energía, con nuestras manos,  de una persona
a otra.   Vamos a realizar un trabajo energético por parejas. Dándonos
energía unos a los otros.

Nos ponemos de pie y realizamos la siguiente Invocación.

Todos  juntos y en voz alta leemos:

“Pido a Micáel, Uriel, y Metatrón, que a través de mis manos transmita las
cualidades de la Llama, para despertar los corazones a la Luz Divina; para
apartar a los espíritus perdidos, e iluminar sus corazones para que nuestro
corazón muestre y manifieste el  Amor Universal,  ese Amor que ama sin
posesión, sin apegos, sin nada esperar, sólo por amor al amor en si mismo”.

Después de esta invocación  se colocan por parejas, colocándose uno mirando
de frente al otro.

Primero uno y luego el otro, colocas energía a la otra persona, proyectando
con ambas manos  sobre cada uno de los chakras estos colores que vamos a
señalar:  (no es preciso tocar)

Chacra

 Color

Básico

Violeta

Umbilical

Verde

Esplénico

Naranja

Cardiaco

Rosa

Laríngeo

Azul Celeste

Frontal

Dorado

Coronario

Blanco Diamante

(no es preciso tocar,   estamos trabajando la energía en el aura)

Primero una persona va a colocar los colores seguidos   y al terminar de
colocar esos  colores,  inicia el proceso la otra persona

Una vez que  ya  ambos  se han   transmitido las energías a cada chakra,
vamos a anclar, de la misma forma,  las Llamas de Metatrón que corresponde a
este mes de ENERO.

Seguimos por parejas y, primero uno y luego el otro, vas a colocar tus manos
desde la cabeza hacía abajo y por los laterales del cuerpo de la persona con
la que estás,  como si con tus manos estuvieras  llenando toda su aura  con
estos colores que te voy a indicar.

Vamos a recibir la  llama:  Verde - Azul - Rosa

Para participar en el Plan Divino de crear una Fraternidad Planetaria   y
desarrollar valores para vivir el SERVICIO DESINTERESADO como AMOR,  y la
CURA PLANETARIA  desde la CONSCIENCIA  de cómo utilizar nuestras energías
para la CURA INTEGRAL

Visualiza la Estrella  de Cristal que colocaste antes en tu corazón;  Desde
esa estrella de cristal vas a irradiar hacia la persona que tienes enfrente
los colores que están llegando del cosmos.

 Color VERDE, Esta llama nos ayuda a despertar la conciencia de cómo
utilizar las energías para nuestro equilibrio y para ayudar a los demás y al
Planeta.

Quien está recibiendo el color Verde  siente como el color Verde se ancla en
su Plexo Solar  y comienza a pedir mentalmente que el color Verde la inunde,
que ilumine todos sus cuerpos energéticos llenándola de Vida, de Vitalidad,
de Equilibrio, de Salud, de Sanación Espiritual.

Va  sintiendo como la energía Verde llena  su corazón.   Siente  todo su
cuerpo iluminado  con el color Verde.

Color AZUL, color que aporta la Paz y el Valor necesario   para dominar y
trascender nuestras emociones y pasiones.

Es el  color que aporta esa Fuerza precisa para evolucionar.

Rodea el aura de esta persona  con esta Llama de color Azul.

Quien recibe el color Azul,  va sintiendo como  su Plexo Solar  se va
inundando de color Azul  de la Paz y como  comienza a sentir un impulso de
Fuerza  que le ayudará en su proceso de evolución.

Siente  todo su cuerpo iluminado  con el color Azul

Color ROSA de Amor del corazón. Rosa de amor que se irradia para todas las
personas para despertar en ellas las fuerzas de la autoestima, de sentirse
amados, aceptados y así ese amor les  permita curarse y comprender que su
verdadera Esencia es Amor

Comienza a rodear  el aura de esta persona que tienes enfrente con el color
Rosa;  siente como ambos  estáis dentro de una esfera   de color Rosa.

La persona que recibe el color Rosa,  acepta este color en cada célula de su
cuerpo, mientras está sintiendo el gran amor hacia   toda la Humanidad, el
amor de padres, hijos.  Y  los siente a todos dentro de su corazón.

Siente  todo su cuerpo iluminado  con el color Rosa

Ahora se cambia y  la persona que ha recibido, se dispone a Dar   y la que
ha dado recibe el anclaje de las Llamas de Antares.

Una vez terminado este proceso de anclaje de las Llamas,   en Silencio,
todos se sientan en el lugar que ocupaban antes.

Y  vamos a tener unos minutos de interiorización individual.

Siente   cómo toda tu aura emite destellos de luz de color:   Verde - Azul -
Rosa

Todas tus células forman miles de puntos de luz angelical, ese es tu micro
universo de Luz viviente.

Siente la llama  VERDE-AZUL-ROSA, siente como pulsa en tu  Plexo Solar y en
tu corazón y siente cómo la irradias hacía nuestro Planeta  desde esa
Estrella  de Cristal que está en tu corazón, coloca toda tu  intención y
amor  para ACTIVAR la   Cura  hacía todo el Planeta.

REPITE MENTALMENTE 3 VECES.

"YO SOY EL YO SOY DONDE LA HUMANIDAD ES MI SER".

Ahora nos ponemos de pie nuevamente y te proponemos realizar en movimiento
una práctica  muy bonita de Danzaluz

QUINTA PARTE:   DANZA  de la Luz.

Selecciona una música bella, bonita y con un  movimiento suave

y libre, todas las personas que han asistido a esta meditación,

se mueven en la sala,  sintiendo que son Llamas de Luz y

sintiendo que sus corazones irradian luz.

Siente si en tus movimientos tu  irradias algún color concreto y

 muévete al ritmo que te marque la música que se ha puesto,

pero  sintiendo que tu Ser irradia luz hacía todos los seres que están aquí
contigo;

hacía toda la ciudad en dónde vives;  hacía  todo el planeta  Tierra.

Siente que tu eres un generador de Luz de amor, de Paz, de Servicio,

de Solidaridad para todo la Tierra.

La raza humana es tu familia. Tu eres un punto de luz en el corazón del
Cristo Planetario.

Tu eres un punto de luz, una Conciencia Co-creadora en el Sol de la Tierra,
la Conciencia Planetaria.

Cierre de la Meditación:

Todos en círculo cantan estos mantras:

MICAEL AUM ,         ALELUYA,      (2 veces)

URIEL AUM,            ALELUYA,       (2 veces)

METATRON AUM     ALELUYA,       (2 veces)

MELQUISEDEK,      ALELUYA.       (2 veces)

EL OFRECIMIENTO DE AMOR  A LA HUMANIDAD".

AMADOS MAESTROS GUIADME POR EL SENDERO HACIA LA HUMANIDAD.  DONDE HAYA
ENVIDIAS, DARE COMPRENSIÓN.   OFRECIENDO LO QUE TENGO PARA QUE CURE SU
AMBICIÓN.

DONDE HAYA CELOS, DARE ACEPTACIÓN.   OFRECIENDO MI CARIÑO PARA QUE SIENTA MI
AMOR.

DONDE HAYA CRITICA, DARE SINCERIDAD.   OFRECIENDO PALABRAS DULCES CUANDO
PUEDA ESCUCHAR

DONDE HAYA DESCONFIANZA, DARE FE   OFRECIENDO LA HONESTIDAD PARA EL.

DONDE HAYA SOBERBIA, DARE HUMILDAD. OFRECIENDOLE MI SERVICIO A LOS DEMAS SIN
NADA ESPERAR.

DONDE HAYA DESEO DE VENGANZA, DARE PAZ.   OFRECIENDO MI SILENCIO.

DONDE HAYA JUZGAMIENTO, DARE ECUANIMIDAD.  OFRECIENDO LOS MILES DE ASPECTOS
DE LA OBJETIVIDAD.

DONDE HAYA RESENTIMIENTO, DARE PERDON. OFRECIENDO LA PAZ DE MI CORAZON.

ANGELES, ARKANGELES, QUERUBINES,

AYUDADME A COMPRENDER EL CAMINO HACIA LA   COMUNIDAD PLANETARIA

BUSCARE SIEMPRE DAR   AMOR, MAS QUE POSEER EL AMOR.

BUSCARE SIEMPRE, EL SILENCIO  CUANDO NO COMPRENDO ALGO, ANTES QUE DECIR
OPINIONES QUE DES-UNAN A LA FRATERNIDAD.

BUSCARE HABLAR CARA A CARA CON SINCERIDAD A CADA CUAL, ANTES QUE JUZGAR LOS
ACTOS DE LOS DEMAS.

BUSCARE SIEMPRE RESPETAR LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS, ANTES QUE EXIGIR EL
DESEO QUE TENGO DE AMAR.

BUSCARE ACEPTAR EL MOMENTO DE CADA CUAL,  ANTES QUE JUZGAR SU DEFECTO O
DIFICULTAD.

BUSCARE SIEMPRE HACER LA COSAS POR AMOR,  SIN ESPERAR QUE LOS DEMAS HAGAN LO
MISMO QUE YO.

AMADO PADRE DIVINO,

AYUDAME A COMPRENDER EL IDEAL DE COMUNIDAD,  RESPETANDO A AQUEL QUE NO LO
CONSIGUE REALIZAR.

DARE TODO LO QUE TENGO, SIN NADA ESPERAR,  PARA DEMOSTRAR QUE YO OPTE POR LA
COMUNIDAD.

ACEPTARE LOS AMORES DE LOS DEMAS,  AUNQUE YO NO SEA ELEGIDA PARA RECIBIR
SINO PARA DAR.

BUSCARE, GUARDAR SILENCIO Y LEALTAD, CUMPLIENDO TODO LO QUE ME COMPROMETI
PARA SER LA FRATERNIDAD.

ESTARE SIEMPRE DISPUESTA A SERVIR, Y REALIZAR,  SABIENDO QUE LAS MISIONES
SON EL SERVICIO A LA HUMANIDAD.

NUNCA DEJARE QUE LAS DUDAS ME INUNDEN SIN MAS, ANTES CUESTIONARE Y SERE
SINCERO EN LA COMUNIDAD.

DEJARE DE ESPECULAR, Y ETIQUETAR, ACEPTANDO QUE CADA CUAL TIENE PLENA
LIBERTAD PARA COMPARTIR, Y PARA ASUMIR SU RESPONSABILIDAD.

HE COMPRENDIDO QUE LOS MAESTROS NO OBLIGAN, SINO QUE DAN LOS PARAMETROS DE
UN SERVICIO QUE  SE TIENE QUE REALIZAR, Y ESPERARE SI EN ESTE MOMENTO NO
ESTOY LISTO PARA AVANZAR.

HE COMPRENDIDO QUE LO MAESTROS SOLO QUIEREN, MI LIBERACION DE LA RUEDA DE
LAS REENCARNACIONES,  PERO QUE YO CON  AMOR, DEBO CUMPLIR LAS EXPERIENCIAS
QUE ME QUEDAN PARA LIBERARME DE ESA RUEDA, DE MI KARMA.

HE COMPRENDIDO QUE ELLOS NO PRUEBAN, SINO QUE MIS VIVENCIAS, SON LAS
EXPERIENCIAS DE LA VIDA.  Y ESAS SÍ QUE PRUEBAN  MI AMOR, Y PRUEBAN SI ESTE
AMOR ES INCONDICIONAL, O TODAVÍA NO.

CUANDO ME DEFRAUDE AL VER QUE LOS DEMAS NO CONSIGUEN REALIZAR SU
RESPONSABILIDAD,  DARE EJEMPLO REALIZANDO MI RESPONSABILIDAD. Y ASÍ LES
AYUDARE A CAMINAR.

DARME FUERZAS PARA AVANZAR EN EL SENDERO, OFRECIENDO TODO LO QUE TENGO,
OFRECIENDO MI CORAZON PARA QUE SE REALICE TU IDEAL,  Y NO MI YO PERSONAL.

FIN DE  ESTE TRABAJO ENERGÉTICO  DE ANCLAJE DE LAS LLAMAS DE METATRON

GRUPO  ANGELES DEL SOL

 * MATRIX COLLECTION (30 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/545

 * Playeras Estampadas a tu hogar (135 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/544

 * Memory Stick Sony (450 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/543

            Si no recibes regalos en estas navidades,
              es porque Papá Noel está en la cárcel.

               Descubre "La otra cara de Papá Noel".
             Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:
                http://elistas.net/ml/144/