Asunto:[GAP] Anatomia de Maestro / Ramtha
Fecha:Lunes, 27 de Diciembre, 2004  05:08:05 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

Anatomia de Maestro

"Si estamos libres de las emociones, estamos desapegados; si estamos
desapegados, no tenemos pasado; si no tenemos pasado, estamos en el
presente, y si estamos en el presente, tenemos claridad. Eso es un maestro."

"En la escuela de maestría no queremos destruir la personalidad, pero
queremos revolucionarla, hacer que surja una revolución en la que la
personalidad sea el portavoz del espíritu."

- Ramtha

* * * * * * * * * *

De:  "Marta Vincent" <martavincent@m...>
Fecha:  Sáb Dic 25, 2004  7:11 am
Asunto:  Caminar como un Maestro
http://espanol.groups.yahoo.com/group/Pacificadores/message/2229

De: Dana Tir
danatir@...
nuriamerkaba@...

Fecha: 12/24/04 15:09:45

Saludos Amada Gente,

Inicié la  mañana  contestando algunos  mails, recogiendo  los  dichos  de
todos, sonriendo ante  cada ocurrencia o  expresión  amorosa  de la Familia.

Días atrás enviamos una tarjeta y hoy sentí  fuertemente lo que les
comparto  en amor y respeto.

Se trata de la traducción  de algunos  segmentos de 'El Plano Invisible' de
Ramtha <http://ramtha.com/>; y del aprendizaje  sobre  'El Cerebro'.

La lectura  de estos dichos  se amplía a todos los cuerpos y en lo
personal, la limpieza  que  el Guerrero  expresa, me resuena  en lo más
denso  de mis  asuntos   humanos  en la Tierra.

Focalizada en el estado natural  de fortuna,  agradezco y  extiendo  mis
alas creando el día.

El lenguaje accesible y claro  de Ramtha  es el camino  por el que
transita  mi abrazo

Y así Es!
Dana Tir
http://www.chamanaurbana.com/biografia.htm

Caminar como un maestro
EL PLANO SUBLIME y EL CEREBRO
De Ramtha
Material traducido y doblado al español en CD'S
http://ramtha.com/cgi-bin/shopper.exe?keywords=SP-PROD&search=action&templat
e=Templates/search/SearchSPAN.html

Saludos Maestros!

Levanto la copa en homenaje a sus Vidas
Oh mi amado Dios!
Misterioso...
De aquello que yo percibo,
que es muy poco
Tengo una pasión
Un deseo
De despertar en mi vida a lo que es real y de saber la verdad
Mi amado Dios yo deseo humildemente que mi vida sea mas larga para que pueda
descubrir y vivir mi destino señalado.
Por lo tanto este día yo deseo que tu me abras el cerebro.
Me permitas saber y me des la gracia de hacer
Esto yo lo deseo
desde el Señor Dios de mi Ser
Que Así Sea!
Por la Vida!

Fragmento

Si supiéramos que nos estamos acercando al altar del Santo de los Santos.
Como vendrías?
Cómo estarías de pie frente al Cristo?
Sucio?
Cubierto de la transpiración de los venenos expulsados por tu cuerpo?
T e presentarás de esa forma?
Te digo que los grandes santos nunca hicieron eso porque entendían realmente
en qué consistía el bautismo en agua.
Se trataba de lavar las costras para que el perfume o el almizcle del
espíritu pudieran impregnar el aire.
No te confundas cuando hablo del perfume de un hombre.
Piensas que es la transpiración?
El sudor es nocivo. Por eso huele mal. Esos vahos nocivos son veneno. Si
continúas viviendo con ellos, los estás introduciendo de nuevo en el cuerpo.
No te parece lógico?

Pues bien, se excretan por una razón. Si el cuerpo los necesitara los
conservaría, ¿comprendes. Se hubiera quedado con sus asuntos malolientes.
El cuerpo trata de expulsarlos. Cuando te hablo del olor almizclado de un
gran hombre o de una gran mujer hablo de un olor que acompaña al espíritu
cuando está en casa; es su perfume. Su energía contiene una fragancia
propia; es la fragancia de mil capullos en flor. Son las melodías más
agradables en forma de olor. Es una sinfonía de toda la creación convertida
en fragancia. El espíritu tiene su perfume. Todos los grandes seres lo
tienen y su perfume es l a radiación de su energía. Cuando el cuerpo irradia
se está liberando de sus toxinas. El espíritu también lo hace, pero su
radiación huele a cielo. Cuando te toca un maestro y continúas siendo el
aroma de es toque, ese es el perfume. A eso me refiero.

Cuando limpiamos el cuerpo, lo perfumamos, le untamos aceite, invitamos al
perfume espiritual porque es agradable, es bello. El espíritu no es aquello
en cuya presencia no quisiéramos estar.

Nos llena completamente de una manera sensual. Cuando estés en presencia de
Cristo, limpia cada orificio del cuerpo: mantén limpio cada hoyo y cada
saliente, cada curva, cada pliegue. Asegúrate de estar limpio para que el
estar en presencia de la grandeza ayude a ensalzar la tuya y a que salga tu
propio perfume, y así será.

El cuerpo cambiará a mediada que seamos menos humanos y más espirituales.
Cuanto menos nos preocupemos por la dinámica del cuerpo, por lo que va o no
a comer, y más nos enfoquemos en ser espirituales, más se cambiará la
dinámica energética del cuerpo. Ese es el flujo natural.

Y queremos cambiarla porque queremos ser lo que realmente somos: Un Yo
magnífico, indefinible pero definible, ese ser magnifico de conciencia y
energía que llena el alma de experiencias recordados que ampliaron los
parámetros de su existencia. Eso es lo que queremos ser.

Y cuando vivimos mediante la energía espiritual, generamos un campo radiante
que será un campo de perfume.

Siempre debes lavar el cuerpo. Busca una limpieza verdadera.

Cuando empiezas este proceso lavas las toxinas que son el residuo de cambios
químicos que se presentan en el cuerpo.

Lávalas, límpialas, no dejes que el cuerpo vuelva a inhalarlas. Límpialas.

Cuando empezamos a realizar este cambio dinámico, el cuerpo experimenta
muchas transformaciones. Limpia el cuerpo, púlelo, acéitalo y prepárate para
un Nuevo encuentro con el Espíritu Santo en la noche o en la mañana.
Comprométete a Ser el Espíritu. Ve a él Puro.

No importa lo que lleves puesto, eso no va a esconder las toxinas. Interesa
donde está construido el templo.

A es e lugar uno va puro; entonces recibimos al Espíritu Santo con manos
limpias, ungidos y fragantes. Verás la diferencia. No hay excusa para no
hacerlo. Por eso Dios creo los ríos y las corrientes. Así que zambúllete.

Ahora, cuando empezamos el día, cualquiera que sea nuestro trabajo, lo
hacemos por un salario o sueldo justo. Es algo honroso cumplir y ejecutar
las labores por las que te pagan. Todos los maestros que han caminado sobre
este plano lo han hecho. Algunos de ellos han realizado trabajos muy
humildes, lo que fue una oportunidad excelente para observar actitudes.
Cuando tomes el Trono del espíritu Santo, el tercer punto de la lista es:

Este día déjame ejecutar mi trabajo desde el justo lugar de mi Espíritu
Santo.

Surge entonces la pregunta: ¿mereces un aumento de sueldo sólo porque te
volviste espiritual?. No. El aumento consiste en subir la energía
espiritual. Eso es algo que ya no te cuestionas.

No se trata de obtener una moneda por el esfuerzo; se trata del esfuerzo. Es
en eso en lo que estamos interesados.

Si ahora estamos sentados en un lugar de poder, en un lugar d
espiritualidad, lo que realmente nos interesa son nuestras interacciones;
eso es lo que realmente cuenta.

Queremos ser capaces de colocar al Espíritu Santo en un lugar mágico. No es
una excusa apara recaer en viejos patrones de hábitos. Es el lugar ideal
para empezar a recuperar el poder. No se trata de quitarle el poder a otra
persona, es recuperar el poder que nosotros hemos colocado allí. Eso es lo
que queremos hacer.

Y cuando trabajamos por el honor de nuestro espíritu más que por el peso que
nos den al final del día, estamos trabajando en los campos de Dios, y allí
donde deberíamos estar porque en la lista, mas abajo, aparece el asunto de
la riqueza fabulosa. Porque mientras más cerca estés espiritualmente,
mientras mas consciente seas, más grandiosa será la realidad.

Y la riqueza fabulosa ciertamente no va a venir del trabajo, viene del Plano
Sublime a través de una puerta extraordinaria que se abre hacia una aventura
totalmente nueva, la aventura que todos nosotros, por lo menos la mayoría de
nosotros, planeamos con tanto cuidado. De allí viene tu riqueza fabulosa, no
de tu trabajo.

Peor la idea es realizar nuestro oficio honestamente, sin cortar por el
camino más fácil, porque cuando lo hacemos, estamos cortando nuestro propio
camino. Comprendes? En otras palabras, no engañamos a nadie, nos engañamos a
nosotros mismos. Y si puedes tolerar eso, entonces te tengo muy poco
respeto. Y si engañas a otro, y te estas engañando a ti mismo porque es de
donde viene, tengo muy poco respeto por tu humanidad y por el poder de tu
Espíritu, porque alguien te ha colocado en un lugar de confianza y estaba
dispuesto a pagarte por ello.

Si decidimos convertirnos en personas espirituales, ya no debemos ver la
utilidad de nuestra vida en término de pesos. Eso tiene que terminar .Mas
bien, deberíamos buscar el uso de nuestro Espíritu en maneras en que a
diario lo dotemos de poder, porque de allí vendrá la gran veta madre.
Comprendes eso? Caer de una actitud de tomar el camino fácil, tomarse
demasiado tiempo y demasiadas libertades, sí, estás engañando en tu trabajo,
pero lo peor de todo es que estás engañándote a ti mismo. Y lo peor es que
el que lo hace piensa que se sale con la suya. Esa es la mentira. No es así,
porque lo que hacemos, nos lo hacemos a nosotros mismos. Has captado este
asunto?

Si salimos de los tres primeros sellos del superviviente: 2 Tengo que
conseguir trabajo, tengo que pagar por esto, tengo que conseguir aquello y
lo otro, tengo que tener comida en la mesa!. Puedo ser muy amable hasta que
hablemos de dinero, y hasta allí llegó todo"- los tres primeros sellos son
eso, ese es el animal al que me refería- cuando salimos de este lugar nos
vamos de allí y llegamos aquí, al cuarto sello. (Siete sellos: Poderosos
centros de energía en el cuerpo humano que corresponden a 7 niveles de
conciencia. Conforme a estos sellos, las bandas mantienen el cuerpo unido.
De los tres primeros sellos o centros de todo ser humano, salen pulsaciones
de energía en forma de espiral. Esta energía que sale de los tres primeros
sellos como sexualidad, dolor o poder, respectivamente. Cuando los sellos
superiores se abren, se activa un nivel más elevado de conciencia)

(Cuarto Sello: Asociado con la glándula del Timo y el Amor. Cuando se activa
este sello, se libera una hormona que mantiene al cuerpo en perfecto estado
de salud y detiene el proceso de envejecimiento)

Estamos reconstruyendo el templo, eso es lo que queremos.

Nuestro Dios siempre proveerá porque mientras nos esforcemos por llegar a
ser ese ser espiritual e íntegro, ese campo energético del que dije que se
notaría desde el primer día, ese campo radiante, mientras más poder se le
dé, más poderoso será el pensamiento común.

Imagina por un momento nuestro modo de pensar natural, que si el pensamiento
común proviene del trono de nuestro Dios, desde este alto lugar que ahora
vamos a ocupar, y si nuestro pensamiento común procede de allí

¿Qué tan cerca estamos de esa realidad?. Hacemos que ésta caiga del Cielo.
Estamos más cerca de Casa. Estamos más cerca de nuestra verdadera naturaleza
que lo que estamos aquí abajo.

El camino espiritual no debe basarse en el dinero, sino en crecimiento
espiritual. Eso no quiere decir que te vas a sentar como un holgazán a
esperar que alguien se haga cargo de ti mismo. Te lastimas en el sentido de
no tener un lugar al cual ir durante el día donde se desafíen todas las
facetas de su ser. Necesitas un lugar de retos. Necesitas un lugar donde
puedas aplicar esto en tu trabajo. De modo que es cuestión de levantarse y
cumplir todas las obligaciones con rectitud. Porque al final del día, vas a
saber si lo hiciste o no. Y si lo recortas, tú serás recortado. Entiendes
como funciona esto?

Y es lo mismo cuando eres el Señor en el trabajo. En ese caso tienes que
permitir que las entidades realicen su trabajo creativo. Y tú las
contrataste para que hicieran un trabajo creativo. Deja de atropellarlas.
Permíteles que sean creativas. Dales espacio para que aprendan en tu
presencia. Esto funciona en ambos sentidos. Un patrón justo es algo poco
común. Un patrón justo, cariñoso y recto es muy poco común. Cuando tenemos
gente ocho horas del da bajo nuestra responsabilidad, es mejor que seamos un
legislador justo, porque lo que les hagamos a ellos, nos lo hacemos a
nosotros mismos. Si abusamos de ellos y los hacemos parecer inferiores
porque sus deberes aparentemente son insignificantes comparados con el
enorme panorama de nuestra vida, nosotros somos los tontos. Somos nosotros
quienes nos mostramos realmente inferiores.

Todo trabajador que día a día nos entrega 8 o 9 horas de su vida merece
respeto y consideración. Y no deberíamos verlos como esclavos, sirvientes, o
sea, la vieja idea de que la jerarquía sea atendida por los que nunca hacen
nada bien. Aunque en la idea del espíritu, un ser espiritual verdadero es
aquel que presta servicio, ¿no es así?.

Cuando eliminamos todas estas actitudes de superior e inferior, entonces hay
un campo radiante de amor en el cual brillamos, crecemos y florecemos.
Ninguna cantidad de dinero nos da derecho a abusar dé alguien que trabaje
para nosotros. Y si no podemos ser compasivos y afectuosos, pero no obstante
directos, si no l e damos a esas maravillosas vidas espacio para crear de
una manera creativa y retadora dentro de nuestro espacio y tiempo, los
sofocamos y entonces nos sofocamos a nosotros mismos. Si abusamos de ellos y
los tratamos mal, entonces no los merecemos, no somos patrones justos. No
necesitamos tener Poder sobre nadie.

Pero si aprendemos a respetarlos porque ellos son nosotros y nosotros somos
ellos, entonces aprendemos a comprender que ellos son Dios, así como
nosotros, y sabemos que les proporcionamos un patio d juegos, una arena
donde enfrentar los problemas durante su día, le hemos dado una oportunidad
y nos la hemos dado a nosotros.

Cuando lo administremos desde un estado de amor nos daremos cuenta que no
hace falta una administración, porque la gente no necesita que la vigilen,
¿comprendes?

Ese es un medio ambiente amoroso donde el jardín puede florecer, y sí que
florecerá. La maleza no podrá medrar, será fácil de arrancar. Una persona
que no sea emprendedora o motivadora saltará a la vista. Ese no es lugar
para ellas.

Así que un gran señor tiene la manera ingeniosa de encontrar personas
ingeniosas que trabajen en su realidad, y no obstante les da espacio para
que creen la suya propia. Y es una entidad muy poco común la que hace esto
con honor, amor, y confianza. Funciona en ambos sentidos, ¿verdad?.

Nunca hacemos a otros lo que haríamos a nosotros mismos.

Si entre nosotros hay un ladrón o un villano, lo sabremos. Lo sabremos
porque en el Espíritu nada está escondido y será revelado.

Y la manera justa es indicárselo a la persona que es el villano. El peor
castigo es ser retirado de un jardín donde todo el mundo florece excepto
uno. Perder la oportunidad de crecer verdaderamente y ser rosas, crecer y
ser lirios; poder tener el perfume de la creación espiritual. Tú lo creaste.
No es un problema de confianza, esa es una disposición natural.

De modo que el trabajo no debe ser una cuestión de pesos y centavos, sino de
emplear una energía impecable y procesos de pensamiento impecables.

Si le pides a un artesano calificado que haga algún trabajo, te dice cuanto
cuesta y el precio es justo. Si no te gusta lo que pide, busca a otro que lo
haga por lo que estás dispuesto a pagar. Pero no trates de obligarlo a que
te rebaje el precio de su trabajo. Eso no es correcto ni inteligente. Y no
me digas que eso es herencia cultural, esa es una afirmación errónea. En
esta coyuntura no existe algo así como la nacionalidad. El Espíritu no es
Nacionalista.

No trates de quitarle lo que piden a cambio de su energía. Los ennobleces al
aceptarlo. Los dignificas y los exaltas. Los dignificas y si ellos son
justos, a su vez te dignifican con un trabajo superior.

Evita sacar provecho de una situación al cambiar súbitamente tus honorarios,
es improcedente.

Lo que no queremos hacer es continuar fomentando la condición de víctima.

Ese juego se terminó aquí. Queremos practicar la integridad, la honradez y
la confianza.

No salgas a victimizar a alguien y luego usar las enseñanzas para decir
fulano es una víctima, simplemente para de justificarte de algún modo.
Quizás sea oportuno decir "Me parece que has subestimado tu precio. Creo que
mereces más de lo que pediste.

Es practicar lo excepcional en lugar de lo impredecible.

Nadie debe apuntar al otro para victimizarlo intencionalmente y hacerlo
sentir miserables porque es una víctima. Lo que haces a otro, te lo haces a
ti mismo.

No trates de economizar. Ensaya lo contrario. Encuentra valor verdadero en
vez de pesos y centavos. Entiendes?

Está claro lo que dije sobre el trabajo? Es importante que abordes este
asunto como lo que eres, Espíritu, no como un ser físico con cierta
identidad. Ves el valor en todo esto? Porque ya no estamos trabajando solo
por el dinero, lo hacemos por la libertad del espíritu, que es el lugar más
prístino para aplicar esto. Y funciona en ambas direcciones.

Esto trae a colación el asunto del dinero. Muchos desean una riqueza
fabulosa., pero sin aportar nada a cambio para que suceda.

Quieres riqueza ilimitada y regateas contigo y con los demás. Tacaño, el más
entre todos. En que punto son compatibles la tacañería y lo ilimitado? No lo
son!.

Regresemos al Plano Sublime, al área de contemplación donde trazamos lo
potenciales de la línea de la vida. Allí el dinero no es un problema, pero
aquí claramente lo es, y la persona sabia sabe de esto.

En este potencial de vida no aparece la riqueza hasta que hayamos
solucionado el asunto de las cargas. Y tal vez algunas cargas tienen que ver
con este asunto. Por ejemplo, pensamos que para llegar a la cima del éxito
es necesario manipular dinero. Y eso estaría incluido en la lista de cargas
a resolver. Atraemos el oro del alquimista cuando terminamos el programa.
Una vez terminado, vamos a tenerlo porque está limpio. Es energía limpia.

Es un poder que abrirá la puerta para que se presenten sucesos
extraordinarios, porque libera totalmente la parte física de l a necesidad
de supervivencia y no permite que el espíritu recaiga en los tres primeros
sellos, esa condición animal de la competencia despiadada de supervivientes,
de linderos, la mentalidad del rebaño.

Imagina esto: si en ese lugar tenemos todo lo que deseamos al instante,
realmente no nos costó nada imaginarlo porque esa es nuestra naturaleza y
nuestra naturaleza es tener cualidades imaginativas ilimitadas. Esa es
nuestra naturaleza, nuestra personalidad; se supone que es lo que debemos
hacer. Y allí en el plano sublime o en el Cielo, donde quiera que elijamos
ir o podamos ir, se nos presenta instantáneamente. Entonces lo que
verdaderamente es de valor no es el oro sino nuestra cualidad imaginativa,
ser capaces de crear imágenes adecuadamente.

Así que ya hemos comprendido que eso está incluido en la continuidad del
trabajo. Todo maestro, tú, que ha vivido más de la expectativa de vida de
ochenta años, que ha vivido dos años más, ya ha obtenido su riqueza.

"La riqueza fabulosa llega cuando con rectitud pongamos en práctica lo que
se nos ha enseñado"

"La riqueza vendrá de esas tres piedras que tienes en el bolsillo y de ese
espíritu que está enfocado en eso de manera ilimitada. Vendrá de las puertas
que se abren para permitir que suceda. Dejar la mirada fija en algo no
permite que suceda"

Si eres tomador y no dador

Si no traes nada a la mesa siquiera para mostrar que lo que eres. Hay una
diferencia.. El humano es tomador. El Espíritu es quien da"

"Tenemos la oportunidad de abrir las puertas y escoger lo que deseamos"

Cuánto de tus bienes tangibles estás dispuesto a arriesgar por la habilidad
imaginativa de tu espíritu? Eso es ponerlo en práctica.

Pensamos como dioses cuando creamos imágenes.
Y cada día tenemos el Poder de hacer que esos pensamientos se cumplan,
entonces, nuestro desempeño diario ya no tiene la etiqueta de un precio.

Se trata entonces de ser Dios, que lo es todo.

* * * * * * * * * *

RAMTHA Store
Tapes and Books in Spanish
ramtha.com

010S
Oro Y Manifestacion ‹ Espanol
Audio Tape of Ramtha's Teachings
Ramtha answers questions about manifesting riches and teaches that instead
of desiring gold, we should desire what it will buy. We should manifest the
object, not the money to buy it. Ramtha shares the process of manifestation.
Listen to audio clip
1 Tape
Price:   $10.00
Qty:   Add To Cart

Secure Check-out

041S
Una Introduccion A La Escuela De Iluminacion De Ramtha

Listen to audio clip

Price:   $10.00
Qty:   Add To Cart

Secure Check-out

BK1205S
Independencia Financiera

Price:   $12.00
Qty:   Add To Cart

Secure Check-out

bk1376s
El Misterio Del Amor

Price:   $10.00
Qty:   Add To Cart

Secure Check-out

bk1401.1
Ramtha, El Libro Blanco

Price:   $19.00
Qty:   Add To Cart

Secure Check-out

BK1404s
Ensenanzas Selectas

Price:   $16.95
Qty:   Add To Cart

Secure Check-out

BK1520S
Historia del tiempo (Temporarily Out of Stock)
Stephen W. Hawking
Price:   $12.95
Qty:   Add To Cart

Secure Check-out

BK1601S
Las Nueve Caras De Cristo
Whitwoth, Eugene E.

Price:   $19.00
Qty:   Add To Cart

Secure Check-out

BK1801S
Nacimiento, Muerte Y Reencarnacion
El Libro Azul
Ramtha
Price:   $19.00
Qty:   Add To Cart

Secure Check-out

BK1850.1S
Los Origenes de la Civilizacion Humana
Reflexiones de un Maestro sobre la Historia de la Humanidad
Ramtha
Part I
Part II coming later.
Price:   $19.00
Qty:   Add To Cart

Secure Check-out

BK2394S
La Oruga Muy Hambrienta
The Very Hungry Caterpillar
Eric Carle
Price:   $9.99
Qty:   Add To Cart

Secure Check-out

BK2911S
Papa Rico, Papa Pobre
Rich Dad, Poor Dad
Dr. Robert T. Kiyosaki
Price:   $15.95
Qty:   Add To Cart

Secure Check-out

BK3099
El Alquimista
Coelho, Paulo

Price:   $12.95
Qty:   Add To Cart

Secure Check-out

BK6714S
Angeles y Demonios
Dan Brown
Price:   $22.95
Qty:   Add To Cart

Secure Check-out

BK7100S
Las AntiguAs Escuelas de Sabiduria
Munoz-Smith, Diane

Price:   $17.00
Qty:   Add To Cart

Secure Check-out

BK7112S
La Totalidad y el Orden Implicado
David Bohm
Price:   $22.95
Qty:   Add To Cart

Secure Check-out

BK7223S
Guia Del Iniciado Para Crear La Realidad

Price:   $15.00
Qty:   Add To Cart

Secure Check-out

BK7227S
El Plano Sublime
Ramtha
Price:   $17.00
Qty:   Add To Cart

Secure Check-out

BK9022S
El Codigo da Vinci
The Da Vinci Code
Dan Brown
Price:   $24.95
Qty:   Add To Cart

Secure Check-out

CD9327.2S
El Cerebro El Gran Arquitecto

Partiendo de un detallado esquema del cerebro y de los niveles de
consciencia y energía del espectro electromagnético de la luz, incluidos en
el material gráfico del CD, Ramtha da una clase magistral sobre el
funcionamiento del cerebro y su función en la creación de la realidad.
Pasando por las diferentes partes del cerebro, esta enseñanza contiene
información que la ciencia apenas empieza a vislumbrar.

2 CDs
2 horas 3 minutos

Disco 1
1. Introducción
2. El cerebro como receptor de frecuencias
3. Los dos primeros niveles de C&E : el hertziano y el infrarrojo
4. La luz visible: tercer nivel de C&E
5. La frecuencia ultravioleta y las frecuencias superiores de C&E
6. El cerebro: el arquitecto de la realidad
7. Anatomía del cerebro
8. Una nota sobre las drogas
9. La neocorteza y el lóbulo frontal
10. Los símbolos y la mente subconsciente
11. Orientación sobre ciertas zonas específicas del cerebro
12. Los siete sellos y las glándulas
13. La glándula pineal y el cerebro medio
14. El cerebro antiguo y la energía Kundalini
15. Las hormonas de un Dios viviente

Disco 2
1. El cerebelo inferior y la mente de Dios
2. Construyendo nuevos modelos de pensamiento
3. El proceso de la contemplación
4. La contemplación, el lóbulo frontal y la mente analógica
5. Conectándonos con la mente de Dios
6. La ciencia del adepto
7. La mente subconsciente
8. La humildad como medio para llegar a Dios
9. La amígdala y el género de la experiencia del alma
10. La longevidad, el timo y la energía del cuarto sello
11. Conclusión: convertirte en tus propias manifestaciones

            Si no recibes regalos en estas navidades,
              es porque Papá Noel está en la cárcel.

               Descubre "La otra cara de Papá Noel".
             Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:
                http://elistas.net/ml/144/

 * Sala de conferencias on line (15 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/547

 * Carrito de bebe Janet (Puja a 30 EUR)