Asunto:[GAP] Conoce la verdad y os hará libres
Fecha: 27 de Diciembre, 2004  16:48:26 (+0100)
Autor:Byron Javier <friends @.......ni>

FELIZ y próspero AÑO 2005
SON LOS DESEOS DE RED ESTELÍ, RED MANAGUA Y
RED Nicaragüense DE LUZ

Un documento histórico

Al General Pedro Altamirano.
(2 de Enero de 1930)
Mi muy apreciado hermano:
Le remito a usted cuatro cajillas, parque 38 especial y dos 38 Smith and Wesson,
para los que le acompañan completamente allí. Igualmente les remito unas hojitas
volantes, en el que se pronostica el triunfo completo de nuestra causa. El
General Pedro Antonio Irías tiene conocimiento de los pronósticos del padre
Reyes, y que se los cuente.
Muy querido hermano: Tenga Ud. presente y los demás hermanos que se encuentren
en esta lucha, de  que yo soy simplemente,  nada más que un instrumento de la
justicia divina para redimir a este pueblo y que si yo necesito de algunas de las
miserias que existen en la tierra , es porque tuve que venir ante Uds. , nacido
también de mujer y presentármeles lleno de las mismas miserias humanas a como
todo lo estamos en este mundo terrestre ,pues en otro caso no podrían haberme
creído si yo no hablara y estuviera lo mismo que Uds.
Tenga Ud. Presente general Pedro Altamirano, de que yo lo estimo sinceramente a
Ud. Y de que Ud. Y los que le acompañan han estado en otras existencias conmigo….
Usted, el general Pedro Antonio Irías y su muy apreciable familia, reciban el
cariño de su hermano que lo estima, así como de que tenga un feliz 1930.
Patria y Libertad
A. C. Sandino
(Aquí un sello)

Fuente: El Pensamiento vivo de Sandino. Quinta edición. Sergio Ramírez Mercado.
EDUCA.1979.348 Págs.
[...]

            Si no recibes regalos en estas navidades,
              es porque Papá Noel está en la cárcel.

               Descubre "La otra cara de Papá Noel".
             Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:
                http://elistas.net/ml/144/

 * Motocicleta 70cc. (5500 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/549

 * máquina electrica de esribir  IBM (500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/548

 * LOCAL COMERCIAL INDUSTRIAL (1500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/364