Asunto:[GAP] Steve: 'el seísmo fue natural'
Fecha:Jueves, 30 de Diciembre, 2004  12:46:49 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Interesantes respuestas del contacto extraterrestre de Steve

'La causa del terremoto
fue totalmente natural'

'Fue la propia Madre Tierra quien nos envió una señal
de angustia para decirnos que necesita nuestra ayuda'

Miércoles 29 de diciembre de 2004

Ángeles:

Finalmente conseguí hablar hoy con el contacto extraterrestre de mi
amigo. Justo como dijo el Señor A en el párrafo de abajo del informe
diario sobre Nesara de Jennifer Lee, el contacto extraterrestre de mi
amigo confirmó que el desastre fue NATURAL:

“Pregunté al Señor X si había embustes sobre el masivo terremoto y
maremoto de 9,2 puntos que acaba de suceder en Asia afectando a tantos
países, con un número de víctimas mortales tan grande. Él reafirmó que
absolutamente que esto fue la Madre Gaia defendiéndose a sí misma y
enviando una llamada de angustia a la gente de la Tierra de que ella
necesita nuestra ayuda. Para que ella continúe y para que nosotros
continuemos, debemos cesar todas las guerras y energías destructivas
inmediatamente.” (Fin de la cita.)

(De nuevo Steve.) He notado una tendencia recientemente de
desinformación al culpar a los extraterrestres de ciertos problemas, así
que hice varias preguntas hoy:

1.- ¿Hay una batalla en el espacio o en nuestra atmósfera? El contacto
extraterrestre de mi amigo respondió “No ¿quien esta allí para luchar?
Las pocas escaramuzas, si las hubiera, no serían visibles a sus ojos.”

2.- Pregunté si cualquiera de los extraterrestres (altos humanos blancos
o grises) que tenían un tratado con nuestro gobierno secreto
secuestraban niños para comerciar fuera del planeta durante el desastre
en el Océano Índico. El contacto extraterrestre de mi amigo respondió
que “eso es casi ridículo, va contra la Ley Galáctica y no se
permitiría”.

El contacto extraterrestre de mi amigo también dio las cifras 2-7.
¿Días, semanas, meses? No me dijeron lo que significa, excepto que no es
el día 2 de febrero. Mucha información podría salir el 6 de enero (fecha
en la que se produce una importante conjunción de planetas que anuncian
cambios). ¿Podría significar esto que para entonces tendríamos Nesara
anunciado?

Amor y bendiciones
Steve

Publicado en la Red SSN
Enviado por love_is_all <stevetoyou2004@...>

==================

Extracto del informe diario sobre Nesara de Jennifer Lee

'Sucederá en 2005'

Este es el informe de los Señores A y A:

Hoy conseguí hablar con el Señor X y Rosie O'Donnell. El Señor X me dijo
que “tengo un amigo para que hables con él que desea compartir algo
maravilloso”. Y de repente allí estaba Rosie. Ella dijo literalmente:
“Comandante, todo lo que puedo decirle es que su anuncio viene. No puedo
decirle cuándo sucederá, pero esta trabado en piedra y sucederá en el
año 2005. Y terminarán ahora todos estos criminales de guerra que han
creado y perpetuado las guerras y los terrores sobre la gente de la
Tierra, donde el 95% de la riqueza del mundo está retenida por sólo un
1% de la población.”

La pregunté a ella si ese anuncio en el 2005 podría ser más pronto que
tarde. Ella me respondió con una buena risa visceral y dijo “como usted
sabe yo responde a esos seres que están a cargo aquí (el querido Maestro
Ascendido Saint Germain, el querido Señor Sananda Kumara, la Señora
Maestra Nada y la Madre/Padre Dios/Diosa Todo lo que Es) y no puedo
decírselo a usted.”

 “Entonces le pregunté al Señor X otra vez si había embustes sobre el
[...]

http://www.yesnesara.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

            Si no recibes regalos en estas navidades,
              es porque Papá Noel está en la cárcel.

               Descubre "La otra cara de Papá Noel".
             Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:
                http://elistas.net/ml/144/

 * GPS eTREX  GARMIN NUEVO EN SU EMBALAJE ORIGINAL. (136 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/558

 * JUEGO Nº 1 EN EUROPA Y USA. DIG-A-DINO SKELETON T.REX.. (Puja a 1 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/557

 * CARGADOR UNIVERSAL ULTRA RAPIDO UCAR (Puja a 1 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/559