Asunto:[GAP] Instrumentos Divinos para este 2005
Fecha: 30 de Diciembre, 2004  07:07:10 (+0100)
Autor:Carlos <carloxi @......com>

Es con gran orgullo y placer estar con ustedes en este día. En este momento
están pasando cosas que nunca jamás nos podríamos haber imaginado y aún más
grandes las que cosas sucederán. Cosas inimaginables; cosas increíbles; cosas que
ni en nuestros sueños más grandiosos jamás nos podríamos haber imaginado.  Lo que
está sucediendo en este momento va más allá de lo ordinario; más allá de la
ciencia ficción; más allá de nuestras creencias; más allá de los mitos y las
leyendas. En este momento tan extraordinario estamos experimentando algo llamado:
Ascensión.

Todo lo que siempre habíamos creído y todo aquello que siempre habíamos pensado
que era verdad en estos momentos se convierten en hojas que se lleva el viento;
se convierten en nada, pues durante miles de años hemos vivido con vendas en
nuestros ojos, hemos sido manipulados por nosotros mismos, por aquellos que
decidieron vivir del lado del innombrable y servir a los siniestros objetivos de
la obscuridad. Pero aún ellos forman parte del Plan Divino: aún ellos sirven a
los propósitos de la Luz, aunque ustedes no lo crean, pues todo, absolutamente
TODO forma parte de un Plan Divino Maestro que está infinitamente orquestado por
nuestro Amado Padre-Madre, nuestro Tata Dios Señor del Cosmos y de todos los
universos existentes. Él, llámenlo Vida, el Único, el Ser Supremo o la Fuente
Creadora, no puede más que amarnos con todo su Ser y es por ese Amor tan grande
que nos tiene que nos ha dado durante tanto tiempo la libertad de escoger entre
el bien y el mal; la libertad de tener libre albedrío. Ahora es el momento de la
Verdad; es el momento de conocer nuestro Destino, ése destino que nosotros mismos
escogimos hace miles de años, cuando éramos Seres Divinos y formábamos parte de
la Corte Celeste.

El secreto radica en la calidad del Amor y de la Luz que moran en nuestros
corazones, pues como dije anteriormente, la obscuridad sirve a los propósitos de
la Luz y en lugar de resistirnos a ella, es preciso que la amemos. Sí queridos,
es una verdad muy importante; es una verdad que puede que nos llene de temor y de
duda, pues nos preguntaremos si estamos haciendo mal al amar al lados obscuro....
Yo te digo, querido hermana, querida hermana que amar con el verdadero amor
divino que Dios nuestro Señor nos enseñó a través del Maestro Jesús (y de otros
iluminados) es la solución a todos nuestros problemas. Amar profunda y
humildemente a todos, sin importar nada más, es la mejor forma que hay para
transmutar la obscuridad en Luz!! El mismo Jesús nos lo dijo, “ama a tus
enemigos; ama a quienes te persiguen...” y no a caso nos enseñó con el ejemplo a
poner la otra mejilla? Quizás tú, hermano o hermana, me dirán que también hay una
Ley Divina que nos enseña a no dejarnos pisotear, a no dejar que abusen  de
nosotros. Sí, yo estoy de acuerdo en que precisamos no dejar que seamos dañados,
más sin embargo, la clave radica en verdaderamente amar a aquellos que nos
quieren ver destruidos. Esa, creo yo, es la única forma que tenemos para
transmutar la obscuridad en Luz.

En estos momentos de Gloria están precipitándose y manifestándose las
situaciones y circunstancias que nos invitan a hacernos a un lado, pues es lo que
tenemos que hacer queridos, hacernos a un lado y permitir que Dios actúe; que
Dios tome las riendas del a situación, pues Él es infinitamente más sabio que
nosotros y Él sabe qué lecciones son as que tenemos que aprender para seguir en
nuestro camino de Ascensión a la Quinta Dimensión.

Se preguntarán cuál podría ser su mejor arma y yo les digo que los recuerdos
felices de nuestras vidas son la mejor arma para luchar contra lo que sea.
Recordar y experimentar al verdadero placer que sentíamos antes de los 5 años, es
una fuerza maravillosa e indestructible; todo aquello que mora en nuestro corazón
de niños es una fuerza poderosísima, que con sólo recordar esos momentos
maravillosos y felices de nuestra infancia pueden deshacer cualquier energía
negativa; pueden deshacer brujería; esos recuerdos placenteros originales pueden
resonar a tal frecuencia que son capaces de cambiar nuestra vida por completo;
esos recuerdos tienen una magia inimaginable que si todos los seres humanos
utilizáramos frecuentemente, la disolución de la obscuridad se daría de manera
instantánea y así estaríamos permitiendo que Dios actuara a través de nosotros
como Instrumentos  Divinos. Y en eso es precisamente en lo que tenemos que
transformarnos... en Instrumentos Divinos, en Emabajadores de la Flama Tripartita
que mora en nuestros corazones, pues la Chispa Divina está en nosotros: Voluntad,
Amor y Sabiduría, los tres elementos que conforman la Flama Dorada en la que vive
nuestra Amada Presencia de Dios YO SOY!!!!

La Felicidad se convierte en el medio y en el fin, al mismo tiempo. La Felicidad
es la fuerza que Dios pone a nuestro alcance para que logremos todo lo que
siempre hemos anhelado, pues en la alegría de sentir a Dios vivo en nuestros
corazones es la fuerza motora del Amor, del verdadero Amor Universal. Abramos
nuestros ojos, nuestras mentes y nuestros corazones a esta Verdad. Abramos los
brazos y quitémonos de en medio y permitamos que Dios actúe, pues sin Él nada
existe. Hagámonos Uno con Él y rindámonos a su Amor. Todo lo demás sale sobrando,
pues éste es el camino para regresar a casa y de que dejemos de ser los
instrumentos del temor. Es la única forma de creer en lo inimaginable; es la
única forma que tenemos para ser Vencedores y no vencidos; es la única forma que
tenemos para Ascender a dimensiones superiores y convertirnos en Dioses. Y no
estoy blasfemando, el mismo Jesús lo dijo “Vosotros sois Dioses y cosas aún
mayores que yo podrán hacer”. Es momento que reclamemos nuestra Herencia
Divina... el momento es ahora!! El tiempo ha llegado. Ánimo mis valientes, las
campanas de la libertad suenan cada vez más cerca.

Demos la bienvenida a nuestros hermanos del espacio. Ellos siempre han estado
presentes, de una forma u otra. Ellos han velado por nuestra salvaguarda y están
en los preparativos finales para presentarse ante nosotros. Yo sé que suena loco,
descabellado, increíble, pero es una verdad que pronto, muy muy pronto ser
manifestará. Ellos, nuestros hermanos del espacio, mediante una bien planeada
estrategia terrestres podrán presentarse sin temor a ser amenazados o derribados
con armas, pues el lado obscuro quiere a toda costa hacernos creer que son
malévolos y que tienen planes de esclavitud para los habitantes de la Tierra.
Esto si suena más a ciencia ficción, pero no es así. Ellos son tan reales como
ustedes y yo. Pruebas y testimonios sobran y muy pronto con nuestros propios ojos
tendremos la oportunidad de verlos, hablar con ellos y convivir con ellos. Ellos
tienen tecnologías y técnicas maravillosas que usarán para limpiar nuestra
atmósfera, así como nuestros ríos y todos los ecosistemas del planeta. Nos
enseñarán a dejar de usar el petróleo y cómo con otros tipos de energía podremos
desplazarnos y comunicarnos. Nuestros hermanos y hermanas del espacio están
preparándose para traer miles de bendiciones. ¿Qué a caso no les gustaría vivir
en un planeta libre de enfermedades y de contaminación? ¿Vivir en un medio
ambiente seguro y armonioso para todas las familias? ¿No les gustaría darle a sus
hijos, a sus familias, amigos y seres queridos un mundo más equitativo y feliz?
Yo sí lo deseo y yo le doy la bienvenida a todos estos seres del espacio, así
como a todos lo seres espirituales que siempre han estado tan cerca de nosotros,
pero invisibles e inadvertidos. Bienvenidos sean queridos Seres de la Luz y dela
Confederación Galáctica!!

Con el corazón en mi mano, hermanos y hermanas, deseo que este próximo 2005 esté
lleno del Amor Universal entre todos los Seres Humanos. Deseo que cesen los
conflictos y las guerras, así como también las tragedias y desastres naturales
propios de esta ascensión. Deseo con todas mis fuerzas que este mensaje
electrónico haya despertado algo en ustedes y que les sirva como motivación para
seguir adelante y tener Fe.

Todo se puede en esta vida... absolutamente TODO, nada más es cuestión de que lo
reconozcamos y nos hagamos a un lado, pues Dios actúa de formas misteriosas y
maravillosas. Dejemos que aflore nuestro niño interno y cultivemos  las actitudes
de los niños, como lo son la capacidad de asombro, la forma tan natural y
espontánea del reír, en fin, seamos niños nuevamente, no tenemos que ser tan
solemnes y seremoniosos, sino más bien espontáneos y felices.

No me despido, sino les digo hasta luego. Deseo algún día, no muy lejano leer
este mensaje en público, ante millones de personas. Me considero un Embajador de
la Confederación Galáctico de Luz y como tal estoy asumiendo este rol de las
manera más respetuosa y amorosa de que soy capaz.

Que el Amor del Padre, la Presencia del Hijo y la Luz del Espíritu Santo estén
siempre con ustedes. Cubriéndolos y protegiéndolos de todo mal, aquí y ahora.
Gracias Padre que ya me oíste y siempre me escuchas. Hágase tu Voluntad y no la
mía, pues Tú eres infinitamente sabio y misericordioso. Sello esto tres veces por
tres mil y diez veces por diez mil. Así sea. Así sea. Así sea. Amén. Shalom.
Namaste!

Sinceramente,

Carlos López

            Si no recibes regalos en estas navidades,
              es porque Papá Noel está en la cárcel.

               Descubre "La otra cara de Papá Noel".
             Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:
                http://elistas.net/ml/144/

 * GPS eTREX  GARMIN NUEVO EN SU EMBALAJE ORIGINAL. (136 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/558

 * JUEGO Nº 1 EN EUROPA Y USA. DIG-A-DINO SKELETON T.REX.. (Puja a 1 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/557

 * CARGADOR UNIVERSAL ULTRA RAPIDO UCAR (Puja a 1 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/559