Asunto:[GAP] CURACIÓN A PARTIR DEL TSUNAMI - Doreen Vir tue
Fecha:Viernes, 31 de Diciembre, 2004  22:26:51 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

CURACIÓN A PARTIR DE LOS TSUNAMIS DE ASIA
por Doreen Virtue

A todos nos afectó profundamente el terremoto y los tsunamis. Está en la
naturaleza humana preguntarse: “¿Por qué ocurrió esto?” Nuestros ancestros
creían que los desastres naturales eran actos de castigo de Dios o de las
deidades. Sin embargo, Dios, así como las deidades, son seres de puro amor y
luz. No juzgan ni castigan, porque no tienen ego.
Queremos saber por qué ocurren los desastres para evitarlos en el futuro. La
mente humana a veces culpa a las víctimas para sentirse segura e
invulnerable ante la misma clase de desastre. Nos obsesionamos por el PORQUÉ
para sentir que tenemos más control sobre nuestras vidas.
Pero preguntarse POR QUÉ es una pérdida de tiempo. En vez de eso,
necesitamos concentrarnos en  cómo podemos ayudar ahora. Eso es lo que me
dijeron los ángeles.
Recen. Conocemos el poder de la oración y cualquier oración que ofrezcamos
es un regalo inconmensurable. Recen por las personas que perecieron, para
que sus almas estén en paz con su transición al mundo espiritual. Recen por
los sobrevivientes cuyas vidas cambiaron en un instante. Recen por los
equipos de limpieza para que tengan fortaleza, resistencia, recursos y la
creatividad para manejar sus tareas monumentales. Donen. Muchas
organizaciones maravillosas se han movilizado a las áreas afectadas por los
tsunamis y necesitan nuestro apoyo financiero. La Fundación Save The
Children está proveyendo suministros de emergencia para los niños y sus
familias en India, Indonesia y Sri Lanka. Save The Children se probó a sí
misma en el pasado al gastar el 90 por ciento de las donaciones en servicios
de programas reales y sólo el 9 % en costos administrativos y pedidos de
donaciones. www.savethechildren.org
Advertencia: La Madre Tierra atrapó nuestra atención con este desastre,
recordándonos que vivimos en un planeta poderoso pero frágil. Respetemos
muchísimo más el medio ambiente al usar sólo productos de limpieza y de
belleza que sean biodegradables (disponibles en tiendas de comida sana y en
greenmarketplace.com).  Donen a  oceana.org para ayudar a mantener sanos a
los océanos.
Manténganse positivos. Preocuparse por el desastre de Asia aumenta la
negatividad del mundo. La preocupación, la culpa y el miedo no ayudarán a
los sobrevivientes. Denle sus pensamientos y sentimientos negativos al Cielo
y pidan ayuda para mantener una visión positiva.  Y muy importante: no
miren, escuchen o lean reportes de la situación en Asia (o mantengan la
información de los medios al mínimo posible). Los informes incesantes de los
medios y las fotos y videos sobrecogedores demoran nuestra curación al
mantenernos centrados en lo negativo. Eviten las conversaciones “¿No es
Espantoso?” sobre la situación. Recuerden: ¡si no están bien no ayudan a
nadie!  Pero si están en paz ayudan a todos.
Creo firmemente que el universo está ordenado divinamente. Muchas veces
viajo durante mis sueños a aulas en las que me enseñan verdades profundas.
Esas lecciones son cuatridimensionales, lo que quiere decir que están más
allá de las restricciones del espacio-tiempo de nuestro mundo
tridimensional. Cuando despierto, no puedo recordar muchas de mis lecciones
de viaje astral porque no tienen sentido en la tercera dimensión. Pero los
ángeles me aseguran que esas lecciones están embebidas en mi alma y tienen
sentido para mi Yo Superior. Muchos de ustedes me han dicho que tienen
experiencias similares cuando duermen.Lo que quiero decir es que el
terremoto y los tsunamis de Asia están más allá  del entendimiento de
nuestra forma de pensar tridimensional. Claro está que podemos crear teorías
tales como que ésta es la forma en que se equilibra la Madre Gaia. Pero sólo
son teorías. Si los ayudan a estar en paz con la situación, entonces las
teorías sirven. Pero las teorías que traen miedo o culpa son una mala
utilización de nuestro poder.
El desastre del 26 de diciembre nos trajo muchos recuerdos a todos nosotros.
Recuerdos de la desaparición de la Atlántida y la Lemuria en los océanos.
Recuerdos de esta vida cuando casi nos ahogamos u otros roces con la muerte,
Recuerdos de perder o estar cerca de perder la vida. Esta es una oportunidad
para limpiar las energías acumuladas de esos recuerdos. Dénselos al Cielo,
específicamente a Dios y al Arcángel Raziel (que nos ayuda con las memorias
de vidas pasadas) y al Arcángel Jofiel (que nos ayuda a embellecer nuestros
pensamientos). Pídanles a Raziel y Jofiel que sean como deshollinadores que
limpian las viejas telarañas de miedos anteriores. Esta es una oportunidad
para que sientan más alegría y energía. El momento del terremoto y los
tsunamis es para remarcar. La semana antes del Año Nuevo es cuando
preparamos nuestras resoluciones para el año que viene. Es un tiempo para
reflexionar sobre nuestro año anterior, y para tomar decisiones y formular
intenciones respecto al próximo año.
El Arcángel Miguel me dijo que el 2005 será un año de acción para todos
nosotros. ¿Qué quisieron hacer siempre? ¿Qué proyectos piensan que les
gustaría llevar a cabo algún día? Miguel dice: “Ese algún día es ahora. Este
es el momento para llevar las palabras a la acción, para dejar de constreñir
y demorar su alegría y felicidad para el futuro. Admítanse cuál es su deseo
más profundo y luego den  un paso en esa dirección. Disipen sus miedos e
inseguridad al dármelos a mí. Yo les abriré las puertas y les daré todo el
coraje que necesiten. Piensen en la euforia que sentirán a medida que
avancen hacia la luz de los sueños que se hacen realidad.“Necesitamos miles
de trabajadores de la luz amontonándose en dirección al verdadero deseo de
su corazón. Su dicha y energía plena de luz colectivas es el combustible que
desplazará  a la Tierra en dirección a la verdadera paz. Es como hacer que
un gran vehículo que acelera gire en una nueva dirección, necesitamos ese
gran empujón de los trabajadores de la luz que piensen de la misma forma. Su
contribución llega en forma de sobreponerse a cualquier indecisión personal
que hayan permitido, para que gobiernen sus sueños.”
La palabra china para “Crisis” está compuesta de dos palabras: Peligro y
Oportunidad. Tomemos la crisis de Asia y convirtámosla en una oportunidad
gigante para la paz mundial.  Aunque parezca peligroso hacer los cambios de
vida que saben que necesitan hacer, realmente es una oportunidad para todos
nosotros. Que estén en paz hoy y durante todo el Nuevo Año.
Con amor,
Doreen Virtue
Con las Bendiciones de los Ángeles,
Doreen
"Crystal Children" praynwing@...
Traducción: Dora Susana Peralta

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/

            Si no recibes regalos en estas navidades,
              es porque Papá Noel está en la cárcel.

               Descubre "La otra cara de Papá Noel".
             Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:
                http://elistas.net/ml/144/

 * Casa Conjunto Cerrado CEDRITOS Bogotá (64000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/563

 * Moneda Encuentro de Dos Mundos $ 50.000. año 1992 (15 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/505

 * EQUIPO DIAGNOSTICO TODO EN UNO MARCA RIESTER (MADE IN G... (1300 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/517