Asunto:[GAP] FW: animales viven
Fecha:Sabado, 1 de Enero, 2005  23:49:47 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: avirelli <avirelli@...>
Date: Fri, 31 Dec 2004 18:26:10 -0300
To: Anahuak Home <redanahuak@...>
Subject: animales viven

From: News Cambios Planetarios

December 31, 2004 12:55 AM

No Hay Animales Muertos y siguen desaparecidos

Los responsables de vida Salvaje están atónitos. El peor Tsunami en la
historia de la humanidad ha matado cientos de miles de personas , pero no
hay ningún animal muerto. No hay elefantes muertos, no hay liebres, conejos
o cualquier otro tipo de animales. No hay ninguna duda que una vez más se
confirma que el instinto de los animales nos tiene que servir de guía. Se
van a dormir cuando hay un eclipse, huyen de los terremotos e incendios y
ahora nos demostrado que también sabían que un gran peligro se venía.  Se
fueron antes de que llegara el agua.

Curiosamente yo siempre le digo a la gente que observe lo que hacen sus
animales domésticos y los pájaros Se ha buscado a los animales pero no
están. Nuestros amigos los animales son fuentes de gran sabiduría si tan
sólo observáramos lo que hacen. Ellos no están conectados con cosas
esotéricas o asuntos intelectuales, ellos están en contacto con la esencia
del universo. Por lo tanto se fueron tierra adentro y evitaron el agua; esto
nos hace inclusive prescindir de los meteorólogos ya que hay lugares donde
las personas aprendieron a mirar los animales y saber qué sucede con el
tiempo.

Hay lugares donde las cabras indican los cambios, y como no tenemos cabras
en casa, pero sí perros, gatos, pájaros y peces, sí peces, prestemos
atención a cualquier forma anormal de comportamiento de ellos, me olvidaba
de las amigas las tortugas. Creo que de aquí en más sería muy sabio prestar
atención a esos detalles entre lo que debemos atender es que las cosas
pueden volver a una cierta normalidad cuando los animales reaparezcan;
mientras tanto, sabemos que hay peligro.

Por ahora nadie sabe donde están. Frente al hecho que no han siquiera
retornado y los avisos de emergencia en toda la zona incluidas las Islas
Seychelles, ahora con un aviso de Tsunami en Canberra , Australia en el mar
de Tasmania las preocupaciones aumentan.

Hemos visto producirse hasta ahora 90 terremotos entre 5 y 7 como rutina lo
que es un número descomunal para 4 días y la fractura de las placas en
diferentes áreas del planeta es motivo de preocupación. Hay comentarios y
alertas para la costa de Estados Unidos porque la forma en que se quebraron
y continúan quebrando y moviendo las placas tectónicas por causa de los
interminables terremotos puede desplazar el agua hacia otros lugares, algo
muy complejo que no se puede determinar y no se sabe o no se dice porque no
se tiene en claro; el planeta y sus reacciones son ahora un misterio.

No había ninguna posibilidad que un Tsunami alcance un Océano interno como
el Indico, sin embargo acá sí sucedió por lo que hay alarma en todo el
globo. Es muy evidente que todo el mundo de la ciencia geológica,
oceanográfica, y todas las ciencias asociadas están muy desorientados, me
repito, un Tsunami en el Indico no era posible, por eso es que no se sabe
mucho que sigue.

No puedo decirles por ahora si esto es una medida de prevención o estamos
hablando de hechos concretos, que si fueran concretos tampoco creo que lo
sabríamos enseguida, pero de cualquier manera no podemos sacar el ojo de las
noticias y comentarios "off the record" que aparecen porque es la única
forma que no nos  encontremos de golpe con una sorpresa.

Volveré con más noticias.

Kristen Neiling Editora/Fundadora de Earth United/ The Camino/ Cambios
Planetarios Estos grupos están asociados a la Página
Webwww.thecamino.com.ar© 2004-Earth United/ The Camino/Cambios Planetarios -
all Rights Reserved

            Si no recibes regalos en estas navidades,
              es porque Papá Noel está en la cárcel.

               Descubre "La otra cara de Papá Noel".
             Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:
                http://elistas.net/ml/144/

 * Casa Conjunto Cerrado CEDRITOS Bogotá (64000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/563

 * Manuales Macintosh (gratis) (0 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/555

 * ARTESANIA, SOLAPERAS HECHAS A MANO (Puja a 1 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/541