Asunto:[GAP] Instrumentos Divinos Parte 2
Fecha: 2 de Enero, 2005  10:00:21 (+0100)
Autor:Carlos <carloxi @......com>

Hola amigos. Nuevamente, es un orgullo y un placer estar en contacto con
ustedes. Me dirijo nuevamente a ustedes, queridas hermanas y hermanos debido a la
favorable respuesta de muchos lectores de diversos foros con relación al mensaje
anterior de "Instrumentos Divinos para este 2005" En mi muy humilde opinión, el
siguiente mensaje es la clave para convertirnos en Instrumentos Divinos y si no
me equivoco, en el mensaje anterior lo llegué a comentar, pero ahora quiero ser
más específico. Procuraré no extenderme demasiado y ser preciso en lo que para mí
significa ser un Instrumento Divino.

Creo que nunca podré enfatizar demasiado en la importancia que tiene el amar a
nuestro prójimo, pero más aún en amar a nuestros enemigos. Una persona muy
allegada a mí está siendo atacada de diferentes formas, a varios niveles, en
distintas dimensiones, a cualquier hora, desde hace ya varios años. Él se
defiende y utiliza frecuencias para combatir los ataques de los obscuros y en una
ocasión yo le comenté que porqué no combatía esos ataques con Amor; que hiciera
un esfuerzo por repeler ese trabajo negro con Amor, que les dijera a los que le
están haciendo daño que los ama y me dijo que no podía, que no estaba preparado
para hacerlo, ya que sus principales emociones son miedo y coraje, principalmente
hacia esas fuerzas que lo están atacando. Yo estoy seguro de que si él amara con
toda su intensidad a esa(s) persona(s) que le está(n) haciendo daño, así comos
los ejecutores materiales de estos ataques, los mismos cesarían, pero si él no
quiere, no lo puedo obligar, ya que es algo que nace.

Anoche, en el último día del año, pude constatar la magia del "dar" y me dejó un
muy buen sabor de boca. No quisiera entrar en detalles, simplemente comentarles
que brindé ayuda a un indigente que deambulada las calles de la ciudad, hablé con
él y me ofrecí a llevarlo a donde me dijera; estuve platicando unos minutos con
él y mientras lo hacía acariciaba su espalda, en señal de compasión y ternura,
quizás fue algo inconsciente, pero lo estaba haciendo de corazón. Después le di
unas monedas que representarían un poco menos de US 10 dólares, pero con eso le
alcanzaba medianamente a tener una buena cena de Navidad en un lugar no muy caro.
Me miraba soprendido y conmovido, con sus ojitos llorozos, me preguntó mi nombre
y le dije: Carlos... con su mirada me agradeció ese pequeñito y muy humilde
detalle. Seguí acariciando su eslpalda con mi mano y le dije que todo estaría
bien, que este año sería uno mejor para él y me fui. Sentí una gran paz y
reconocí que dar es una bendición que no se puede describir más que
experimentándola.

Se preguntarán que a qué viene todo esto, bueno pues precisamente a que con esa
misma calidad de sentimiento es la forma en que hay que amar a nuestros enemigos.
Creo que para que nuestras oraciones tengan efecto es preciso que brindemos la
misma calidad de amor, tanto a quienes amamos como a quienes no amamos, pues de
lo contrario seríamos selectivos y estaríamos olvidando que el lado obscuro y
quienes en él y para él trabajan también forman parte de esta vida, de nuestro
mundo y dimensiones, que ellos también tienen un papel que jugar y por lo que
hemos visto juegan ese papel a la perfección. Díganme si estoy equivocado, pero a
gente como Hitler, Osama Bin Laden, Muhamar Khadafi, David Koresh, Charles Manson
(el asesino de Sharon Tate), participantes de sectas satánicas, neo nazis,
secuestradores, e incluso el mismo Satanás, etc se les etiqueta y se les condena,
a muchos de ellos les tenemos pavor, ya que representan lo opuesto a lo que
conocemos como bueno, armonioso, santo, etc. Por tanto tendemos a condenarles, ya
que creemos que para ellos, el mejor lugar para estar es el infierno, ¿cierto?
Bueno, díganme, qué pensarían si yo les digo que la mejor forma de convatirlos (a
esas personas o personajes) es amándoles... sí, enviándoles nuestro amor y
diciéndoles que los amamos profundamente... ¿Qué pasaría? ¿Qué pensarías y
sentirías? Puede que sintamos temor, te imaginas, tú, hacer oración o meditación
y decirle a Satanás ¡¡¡que lo amas!!! Yo nada más de pensarlo se me pone la piel
de gallina. ¿Ahora ven mi punto? ¿Qué es lo que nos detiene? Pues el temor y a
¿quíén le conviene que tengamos temor?... ¡Bingo! pues a los chicos malos, ¿no es
cierto? Esto lo podemos traducir también a nuestros propios sentimientos de temor
o a nuestros propios recuerdos de temor o fracaso o equivocación, etc.

Esta es la clave queridos hermanos y es la prueba final de estos tiempos.
Fíjense, ya hemos logrado comunicarnos de manera global mediante el Internet.
Nuestros mismos hermanos del espacio nos lo han dicho, que tenemos un sistema de
comunicación mundial muy eficiente y bien diseñado. Ya vimos que han pasado
varias convergencias y nuestras manifestaciones de amor y de paz cada día son más
evidentes, cada día más sólidas y compenetrantes, de eso no hay duda. La forma de
pensar del Ser Humano es este planeta Tierra Shan ya no es la misma, incluso que
aquella de los años 80´s, cuando todavía creeíamos en las profecías de
Nostradamus. Como verán, poco a poco hemos ido superando los retos que se nos
presentan, mejorando considerablemente aquellas áreas de oportunidad que seguían
siendo indetectables. Ahora, pareciera como si hubiésemos llegado a un callejón
sin salida y yo creo muchos nos sentimos así, pues ya cumplimos todo aquello que
creimos era la forma adecuada de acercarnos más a Dios y seguir por el sendero
hasta llegar a la Gloria Eterna, ¿o me equivoco? Bueno, pues resulta que en este
preciso momento nos sentimos que estamos en ese calljeón sin salida que les
comentaba, aparentemente sin saber el siguiente paso en nuestra ascención
espiritual. Permítanme, con mucha humildad y sentido comun, comentarles que la
solución  reside en amar profundamente a todo aquellos que consideramos malos,
viles, obscuros y negativos y ponerlos en manos de Dios, pues sólo Él puede
transmutarlo... transformarlo a algo positivio, claro, con nuestra ayuda.

Yo sé que no es fácil, pero es cuestión de práctica. Yo lo he hecho con el
Presidente George W. Bush. Claro, es un duro hueso de roer, pero mientras más lo
amemos, más cederá. Ahora bien, si no lo quieren hacer, no lo hagan, ya llegará
el momento oportuno para que lo hagan; ni crean tampoco en mis palabras, pero sí
relfexionen en esto que les estoy comentando. Yo por mi parte me siento
comprometido en decirles esta clave. Quizás ya lo habían escuchado o leído por
ahi, pero sepan que amando a nuestros enemigos es la unica forma en que la
obscuridad se integrará a la luz, antes no, por eso, siempre que hagan oración,
incluyan a las personas que ustedes en determinado momento han odiado o que le
han hecho algo al mundo o a alguien, sin embargo es preciso pedir en estos
momentos por George W. Bush y los Illuminati en genral, pero más por el aún
presidente de los EEUU, ya que es la pieza clave. El amor que le enviemos será un
catalizador que acelerará el proceso de su caída y quedaríamos todos muy
soprendidos si de un momento a otro él renuncia, ya que esa sería la clave para
el anuncio de NESARA y la puesta en marcha de una serie de acontecimientos que
nos llevarían a la tan deseada ascención física y la precipitación de mil
bendiciones, incluyendo la aparición de nuestros hermanas y hermanos del espacio.
La verdad saldría a la luz pública y entonces nuestros sueños se harían realidad.

Quizás suene simple y de hecho, es tan simple, que se complica y aún más si nos
involucramos nosotros, ya que como seres humanos tenemos la tendencia a compliar
todo, pero así sea simple o complicado, la clave radica en que seamos constantes
y que amemos de corazón. No se necesita nada más que amor y perseverancia.

Hermanas y hermanos, Amemos con todas nuestras fuerzas; amemos como jamás
hubiésemos sido capaces de amar; demos nuestro amor a quienes más lo necesitan...
a ellos, a los que están del lado obscuro, a aquellos que nos dañan, a aquellos
que nos persiguen, a aquellos que desean nuestra muerte, a aquellos que nos
maldicen, pues son ellos los que más luz necesitan; ellos necesitan la luz más
que cualquiera de nosotros y el acto más sublime de amor que podríamos
representar es ofrecer nuestro propio amor, de corazón, sin temor, sin
resentimiento, de la manera más limpia y pura, así como aman los niños. Claro, es
importante que nos protejamos y nos pongamos en manos de Dios en todo momento,
pero sabiendo que Dios nuestro Padre amoroso está de testigo y de guardián, de
expectante y ejecutor... Él espera esto de nosotros, nos lo está pidiendo; es una
de nuestras últimas misiones y yo les aseguro que no estaremos solos, nunca lo
hemos estado, ni lo estamos en este momento.

¡Amemos a la obscuridad para que de paso al amanecer!

¡Namaste queridas hermanas y hermanos!

Carlos López

            Si no recibes regalos en estas navidades,
              es porque Papá Noel está en la cárcel.

               Descubre "La otra cara de Papá Noel".
             Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:
                http://elistas.net/ml/144/

 * Casa Conjunto Cerrado CEDRITOS Bogotá (64000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/563

 * Tezcatlipoca (Prendedor) (39 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/524

 * Lancha deportiva Regal (12000 EUR)