Asunto:[GAP] Rvr: [askasis] A los Guías extraterre stres...
Fecha:Domingo, 2 de Enero, 2005  20:03:56 (EST)
Autor:Vir00BR <Vir00BR @...com>

En un mensaje con fecha 02/01/2005 04:43:06 p.m. Pacific Standard Time,
ami98enlistas@ami98.com escribe:

Sres. y Sras. Guías extraterrestres, necesito expresar mi dolor y rabia  ante
lo que les está ocurriendo a mis hermanos asiáticos y a quienes de otros
paises allí también estaban y, necesito también expresar mi asombro ante sus
actitudes (las de ustedes Guías)  tan sumamente en exclusividad  observadoras
que, mi torpe mente no alcanza, después de 12 años de relación  con ustedes, a
comprender, cómo es posible que un buen vecino o, aún más,  alguien que se auto

define hermano mayor, consienta y "tolere" que los  verdugos que nos tienen
acorralados, no hayan advertido antes, con toda la  tecnología de la que
disponen, para que tal evento no haya sido tan desastroso  como ha mostrado ser
y,
después, sabiendo de la necesidad de ayuda y, siendo  demostrado que esos
verdugos cuya cabeza se sitúa en los EE.UU., están dando  una  más que
vergonzosa
cantidad de dinero para tal fin, ustedes Sres.  Guías, permanecen en un
"respeto" absoluto y desde mi personal opinión,  asqueantemente inhumano
traspasando
con creces la burla, de una Ley llamada de  no interferencia que, a mi parecer
y si ustedes son seguidores de la Luz  Crística como dicen que son, Quién
trajo hace 2000 años aquí esa enseñanza,  demostró con su ejemplo y milagros que

el servicio activo y sobre todo urgente  cuando se necesita, ni tiene ni debe
ponérsele límites, ni debe mirarse a  quién se ofrece cuando la misericordia de

Dios exige ser practicada al  necesitado. Empiezo a pensar que la Ley de no
interferencia más que  universalmente respetada por ustedes, es una excusa que
ya no se sostiene por  sí misma más que por quienes quieran creérsela para
defenderlos a ustedes de  una incomprensible conducta que, debemos tragarnos por

cualquier orificio de  nuestro organismo físico, por suponer que su evolución
e inteligencia es  superiormente divina a la nuestra.

Creo que hasta ahora me he auto exigido un grado importante de  paciencia
pero, dado lo horrible y cruel de nuestro presente aquí en la  Tierra, me auto
exigiré algo más de, rebeldía, en la relación que mantengo con  ustedes. Mucho
me van a tener que argumentar o, poco y muy bueno, para que un  servidor que me

considero de mi corazón y de mi alma, auto justifique las  explicaciones que
les pido por creerme tan hijo de Dios como ustedes. Si su  enseñanza es tan
coherente con la Verdad Universal, creo que sus conductas  deberían ir muy en
paralelo pues, siendo que siento, percibo y veo que las  evidencias no apoyan
demasiado a esas actitudes suyas, en vez de avanzar en la  comprensión de la
relación empiezo a atrasar y, claro, tal vez deba retirarme  de su alumnado por

ser un torpe aprendiz y preguntar demasiado a quienes se  supone que deberían
estar a la altura del calificativo maestros. Una cosa es  no caminar por
nosotros, y otra que yo entiendo diferente, es evitar que el  caminante sea
acribillado desde las "bajuras" y desde las alturas, por toda  clase de
desinformación, manipulación, mentiras, engaños y, refiriéndome a  ustedes,
Sres. Guías,
ambigüedades fundamentadas en el sano principio de una  buena intencionalidad
que, mucho me temo, poco demuestran en la realidad que  nosotros, pobres seres
humanos ciegos y tontos del planeta Tierra, podemos  llegar a ser capaces de
comprender.

Gracias por estar ahí, aunque ni puedo verlos, ni oírlos, ni  percibirlos,
más que en mi propio anhelo y en una fe que desde hace años llevo  aplicando y
que empieza, con todos los respetos, a joderme  sobremanera.

Y como ustedes son muy psicólogos sobre todo, deseo sepan comprender  que el
contenido de este mensaje mío, es una terapia muy necesaria porque si  no,
creo que me ahogaría en mi propia e incomprensible mierda mental ante  tanto
secreto como he dicho antes, aportado desde las "bajuras" que son los  cabrones

que nos gobiernan, y desde las alturas, que claro, por estar ahí en  esa
posición, debemos asumir que no llegamos a entender nada de nada debido a  un
parvulario en el que estamos y que, aunque debería haber siempre una  respuesta

acorde al nivel de exigencia de la pregunta, ustedes, con los que  muy
directamente
me relaciono, no son hasta el momento capaces de aportarme en  según qué
importantes aspectos considero de mi "pobrecita" inquietud  interna.

Que la Luz de toda clase, sobre todo la VERAZMENTE INFORMATIVA, nos  llegue a
nuestras mentes. A ver si ustedes, Sres. Guías extraterrestres, son  capaces
de darnos un poquito más de ella para que la comprensión  avance algo más que
el dolor, en nuestro jodido aprendizaje. El decirnos  que debemos ser más
buenos chicos de lo que somos, sinceramente, ya no me  llega. Eso ya lo sé. A
ver
si se les ocurre un argumentillo más digamos,  comprensible, para este tonto
aprendiz de la Luz que parece ser no ve más allá  de las actitudes de sus
hermanos mayores, que lo que ve, o mejor dicho, que lo  que no ve.

Gracias.
Un hermano menor cabreado.

P.D.
En la próxima clase del grupo al que pertenezco, leeré en voz alta este
mensaje a nuestros Guías y, no dudéis que la respuesta de éstos, si es que es
lo
mínimamente cualitativa (si no lo es empezaré a pensar que no estoy en
contacto con quienes creía estar) os la haré saber pues, tenemos TODO EL
DERECHO DE
DIOS, a estar mínimamente informados al respecto de tanta atrocidad
artificial y desastre natural que estamos padeciendo. Todo ello, horroroso y
cruel
sufrimiento al fin y al  cabo.

            Si no recibes regalos en estas navidades,
              es porque Papá Noel está en la cárcel.

               Descubre "La otra cara de Papá Noel".
             Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:
                http://elistas.net/ml/144/

 * 100 FUNDA/SOBRE DE PLASTICO TRANSPARENTES CON SOLAPA (6 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/566

 * AGENDAS PERSONALIZADAS PERMANENTES (10 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/564

 * Lente Nikon 35-80 mm 1:4-5:6 DIAMETRO (100 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/565

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[askasis] A los Guías extraterrestres...
Fecha:Domingo, 2 de Enero, 2005  21:19:06 (+0100)
Autor:AMI98->Listas <ami98enlistas @.....com>

Ataque radial
[...]

Ami98.
GRUPO MELQUÍADES
http://www.melquiades.org
Webs Amigas:
http://www.gracias-sol.com
http://www.piramicasa.com

            Si no recibes regalos en estas navidades,
              es porque Papá Noel está en la cárcel.

               Descubre "La otra cara de Papá Noel".
             Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:
                http://elistas.net/ml/144/54738216163450/bpm3dpn

 * 500 DVD-R HYUNDAI 4,7GB ALTA CALIDAD 8x (16x*) (190 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/567

 * 100 FUNDA/SOBRE DE PLASTICO TRANSPARENTES CON SOLAPA (6 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/566

 * AGENDAS PERSONALIZADAS PERMANENTES (10 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/564

GRACIAS por difundir nuestra lista entre tus contactos.
Si deseas darte de baja, envía un mensaje en blanco y sin asunto a
askasis-baja@...
Si aún no tienes el TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS, visita www.askasis.com
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/askasis

            Si no recibes regalos en estas navidades,
              es porque Pap=E1 Noel est=E1 en la c=E1rcel.

               Descubre "La otra cara de Pap=E1 Noel".
             B=E1jate el v=EDdeo (70 seg.) entrando aqu=ED:
                http://elistas.net/ml/144/

  Algunos de los cientos de art=EDculos en venta/subasta en eGrupos.net
[...]

 =BFTienes algo que deseas vender? =BFO comprar? Visita ya WWW.EGRUPOS.NET