Asunto:[GAP] Fw: A los Guías extraterrestres...
Fecha:Domingo, 2 de Enero, 2005  18:25:30 (-0300)
Autor:Pilar Nieto Gigirey <vidaspasadas @...............ar>

Ataque radial
----- Original Message -----
From: AMI98->Listas

Sres. y Sras. Guías extraterrestres, necesito expresar mi dolor y rabia ante lo
que les está ocurriendo a mis hermanos asiáticos y a quienes de otros paises allí
también estaban y, necesito también expresar mi asombro ante sus actitudes (las
de ustedes Guías)  tan sumamente en exclusividad observadoras que, mi torpe mente
no alcanza, después de 12 años de relación con ustedes, a comprender, cómo es
posible que un buen vecino o, aún más, alguien que se auto define hermano mayor,
consienta y "tolere" que los verdugos que nos tienen acorralados, no hayan
advertido antes, con toda la tecnología de la que disponen, para que tal evento
no haya sido tan desastroso como ha mostrado ser y, después, sabiendo de la
necesidad de ayuda y, siendo demostrado que esos verdugos cuya cabeza se sitúa en
los EE.UU., están dando una  más que vergonzosa cantidad de dinero para tal fin,
ustedes Sres. Guías, permanecen en un "respeto" absoluto y desde mi personal
opinión, asqueantemente inhumano traspasando con creces la burla, de una Ley
llamada de no interferencia que, a mi parecer y si ustedes son seguidores de la
Luz Crística como dicen que son, Quién trajo hace 2000 años aquí esa enseñanza,
demostró con su ejemplo y milagros que el servicio activo y sobre todo urgente
cuando se necesita, ni tiene ni debe ponérsele límites, ni debe mirarse a quién
se ofrece cuando la misericordia de Dios exige ser practicada al necesitado.
Empiezo a pensar que la Ley de no interferencia más que universalmente respetada
por ustedes, es una excusa que ya no se sostiene por sí misma más que por quienes
quieran creérsela para defenderlos a ustedes de una incomprensible conducta que,
debemos tragarnos por cualquier orificio de nuestro organismo físico, por suponer
que su evolución e inteligencia es superiormente divina a la nuestra.

Creo que hasta ahora me he auto exigido un grado importante de paciencia pero,
dado lo horrible y cruel de nuestro presente aquí en la Tierra, me auto exigiré
algo más de, rebeldía, en la relación que mantengo con ustedes. Mucho me van a
tener que argumentar o, poco y muy bueno, para que un servidor que me considero
de mi corazón y de mi alma, auto justifique las explicaciones que les pido por
creerme tan hijo de Dios como ustedes. Si su enseñanza es tan coherente con la
Verdad Universal, creo que sus conductas deberían ir muy en paralelo pues, siendo
que siento, percibo y veo que las evidencias no apoyan demasiado a esas actitudes
suyas, en vez de avanzar en la comprensión de la relación empiezo a atrasar y,
claro, tal vez deba retirarme de su alumnado por ser un torpe aprendiz y
preguntar demasiado a quienes se supone que deberían estar a la altura del
calificativo maestros. Una cosa es no caminar por nosotros, y otra que yo
entiendo diferente, es evitar que el caminante sea acribillado desde las
"bajuras" y desde las alturas, por toda clase de desinformación, manipulación,
mentiras, engaños y, refiriéndome a ustedes, Sres. Guías, ambigüedades
fundamentadas en el sano principio de una buena intencionalidad que, mucho me
temo, poco demuestran en la realidad que nosotros, pobres seres humanos ciegos y
tontos del planeta Tierra, podemos llegar a ser capaces de comprender.

Gracias por estar ahí, aunque ni puedo verlos, ni oírlos, ni percibirlos, más
que en mi propio anhelo y en una fe que desde hace años llevo aplicando y que
empieza, con todos los respetos, a joderme sobremanera.

Y como ustedes son muy psicólogos sobre todo, deseo sepan comprender que el
contenido de este mensaje mío, es una terapia muy necesaria porque si no, creo
que me ahogaría en mi propia e incomprensible mierda mental ante tanto secreto
como he dicho antes, aportado desde las "bajuras" que son los cabrones que nos
gobiernan, y desde las alturas, que claro, por estar ahí en esa posición, debemos
asumir que no llegamos a entender nada de nada debido a un parvulario en el que
estamos y que, aunque debería haber siempre una respuesta acorde al nivel de
exigencia de la pregunta, ustedes, con los que muy directamente me relaciono, no
son hasta el momento capaces de aportarme en según qué importantes aspectos
considero de mi "pobrecita" inquietud interna.

Que la Luz de toda clase, sobre todo la VERAZMENTE INFORMATIVA, nos llegue a
nuestras mentes. A ver si ustedes, Sres. Guías extraterrestres, son capaces de
darnos un poquito más de ella para que la comprensión avance algo más que el
dolor, en nuestro jodido aprendizaje. El decirnos que debemos ser más buenos
chicos de lo que somos, sinceramente, ya no me llega. Eso ya lo sé. A ver si se
les ocurre un argumentillo más digamos, comprensible, para este tonto aprendiz de
la Luz que parece ser no ve más allá de las actitudes de sus hermanos mayores,
que lo que ve, o mejor dicho, que lo que no ve.

Gracias.
Un hermano menor cabreado.

P.D.
En la próxima clase del grupo al que pertenezco, leeré en voz alta este mensaje
a nuestros Guías y, no dudéis que la respuesta de éstos, si es que es lo
mínimamente cualitativa (si no lo es empezaré a pensar que no estoy en contacto
con quienes creía estar) os la haré saber pues, tenemos TODO EL DERECHO DE DIOS,
a estar mínimamente informados al respecto de tanta atrocidad artificial y
desastre natural que estamos padeciendo. Todo ello, horroroso y cruel sufrimiento
al fin y al cabo.

Ami98.
GRUPO MELQUÍADES
http://www.melquiades.org
Webs Amigas:
http://www.gracias-sol.com
http://www.piramicasa.com

            Si no recibes regalos en estas navidades,
              es porque Papá Noel está en la cárcel.

               Descubre "La otra cara de Papá Noel".
             Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:
                http://elistas.net/ml/144/

 * 500 DVD-R HYUNDAI 4,7GB ALTA CALIDAD 8x (16x*) (190 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/567

 * 100 FUNDA/SOBRE DE PLASTICO TRANSPARENTES CON SOLAPA (6 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/566

 * AGENDAS PERSONALIZADAS PERMANENTES (10 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/564