Asunto:[GAP] APUNTES SOBRE CUANTICA
Fecha:Sabado, 1 de Enero, 2005  23:55:21 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

De:  "tseyor" <tseyor@y...>
Fecha:  dom dic 26, 2004  9:52 am
Asunto:  apuntes sobre cuántica

(FRAGMENTO)

Teoría Cuántica

Tengo entendido que los fotones, al chocar contra cualquier objeto
incrementan la frecuencia vibratoria del mismo. Es decir, le transmiten
vibración y esta vibración hace que se vayan liberando los electrones, es
decir, las cargas negativas.

También creo que si a un electrón lo bombardeas con fotones gradualmente va
modificando su órbita de manera también gradual y que si la lluvia fotónica
es mayor, primero cambia de órbita súbitamente ( "quantum leap" ) y si la
lluvia es aún mayor lo liberas de su órbita. Es decir ya no tiene nada de
carga negativa que lo mantenga unido al núcleo, lo que implica que se
convierte también en fotón.

Yo explicaría esto así: para mí, el electrón está formado por diminutas
cargas positivas (x) y negativas (y) que es a lo que llamaría yo "cuantos"
(y la suma = "quantum" ) y que ocasionan que gire, que describa una órbita,
etcétera; es decir, que se comporte como los planetas girando alrededor del
sol.

Creo que estas dos variables están determinadas por las fuerzas internas del
átomo y que tienen que ver tanto con el quantum de los electrones, las
órbitas que describen alrededor del átomo y su velocidad y creo que tienen
rotación.) Creo que el modelo planetario es igual al modelo atómico. Es
decir,para mí es tal la perfección del universo, que se reproduce a sí
mismo.

El Cinturón de Fotones

Existe la teoría de que la Tierra entró en 1987 en un cinturón de fotones y
que estará de lleno en él en el 2012.

En mi opinión, esto es cierto y el hemisferio sur es el que se encuentra en
estos momentos bajo la influencia de esta lluvia fotónica.

Para mi, ello explica que lo siguiente esté sucediendo o sean predicciones
(existen varias teorías al respecto):

1) Cambio en el norte magnético por liberación de cargas negativas en el
Polo Sur (además del efecto que ocasiona lo que dicen de que el sol sufrió
una inversión en los polos).

2) Calentamiento producto de la exposición a la lluvia con el consiguiente
incremento de energía.

3) Alejamiento paulatino de la órbita.

4) Disminución en la velocidad de rotación.

5) Disminución de la gravedad hasta llegar a cero.

6) Las Teorías del Salto Cuántico de la Tierra

7) El cambio de dimensión.

Así que de ser cierto lo anterior, y al incrementar la energía positiva del
planeta, comenzando por el hemisferio sur, llegará un momento en que todo lo
que conforma la materia en este planeta (incluidos nosotros)estará integrado
por puras cargas positivas, lo cual desde mi leal saber y entender es entrar
a una nueva dimensión, pero en forma de energía, en forma de cuerpos de luz
conservando nuestros cuerpos y nuestros sentidos.

Creo que lo mismo que le pasa al electrón le va a pasar a la Tierra y que
esto es fácilmente comprobable: 1) Mediante el análisis matemático de los
efectos que una lluvia fotónica tendría sobre un modelo del planeta.

2) O bien, midiendo la incidencia de la llamada lluvia fotónica.

3) O no sé, creo que debe haber muchos métodos.

Ahora, para qué nos sirve la tecnología fotónica?

Tiene muchos usos, pero se puede utilizar para regenerar tejidos, para
limpiar al mundo de la contaminación, para construir nuevos sistemas de
transporte, para el desarrollo de nuevos materiales de construcción. Y no sé
para que tantas cosas más.

Pero creo que puede servir para la revolución en la ciencia y con ello, la
revolución en el mundo para convertirlo junt@s en el mundo que siempre hemos
soñado.

Nota:
Si desea leer el articulo completo puede accesar la pag.

            Si no recibes regalos en estas navidades,
              es porque Papá Noel está en la cárcel.

               Descubre "La otra cara de Papá Noel".
             Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:
                http://elistas.net/ml/144/

 * Casa Conjunto Cerrado CEDRITOS Bogotá (64000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/563

 * MONITOR HP V7550 CRT 17" 0.22  (234 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/348

 * Agenda 2005 (11.9 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/471