Asunto:[GAP] Preguntas
Fecha:Jueves, 6 de Enero, 2005  10:42:32 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Monica Quevedo <mbquevedo@...>
Date: Thu, 06 Jan 2005 11:46:50 -0300
To: Grialnet <grialnet@...>
Subject: [grialnet] Preguntas

Hola a tod@s, antes que nada les deseo un Año Nuevo con renovadas esperanzas
en los corazones de cada uno de nosotr@s, ante todos los sucesos que se han
ido encadenando y después de meditarlo mucho y mantenerme en silencio, hoy
me desperté con la necesidad de expresar lo que yo siento.

En estos días he estado leyendo la gran cantidad de mensajes que han ido
llegando por las distintas Redes, no todos ya que algunos me parecían (a mí)
tan sin sentido que directamente los eliminaba, me asombra realmente la
cantidad de canalizadores de maestros, de seres extraterrestres, con los que
se comunican directamente vía mail, o chat, la cantidad de canalizaciones de
Krion, Drumbalo, de los Arturianos, de los Pleyadianos, de los mensajes y el
gran anuncio que hace casi 3 años que está por dar NESARA, etc, etc, etc,
ante todo esto me pregunto, no será hora de confiar en nuestro sentido
común, en "meternos hacia adentro", y ver que nos responde nuestro maestro
interior, siento que esta serie de mensajes algunos tan opuestos a los otros
lo único que hacen es sembrar confusión, no se si en todas las personas del
foro, pero creo que si en muchas otras, me pongo a pensar en nuestros
ancestros tan sabios como los mayas, y la mayoría de los aborígenes de
nuestros pueblos, no tenían acceso a ningún medio de comunicación, y todos
nos dejaron una enseñanza, adorar a la madre TIERRA, no he leído en ninguna
parte que recibieran mensajes del mas allá o del más acá, ya lo señalé en
otro correo, recuerden que es tiempo de falsos profetas que vendrán vestidos
con piel de (correo esto fue una equivocación, pero dicen que el sub
conciente siempre se expresa), quise decir con piel de cordero.

Recordemos que estamos en "lucha" con la oscuridad, y la mayoría de estos
grandes canalizadores, profetas o como quieran llamarles, viven de las
recaudaciones de sus conferencias, que precisamente no están al alcance de
todos, busquemos en los maestros de antaño, Jesús, dic su enseñanza a todos
los que quisieran escucharlo, y no he leído en la Biblia que cobrara
entrada, Buda, Krisna, todos ellos hablaron a quienes quisieran escucharlos
sin materialismo de por medio, (repito una vez más, no estoy en contra del
dinero, pero algunas cosas se me hacen sospechosas), tenemos el ejemplo de
una contemporánea nuestra, la Madre Teresa, dio su vida por los que menos
tenía y muchas veces no cubría sus propias necesidades.

Mi pregunta es???, se acercan tiempos difíciles, no es hora de separar la
paja del trigo, hasta cuando vamos a seguir pendientes de canalizadores
desconocidos que nos dan mensajes inciertos, no será hora de ponernos a
meditar, rezar, o lo que a cada uno nos haga sentir cada día mejor ser y
buscar dentro de nosotros mismos las respuestas, sin tanto rebusque
exterior.

Aclaro para no herir las creencias de nadie, el que en el fondo de su ser
cree que lo que les llega es auténtico, los felicito, pero siento que a mi,
todas estas seudo enseñanzas no me alcanzan, y que cada día nos vamos
alejando más del verdadero amor del PADRE CREADOR, también se que los
caminos del Señor son insondables, esto solo pretende ser un mensaje para la
reflexión y si queremos para el debate abierto.

Un abrazo de

AMOR Y LUZ

Mónica Bibiana.

p.d.

como estamos en la estación de la tierra según el calendario maya, les
transcribo un reseña de Mirta Granda, un ser amoroso que comparte con varias
personas su trabajo de la onda encantada, correspondiente a la energía que
en este momentos se está moviendo.

               ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA

Comienza hoy  el castillo amarillo sur del dar, con el color de la semilla
que ya  habrá florecido y dado frutos,  comenzamos  a transitar la Onda
encantada  de la Tierra.

Ella  es GAIA, la  Pachamama, la Tierra donde vivimos ahora, donde vivieron
nuestros ancestros, donde viven nuestros hijos y vivirán nuestros nietos.

Ella, la amada Tierra es el lugar en donde reposamos en esta encarnación, es
gobernada por el Universo y su chacra es el corazón, no podía ser nada más
ni nada menos. TIERRA es el punto de acceso a nuestra natural alineación con
las fuerzas terrestres, el punto de centralización en el eterno presente
desde donde se manifiesta toda sincronización y magia.

Esta Onda Encantada será  como "echar raíces",tomar conciencia de donde
estamos parados pues la Conciencia no está  solamente "ahí afuera"está
también resonando dentro de nosotros.

Caminaremos por el sendero de Gaia en busca del corazón de Cristal del
planeta, y ahí si nos sentaremos a descansar haciendo un alto en el camino
para tomar su energía, de esta amada Pachamama  que da sostén y seguridad,
que nos habla de los vientos que ayudan a los pájaros en su volar y nos es
esencial para respirar, del fuego de sus volcanes que brota y es además la
energía que da vida, del agua de sus mares  y ríos, que sirve para
refrescar, disolver reflejar y ayuda al crecimiento. Así, los cuatros juntos
forman los elementos esenciales para la vida de todo ser viviente.

Hay un llamado desde el HUNAB KU, el sol central de la galaxia, el corazón
cristalizado del planeta para ayudarnos a caminar sin sobresaltos en esta
ultima etapa de  26.000 años, falta poco para ese 2012 que con tanta
exactitud marcan las profecías mayas , caminemos en paz y orden por CABAN,
la madre- tierra. Ya debemos empezar a transitar los 13 mágicos peldaños
mayas con la energía de la Tierra ¿Me acompañas?...

GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE.

            Si no recibes regalos en estas navidades,
              es porque Papá Noel está en la cárcel.

               Descubre "La otra cara de Papá Noel".
             Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:
                http://elistas.net/ml/144/

 * IMPRESORA TERMICA PARA CODIGO DE BARRA ZEBRA 2824 (1.09e+06 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/584

 * Ford Focus GHIA TDCI (53000 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/586

 * DELL LATITUDE C600 (490 USD)