Asunto:[GAP] Uritorco: Caminantes de la Luz. Información para el viaje del 11/2/05
Fecha:Lunes, 10 de Enero, 2005  10:33:09 (-0300)
Autor:julian perz <elmensajerodeluz @.........ar>

           Uritorco. Caminantes de la Luz
           Información para el viaje del 11/2/05

Queridos Hermanos, buscadores de la alta vibración: . . . Un grupo que se forma
para ir al Uritorco es siempre una caja de sorpresas, como un paquete de regalo
para explorar.
En esta nueva acción que vamos a realizar podemos estar seguros que vamos a
encontrar varias razones para la energía, para el cuerpo, el conocimiento y el
espíritu.

Nota especial:
En mi reunión de Chamanes pudimos observar, o confirmar, que del 11 al 15 de
febrero se abre un poderoso Portal de Energía de Puente Dimensional.
Por ello entre otras cosas, elegí este día citado.

Tendremos que saber que es posible que algunos de los entusiastas futuros
participantes del viaje de Luz, podrían llegar a aparecerles algunas trabas antes
del mismo. . . Porque todo esto son pruebas mas o menos previstas en algunos
tipos de karmas, para que los participantes tengan la perisia de pasar esa
supuesta prueba, y transmutar toda esa energía. . . puesto que la gran ganancia
será el viaje al Uritorco, que ya de por si no es una simple excursión. . . Y
puede cambiarle la existencia a muchos.

Algunos podrán iniciar y decidir el viaje sin ningún problema. Pero de todos
modos les recuerdo, que si bien su karma de inicio de viaje, en este caso es
mucho mas beneficioso: deben estar atentos, entonces, a las interesantes pruebas
que transcurrirían en las jornadas de exploración espiritual en el desarrollo de
los ejercicios del  viaje.

Para los que no recibieron todos los mensajes, les recuerdo que hago una
Conferencia de preparación, el viernes 28 de Enero.

En el trabajo que llevaremos a cabo, haremos toma de energía; liberaciones y
transmutaciones; oraciones y pedidos; caminatas y búsquedas de lugares
especiales.

Subiremos el Uritorco, pudiendo pactar este hecho con carpas por la noche; o
subir y bajar en el día.

Además del Uritorco, encararemos otras zonas de Puntos Portales de Energía
Geográfica.

En primera instancia mi trabajo se sitúa en las zonas de Poder alrededor del
Uritorco y en el mismo Cerro.

Estaría a pactarce también, desplazamientos a lugares como Ongamira; Posta del
Silencio; Los Terrones y otras tantas puertas, a través del servicio de
determinadas Combis.

Básicamente el objetivo de lo que yo entrego, es el trabajo Chamánico que les
llevo a realizar, que es un despertar de Chakras; un trabajo energético; un
trabajo individual y de grupo; un aprendizaje en lo general a mi estilo sobre el
manejo del Poder Síquico; Trabajo de Sanación Energética para el mismo grupo y
otras personas. . . Liberaciones de pesadas cargas espirituales; toma de
conocimiento. . . Contacto con Seres de Energía y Telepatía Cósmica.

Preparen sus cámaras fotográficas o filmadoras.
Quiero que este grupo sea un equipo de verdaderos hermanos y amigos.
Mi trabajo es de Poder Espiritual; pero primero es desde el Amor Espiritual.
Y así se conseguirán varios logros personales y varios triunfos de energía o
pedidos particulares.

Habrá trabajos de energía para desarrollar el nivel de clarividencia que cada
uno pueda ascender, en diferentes grados de percepción.

En el trabajo Chamánico propiamente dicho hablaremos también sobre filosofía
Nagual.
Por la noche iremos a lugares estratégicos para poder ver luces.

Aprenderemos el manejo de los elementos.
De estos grupos que he ido formando en el tiempo me han quedado algunos
discípulos desde hace 20 años.
Con que le quede a ustedes una semilla de este Chaman conocido como El
Mensajero, será mas que suficiente para mi.
La seguimos la próxima, buscando pasarles información sobre el esquema de
acciones que paso a paso, mas o menos iremos desarrollando.

Llamen; hagan preguntas.

Y recuerden, sobre aquellos que tiran ondas negativas sobre los viajes al
Uritorco: . . . Que nosotros los que estamos en el Chamanismo Cósmico, ya sabemos
que en los lugares de Poder del Mundo, van gente de todo tipo , buenos y malos.
Pero el Uritorco es un recinto de Luz que ya desde siglos fue utilizado para
iniciaciones de guerreros y monjes; cuyos poderes en lo general era utilizado
para la justicia.
Y además, recuerden:
            Que aquel que va con la Luz, ya sabe desde
            su vibración, lo que quiere, siente y hace.
            Y aquel que va guiado por guardianes desde
            el infinito, no podrá pasarle nada malo.
Porqué:
           ¿Sabes que? . . . Dios mismo desde su energía
           te está llevando, guiando y protegiendo.

              Una Luz muy grande para ustedes.

                                                       El Mensajero.-

Tel:155-3896022/155-6515891/4628-4394 (desde el interior marcar prefijo o número
de área  (011).-

Correo Yahoo!

 * Puertas balcon (150 CUP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/589