Asunto:[GAP] Re: Preguntas
Fecha:Lunes, 10 de Enero, 2005  21:07:48 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Mariano Diaz <imixcosmico@...>
Date: Mon, 10 Jan 2005 14:57:05 -0300 (ART)
Subject: Re: Preguntas

Querid@s Herman@s Tod@s:

Mi nombre es Mariano y vivo en Merlo, San Luis. No he participado
activamente del foro porque justamente sentí muchas de las cosas que ahora
expone Mónica. Como dice Leslie, creo que hoy más que nunca debemos buscar
(y buscarnos) en la más perfecta y hermosa luz de nuestro corazón. De nada
sirve ya seguir enganchados a nuestra realidad desde un plano mental o
intelectual. Basta ya de cursos, seminarios, talleres y demás. Es momento de
bajar todo al corazón, y de actuar según lo que nuestro Divino Ser o como
prefieran llamarlo nos dicte.

Todos nuestros dones se encuentran allí, esperando ser revelados. Me
atrevería a decir que aquellos que hoy por hoy buscan el camino en el
exterior y no en su interior no harán más que perder el tiempo. Todo esto lo
digo desde el más profundo AMOR incondicional por todo y por todos.

Es que no nos damos cuenta de toda la energía y tiempo (es decir, lo mismo)
que estamos perdiendo en discusiones inútiles a través de la Red? Para qué
debemos siquiera plantearnos la veracidad o no de las canalizaciones de
otras personas que ni siquiera conocemos personalmente y que tienen la
osadía de decir que tal o cual Ser dice tal o cual cosa y eso les da derecho
a divulgarlo en la Red?

Conozco hermanos con los cuales he compartido trabajos desde el Alma y por
la Luz; hermanos que también reciben y canalizan su información y mensajes
de otros benditos Seres que nos asisten, y ninguno jamás ha publicado nada
de ello en ninguna Red o nodo.

Es que realmente la Red de Luz que todos conformamos a nivel mundial, con
todos los nodos que puedan existir, está en nuestro corazón. Y con aquellos
seres que nos rodean y con los cuales hoy nos toca compartir el trabajo que
hemos venido a realizar.

Basta ya de protestas, suspicacias, preguntas por la veracidad o no de todo
lo que circula en la Red. Basta del juego de poder. Mas bien dediquemosnos a
realizar nuestra tarea, en nuestro lugar y con aquellos que hemos elegido
trabajar. Alli estara la fortaleza de la Red de Luz: en el anónimo trabajo
de cada uno de nosotros, en nuestro lugar. Sera necesario estar en contacto
y compartir palabras y experiencias, pero for favor no le demos a ello más
importancia de la que realmente tiene. Lo que más importa es que cada uno de
nosotros, desde lo más hondo de su corazón, siga su guía personal y cumpla
la tarea que ha elegido realizar.

Con todo el Amor y siempre en servicio al Plan Divino

Mariano

Monica Quevedo <mbquevedo@...> wrote:

.
Hola a tod@s, antes que nada les deseo un Año Nuevo con renovadas esperanzas
en los corazones de cada uno de nosotr@s, ante todos los sucesos que se han
ido encadenando y después de meditarlo mucho y mantenerme en silencio, hoy
me desperté con la necesidad de expresar lo que yo siento.

 * Vendo pack Stargate SG1 Serie 7 completa . Español (75 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/501

 * Vendo auto FIAT UNO (2300 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/575

 * Vendo Quad Polaris Scrambler 500 2x4 (5500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/459