Asunto:[GAP] TSUNAMI: ¿NATURAL O PROVOCADO?
Fecha:Martes, 11 de Enero, 2005  22:56:46 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Maia <maiavalentini@...>
Date: Mon, 10 Jan 2005 23:15:30 -0300
Subject: NuevaHumanidad TSUNAMI: ¿NATURAL O PROVOCADO?

PRIMERA GUERRA GLOBAL IMPERIALISTAPRIMERA GUERRA GLOBAL IMPERIALISTA
Boletín Especial Nº 45- 10/1/2005

Informe especial

TSUNAMI: ¿NATURAL O PROVOCADO?

HAARP, CHINA, RUSIA Y LA LUNA

Por Bruce Beach  (Nota escrita en marzo de 2004)

      ³He aquí una línea de la circular que alcancé a leer:

      "El despliegue de un destructor de la Armada en el Mar de Japón
coincidirá con el plan del ejército norteamericano para poner en alerta, en
septiembre, varios interceptores de misiles desplegados en tierra en el
Fuerte Greely, Alaska."

      ¿Por qué el despliegue del destructor 'coincide' con los proyectiles?
Porque el destructor marca el blanco para los misiles.

      ¿Y por qué están los misiles allí?

      No debido a Corea del Norte - sino porque son la defensa, contra China
y Rusia, de la nueva antena de rango de HAARP, Alaskan 225, que estará en
funcionamiento en  octubre (2004).

      ¿Y por qué EEUU. le dice a China - "No vamos a permitirle ir a la
luna?"

      Porque la luna está en un rango fuera del alcance de HAARP?

      ¿Y por qué Rusia o China querrían salir del Rango de HAARP?

      Porque quién controle HAARP, controla el mundo. En forma literal -no
en forma figurativa.

      Con ello no quiero decir que lo controlen militarmente. Con ello no
quiero decir que lo controlen económicamente. Con ello no quiero decir que
lo controlen socialmente. Con ello no quiero decir que lo controlen
monetariamente. Con ello no quiero decir que lo controlen literalmente,
porque ellos podrían controlar el clima.

      Aquel que controle el clima -también controlará el mundo, militar,
económica, social, monetaria, ES DECIR COMPLETAMENTE.

      Con HAARP se supone, son capaces de afectar la Ionosfera y mover los
flujos a voluntad - determinando sequías o diluvios donde lo deseen en el
mundo.

      Aún cuando no lo puedan hacer - harán que todos se enfaden contra
esto, porque les culparán de su mal clima. Los climas nunca dejaran a todos
satisfechos. Una persona deseará hacer un pic-nic y pasear cuando otra
estará queriendo sus cosechas regadas. Uno querrá más nieve para las laderas
de su resort para esquiar mientras que otro estará deseando reducir costos
en sacar la nieve.

      El diluvio para un hombre causará la sequía para otro hombre. (¡Usted
nos robó toda la lluvia de nuestras nubes!)

      ¡Muchacho! ¿Quieres hacer que todo el mundo se enfade contigo? -
controla el clima.

      Pero aparte de ese pequeño efecto lateral - el miedo más grande de los
Rusos y de los Chinos es que EE.UU. está a punto de hacer un descubrimiento
tecnológico que le permitirá controlar el mundo - en todos los sentidos - y
una vez que esté preparado - no habrá nada que lo detenga.

      Septiembre, dice usted. (Los misiles listos). Octubre, dice usted.
(HAARP listo). Noviembre, dice usted. (Las elecciones realizadas).

      Entonces los Chinos y los Rusos piensan - Bien, si Bush gana en
noviembre - no hay nada que le detenga - "¡Cuidado! - el resto del Eje de
Mal". Cambio del Régimen en Corea del Norte. Cambio del régimen en Irán.
Cambio del régimen en Cuba. Cambio del régimen en ......... ¿Dónde dibujó la
línea?

      Pero, si pareciera que Bush podría perder en noviembre - entonces
quizá alguna acción "preventiva" de su parte podría estar acordada para
octubre. Una real sorpresa de octubre.

      Es mejor prevenir la prevención. Así es mejor para Bush estar listo en
septiembre. Y la prevención para eso sería agosto.

      Nop - no pienso que alguien va a hacer algo - intencionalmente. Pero
dependerá de las circunstancias.

      ¿Qué va a estar sucediendo en Irak? ¿Se calmará todo allí -  cesarán
las bombas - y los norteamericanos salen tranquilamente el 30 de junio?
Pienso que no.

      Entretanto - allí en Israel / Palestina - ¿Se pondrán las cosas cada
vez más tranquilas, ahora que ellos se han librado del líder de Hamas?
Pienso que no.

      Y por supuesto, Corea del Norte podría rodar, simplemente, como
Kadaffi. Pero, pienso que no será así.

      Afganistán y Pakistán (e India) - pueden volverse todo dulzura y luz -
y una docena de otras situaciones similares en el mundo pueden simplemente
allanarse - pero - por otro lado - ellos no lo hacen, y cualquier de ellos
podría comenzar un conflicto local que escalaría a la intervención de los
Big Boys, que posiblemente podrían concluir en un - es AHORA O NUNCA.

      HAY personas entre la dirección del ejército de esos países que han
dicho que ellos piensan así. Así que, no estoy diciendo un pensamiento - que
nadie más ha pensado.

      Para mí - éste es el RIESGO. Olvídese de -las armas nucleares en
maletas- los terroristas de estaciones de trenes - la defensa de la patria y
todo el resto. Pero ­ lo que yo piense no es importante -la pregunta es-
¿Qué piensan los Rusos y Chinos? ¿Qué piensan ellos - que Bush piensa?
Olvídese de lo que piensa Bush - la cosa importante es ¿Que es lo que
piensan los chinos y rusos - que Bush piensa?

      Pero por supuesto, para usted - es una cuestión de lo que usted
piensa.

      ¿Piensa usted que HAARP es real? Podría estar interesado de saber que
está patentado. La patente número 4,686,605 y 5,038,664. Puede leer sobre
las patentes aquí:

      http://tinyurl.com/3xgay

      Y para la descripción original, de 1990 de HIGHT FREQUENCY ACTIVE
AURORAL RESEARCH PROGRAM (HAARP) mire en:

       http://www.earthpulse.com/haarp/haarp20010102.html

      Solo una cosa más para que la mayoría de las personas no se preocupe
sobre esto. Su gobierno sabe lo mejor y está presto para usted. O no lo
está.

Difusión FREGEN (Integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos)

 * Audi 100 LS-1972 (600 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/606

 * LANAS DE OVEJA Y DE LLAMA HILADAS A MANO (9 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/599

 * CHRYSLER  NEON - SE, AÑO 98, 103.000 Km, EN PERFECTO... (1.4e+08 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/600