Asunto:[GAP] Visión 5 D
Fecha:Miercoles, 19 de Enero, 2005  13:10:37 (+0100)
Autor:Jordi Vilavendrell <jordisant @.....es>

Tanto las sofisticadas arma de control climático
(proyecto Haarp), como el escudo antimisiles,
debilitan el escudo de la ionosfera y dejan paso a
esas tremendas energías que vienen del Sol Central y
alteran las placas terrestres... energías por otra
parte necesarias para la elevación de la humanidad a
la 5ª D... yo creo que no debemos focalizarnos en los
artefactos de guerra 3-4 D (solapadas)  tal como nos
pide  el supuesto mensaje de Lady Nada, sino en la
apertura de conciencia y solidaridad humana que genera
dicha conmoción: una visión de 5 D más allá de la
polaridad... por más que le pese a Rafael Agullol, la
naturaleza no fabrica monstruos azules, pero esos
monstruos se alimentan de la energía de nuestro karma
resuelto... la hija de Teresa abandonó el hogar
paterno a los 17 años y se fue con su novio (un ser
oscuro) tras enfrentarse éste con el padre de la joven
por que no permitía que la menor llegara a casa más
tarde de las 12 de la noche... tras 11 años de
suplicar infructuosamente una palabras de
reconciliación, Teresa ya ha perdido la esperanza de
que esa espada kármica que la separa de su hija pueda
ser suplantada por una espada de luz...  a pesar de
que la realidad nos esté diciendo lo contrario, no
debemos perder la esperanza, la dispensa kármica es un
hecho.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

 * Alquilo cuarto en Lawrence New York,de preferencia Mujer (425 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/635

 * Cuadro: Mujer Sublime (150 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/631

 * ALQUILER  ALCALA DE HENARES (890 EUR)