Asunto:Re: [GAP] ¿Nesara es una mentira?
Fecha:Miercoles, 19 de Enero, 2005  11:32:29 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>
En respuesta a:Mensaje 9395 (escrito por Anahuak Home)

Escéptico amigo Yoshua:

Le respondo con tres preguntas para reflexionar:

- ¿Se ha molestado usted en estudiar las confirmaciones de Nesara en este
enlace antes de llegar a tan importante conclusión?
http://www.nesara.us/pages/confirmations.html

- ¿Se ha molestado usted en estudiar todas y cada una de las cartas de
confirmación que vienen en este enlace antes de llegar a una conclusión tan
trascendental?
http://www.nesara.us/pages/confirming_letters.html

- ¿Se ha molestado usted en estudiar todos y cada uno de los mensajes de
distintos maestros y fuentes muy dispares que haban de Nesara?

Según usted, en el supuesto de que Nesara fuera una mentira mentirían la
Federación Galáctica, Germain, Sananda, Ashtar, Kryon, Jennifer Lee, la
Capitana Elena, Mateo...  la lista de maestros y fuentes de información que
avalan Nesara sería interminable y ahora no me acuerdo de todos. A su juicio
todos mienten menos usted que está mejor informado.

Atentamente
Guillermo Herrera

Anahuak Home wrote:

> De Yoshua
> en mexicali, b.c. méxico
> correo y messenger: siryoshua@... NESARA-esp
>
> nesara-esp@...
> http://groups.msn.com/nesara-esp
>
> MENTIRA !
>
> Saludos:
>
> He recuperado mi acceso a la cuenta con que administraba este sitio (cuenta
> que fue hackeada).
>
> NESARA es una farsa mas creada por los Poderes Sociales Oscuros que rigen
> este mundo, y si hice este sitio fue porque en ese tiempo simpatizaba con la
> [...]

 * Alquilo cuarto en Lawrence New York,de preferencia Mujer (425 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/635

 * Vestido de Gala para Nancy (25 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/622

 * Vendo Bmw 320i en muy buen estado (4500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/623