Asunto:[GAP] Ashtar: Año de Cumplimientos
Fecha:Miercoles, 19 de Enero, 2005  10:46:40 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Extracto del mensaje de Ashtar dado a través de Susan Leland

'Este año será de grandes anuncios,
cambios y distribución de riqueza'

'La abundancia va a hacer posible el
cumplimiento de todo lo que desean'

'El Cielo nos ha dado permiso para una
intervención divina del cien por ciento'

Olympia, Washington, jueves 6 de enero de 2005
Enviado a la Red SSN el domingo 16 de enero de 2005
por Revsacredforest@... desde Asontrontheroad

Ahora sugeriríamos que este año de siete va a tener tres partes en la
transmutación, o digamos, mírenlo como tres segmentos de evolución. El
primero es donde ustedes están ahora por supuesto, y estamos aquí con
ustedes. Así pues somos uno al desear anclar todo esto en el mundo
tridimensional, y al desear que vengan estos grandes anuncios y cambios.
¡De acuerdo! Todo el mundo sabe que es donde estamos. Estamos en el
umbral. Estamos en el borde. Oh, den un paso y está hecho, sí. Aquí es
donde estamos. Y es muy encantador ¿no?

La segunda parte será los anuncios, los propios cambios, la
distribución, el derrame del oro, toda la riqueza, la abundancia que
hará posible el cumplimiento de todo lo que se desea. Y hay también el
derrame de Amor, esa fundación continua, esa capacitación continua que
hará aceptable todo esto. Así pues tendrán los anuncios, tendrán la
abundancia entrante, y tendrán este amor.

Así la siguiente parte final del año es para pasarla identificando aún
más, cómo quieren que sean las cosas, en vez de como no son, recibiendo
la abundancia, identificando lo que desean hacer con ella, y ayudando a
los que no tienen ni idea para que se unan.

Muéstrense a ellos, muéstrenles Amor, muéstrenles Alegría, y ayúdenles a
que entren en contacto con lo que es su pasión a la que se dedicarían.
Podría ser el arte, la música, podría ser la sanación, podría ser el
aprendizaje, algún tipo de enseñanza, para comprender más, podría ser la
curación de ellos mismos, y probablemente será una combinación. Ustedes
están aquí porque son líderes, cada uno de ustedes. ¡Uh humm! Ustedes
están aquí porque deben salir y ayudar constantemente al mundo, como
hemos dicho, como una guía o faro, y atraer a aquellos de ustedes que
estén en duda.

Oh, ustedes atraerán la felicidad, ustedes atraerán las celebraciones, a
los participantes en la fiesta y a toda la gente que lo sabe
inmediatamente, porque ellos también se han preparado a nivel
consciente. Tendrán algunos momentos magníficos. Atraerán a los que
tienen tecnologías y servicio que ofrecer, porque vendrán a ustedes y
dirán “bien, tengo esto” o “sé cómo hacer esto”, o “¿cómo puedo servir
mejor?” Y eso es impresionante, porque ustedes tendrán una red como lo
llaman.

Dense cuenta como decimos una red. Podríamos decir una rejilla o
retícula cristalina. Podríamos decir una matriz de conexiones, y ustedes
podrán decir, “bien vaya a ver esto”, o “vaya a visitar a ese, porque
usted y ese tienen la misma pasión”. Así pues serán artífices o
responsables en juntar mentes semejantes y corazones semejantes. ¿No es
eso alegre?

Y habrá aquellos que vendrán a ustedes y dirán, “Oh, estoy asustado de
todo esto. Estoy perdido. No estoy acostumbrado a tanta Luz. Ni siquiera
sé cómo responder, cómo estar con esta nueva libertad, con esta Paz, con
este amor. He estado en guerra toda mi vida con uno u otro.” Y así usted
lo mirará y dirá. “Bien, déjeme decirle algo...”

Ahora pueden poner esto de cualquier modo que deseen, o podrían no decir
esto necesariamente, pero podría ser un ejemplo de lo que podrían decir:
“Bien, me alegro ciertamente de que usted viniera a hablar conmigo, y
tengo excelente información para usted. Puedo decirle, guerrero, que
usted ha estado en guerra consigo mismo, y ahora es el momento de que se
convierta en un guerrero de la Paz, porque esa es su misión ahora. ¿Cómo
sé eso sobre usted, a quien no he visto antes por lo menos en esta vida?
Bien, porque somos uno es espíritu y porque esa es la gran misión que
tenemos todos nosotros. No he leído su mente. No tengo que diagnosticar
sus alimentos. No tengo que decirle nada específico sobre usted mismo.
Únicamente tengo que decirle que usted es libre ¿Cuál es su pasión?
Piense en eso, y hágase honesto para ser un buen mensajero de la Paz
para el planeta.”

Y si dicen entonces, “bien no sé qué hacer,” ese es el momento en el que
ustedes los orientan, o pueden trabajar con ellos o cualquier cosa que
elija hacer. Pero vean que tienen esa verdad. Ustedes tienen muchas
verdades multifacéticas. Brillan más que los diamantes que conocen, y
díganles sólo la verdad, porque habrá muchas almas perdidas a lo largo
del camino, y quizás conocerán un modo de ayudarles a ampliar sus luces.
Sabemos que todos ustedes son maestros que han estado en este Rayo de
Equipo Familiar, que han asistido a muchas de nuestras reuniones
encantadoras.

Sabemos que ustedes podrá ayudarles a descubrir lo radiantes que son
ellos, y a regresar a dondequiera que vinieran. Y vean, es incluso más
contagioso cuando hablan sobre ello. De ningún modo estamos expresando
ninguna disminución de lo que ustedes han hecho, y de donde están ahora.
Simplemente les decimos que estén listos porque van a tener
oportunidades mucho más grandes en el futuro muy cercano.

Así pues piensen en sus formas de vida. Piensen sobre qué es lo que
desean hacer a través de cada una de estas tres fases que hemos
expuesto. Y que ellas van a aparecer en este año de 2005, en nuestro
cómputo, pues se ve en este momento. Ahora sabemos que ustedes quisieran
fechas específicas, particularmente, cuando la Señora Nesara que va a
tomar la escena central, pero no haremos eso. Hay cierta cantidad que se
debe mantener en silencio.

Ustedes necesitan saber que estamos en las etapas finales de los
preparativos. Los planes estaban completos hace tiempo. Estos son
preparativos. Éste es tiempo vivo en la escena. Las negociaciones están
muy bien concluidas. Las notificaciones de los que están a cargo
actualmente de las cosas han salido en muchos casos más de una vez, ¡Uh
humm! y para poner una vena de humor, la señora gorda está afinando sus
acordes vocales. Así pues estén alegres. Y estén satisfechos, porque
pueden participar si lo desean, ya que está muy cerca.

Ahora como les hemos dicho se ha dado permiso para una intervención del
cien por ciento. Este bombardeo reciente, si quieren, de Amor, que se ha
extendido sobre todo su planeta, es duradero, al igual que el permiso.
Alimenta nuestros esfuerzos y energías incluso ahora. Así pues, sepan
que la culminación está, como dicen, a la vuelta de la esquina.

Sean verdaderos con ustedes mismos. Recuerden mantenerse enviando Amor a
la Madre Tierra, ya que este Amor está mitigando futuros trastornos, o
digamos, equilibrando lo que ella hace. Es molesto y destructivo para
ustedes. Lamentamos eso, pero ha sido necesario. Envíen Amor a Ella, y
esto potenciará su entrada en su propio equilibrio mucho más suavemente
para todos, mucho más. Así pues les pedimos que continúen esa parte de
su radiación, así como todo lo que ustedes hacen.

© Susan Leland 2004. Esto es un regalo para todos nosotros y se puede
distribuir libremente a condición de que se reconozca toda la
acreditación y que no se altere ninguna parte.

(Traducido por Guillermo Herrera)

 * Alquilo cuarto en Lawrence New York,de preferencia Mujer (425 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/635

 * Vendo chalecos verdes camarera/o sin estrenar (5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/624

 * Manual de culturismo (18 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/625