Asunto:[GAP] ¡No se corten las venas!
Fecha:Jueves, 20 de Enero, 2005  13:44:22 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

(No se corten las venas, por favor. Las cosas nunca son lo que parecen.
La victoria de la agenda oscura es aparente. La jura de Bush que
inaugura su segundo mandato presidencial parece formar parte de la
estrategia del Plan Divino, de la trampa legal que el Cielo ha tendido a
la agenda oscura para pillarlos con las manos en la masa y provocar su
caída legal fulminante como explicó la Federación Galáctica. Esperamos y
confiamos que el cepo legal de la trampa salte lo antes posible, porque
el Cielo no puede esperar más y porque ya hay acumuladas muchas pruebas
y evidencias judiciales para meterlos en la cárcel por crímenes contra
la humanidad, pero hay algo que todos podemos hacer para acelerar el
proceso: Rezar mucho, muchísimo, porque la oración es un arma de Luz muy
poderosa. ¡No teman, no estamos solos los hijos de la Luz, sino muy
amados y protegidos por grandes seres divinos y entrañables!)

Respuestas de Bellringer a preguntas sobre Nesara

'La paz mundial no es ningún sueño de
locos sino el destino de la humanidad'

Por Patrick H. Bellringer
bellringer@...10.com
Enviado el sábado 15 de enero de 2005
Publicado el martes 18 de enero de 2005

Hola Central:
¿Es posible desestabilizar toda la agenda oscura sustituyendo la
inauguración presidencial con Nesara el 20 de enero de 2005?

Hola Patrick:
He sido un lector ávido de Fourwinds durante muchos años y tengo que
expresar mi gratitud por el trabajo que usted y su familia han hecho
para toda la humanidad. La educación que he recibido a través de sus
escritos y artículos enviados sobrepasa cualquier cosa que haya recibido
en cualquier otro lugar. Desde lo profundo de mi Corazón y Espíritu,
¡gracias!

Tuve un pensamiento bastante agradable flotando en mi mente al principio
de este mañana. ¿Podría ser que las Fuerzas de la Luz (trabajadores de
la Luz, Caballeros Blancos, nuestra Familia Espacial y los Maestros
Ascendidos) estén planeando algo grande para la inauguración
presidencial?

Para mi la inauguración se siente como un enorme triunfo de la agenda
oscura. Significaría que han robado de nuevo a los Estados Unidos de los
dueños verdaderos del país, el Pueblo. Es posible que alguien (como
Violinio Germain) pudiera ir hasta el presidente ficticio y le haga
saber, en la televisión viva para que todo EE.UU. lo presencie que Bush
está ahora bajo detención por demasiados crímenes contra la humanidad
para contar (creo que la cuenta asciende a doscientos). Un golpe como
éste podría desestabilizar a toda la agenda oscura y arrojarlos tan
lejos del equilibrio que Nesara se podría deslizar dentro como un ladrón
en la noche, tomando toda la propiedad, abundancia y esperanza robadas y
devolviéndolas al resto de la humanidad. Y eso no es sólo en EE.UU.
Estamos todos juntos en este planeta.

Creo que es muy posible que esto pudiera suceder. Después de todo,
creamos nuestra realidad en cada momento con nuestros pensamientos y
sentimientos. Si podemos conseguir bastante gente para hacer algún poder
de rezo, podemos crear tal victoria para la Luz. La paz mundial no es un
sueño de locos. Es el destino de la humanidad.
JO

Respuesta de Bellringer

Querido JO:
Gracias por su carta y amables palabras por nuestro trabajo en
Fourwinds. Es edificante saber que nuestro trabajo ha sido de ayuda para
su crecimiento espiritual.

Apoyo fuertemente su sugerencia de que la inauguración presidencial de
EE.UU. el 20 de enero de 2005 en el nombre de la bondad y de la paz
mundial sea usurpada por Nesara. Creo sinceramente, que el inaugurar
otra vez un segundo mandato de cuatro años de G.W. Bush como presidente
ilegal, sería ciertamente un "alto triunfo para la agenda oscura", así
como una afrenta total parta la buena gente de este país y de nuestro
mundo entero. Permitir que ocurra tal cosa sería un salto gigante para
traer la paz mundial, la libertad y la abundancia a nuestra gente

Esto no se puede permitir. Creamos nuestra realidad mediante nuestra
energía de pensamiento y nuestros sentimientos del corazón. Estoy de
acuerdo totalmente en que cualquier cosa es posible, y que ese sincero
“poder de oración” es la respuesta para cambiar nuestra realidad actual.
Así pues, ahora propongo a usted y todos los iluminados en nuestro
Planeta Tierra Shan, que nos pongamos muy serios en utilizar nuestro
poder de oración para parar la inauguración presidencial de Bush el 20
de enero, anunciando públicamente Nesara al mundo en ese día.

 “¡Lo pedimos así al Dios Creador y a través de nuestro Espíritu Divino
y nuestra Poderosa Presencia Yo Soy, para que todos aquellos que están
iluminados sobre el Planeta Tierra Shan y todos los Maestros Ascendidos,
las Fuerzas de la Luz y todas las Huestes del Cielo se unan ahora juntas
como Uno, y recen una poderosa oración al Dios Creador para la
destitución de toda la oscuridad que queda de nuestro querido planeta
ahora! Como uno, a través del poder del pensamiento, pensamos Nesara en
nuestra realidad, ahora! Como uno, mediante nuestros pensamientos
creamos el final de todo el control malvado, y descreamos los planes
para la inauguración presidencial de EE.UU. ¡No será! En su lugar,
creamos Nesara con el pensamiento y la iniciación de la Era Dorada de
Paz. Como uno, damos gracias al Dios Creador por permitir que nuestro
planeta y su gente tengan ¡‘Paz en la Tierra’, ahora! ¡Así sea! ¡Hecho
está!”

¡Sí, la paz es el destino de la humanidad! ¡Recen, creyendo!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

Enlace directo al texto original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/K-hello-central/2005/14K-01-16-05-is-it-possible-destabilize-dark-agenda-replace-inaugeration-nesara.html

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara están en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix
Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

 * DEPARTAMENTO DE LUJO COMPLETAMENTE AMUEBLADO O SIN MU... (180000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/647

 * Nevera Indesit pequeña (80 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/641

 * Horno para 50 barras de pan (Puja a 1000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/642