Asunto:Re: [GAP] ¿Nesara es una mentira?
Fecha:Jueves, 20 de Enero, 2005  11:28:00 (-0300)
Autor:Pilar Nieto Gigirey <vidaspasadas @...............ar>
En respuesta a:Mensaje 9398 (escrito por Guillermo)

Hola Guillermo

Creo que nadie piensa que los maestros mientan, los que sí pueden mentir o
desvariar son los que 'reciben' la información. Y habría que ver si "realmente"
la reciben o es todo un cuento que los sitúa en el candelero mientras le hace
perder al tiempo a las personas más crédulas.
Jamás se anunciará nada como lo que predican desde hace años, porque los únicos
que podemos cambiar las cosas somos nosotros, no ellos. Los únicos que podemos
arremangarnos y laburar codo a codo para frenar el hambre en el mundo somos
nosotros... solo hay que ponerse en marcha. Un 5% de la población mundial no
podría detener al restante 95% si todos nos uniéramos en lugar de cuidar nuestro
metro cuadrado.

Cariños, Pilar