Asunto:[GAP] Operación conjunta
Fecha:Jueves, 20 de Enero, 2005  18:46:41 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>
En respuesta a:Mensaje 9403 (escrito por Pilar Nieto Gigirey)

Carta a una amiga escéptica

Hola Pilar:
Algunos pueden mentir durante algún tiempo a alguna gente, pero todos no pueden
mentir durante todo el tiempo a todo el mundo. Y cuando digo todos, me refiero a
todos los maestros que hablan de Nesara. El tema es unánime entre las distintas
fuentes de información espiritual, y cuando el río suena, agua lleva, porque es
imposible que todos se pongan de acuerdo para contarnos la misma mentira. Eso se
llama en
Periodismo contraste de fuentes informativas. Cuando diversas fuentes de
información distintas y distantes confirman una misma noticia es porque es
verdad.

Dices que "los únicos que podemos cambiar las cosas somos nosotros, no ellos".
Eso es establecer una falsa oposición entre nosotros y ellos, que no existe.
El Plan Divino no habla de oposición, sino de operación conjunta con los aliados
terrestres. Nosotros no somos los únicos, porque no estamos solos.
Es una maravillosa cooperación armónica entre los de arriba y los de abajo.
No es una invasión: vienen porque se lo hemos solicitado libremente.

El problema es que estamos tan acostumbrados a que ocurran cosas malas en el
mundo que nos negamos a admitir la posibilidad de que venga algo tan bueno como
Nesara. Hay personas que no se sienten dignas de recibir las bendiciones de
Nesara. Y descartar la posibilidad de que ocurran milagros es subestimar el poder
de Dios. "Nunca subestimes el poder de la Fuerza" como decían en "La Guerra de
las Galaxias".

Ahora ya falta muy poco para que los acontecimientos nos den la razón.

Estos son mis argumentos.
Un cordial saludo
Guillermo Herrera

Pilar Nieto Gigirey wrote:

> Hola Guillermo
>
> Creo que nadie piensa que los maestros mientan, los que sí pueden mentir o desvariar son los que 'reciben' la información. Y habría que ver si "realmente" la reciben o es todo un cuento que los sitúa en el candelero mientras le hace perder al tiempo a las personas más crédulas.
> [...]

 * Horno para 50 barras de pan (Puja a 1000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/642

 * Venta de panaderia / cafeteria en barrio de Pamplona. (300000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/643

 * 2 X 1 ACURA LEGEND 88 AUTOMATICO FULL POWER (2200 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/644