Asunto:[GAP] Elena: progresos para aterrizar
Fecha:Jueves, 20 de Enero, 2005  19:51:31 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>
En respuesta a:Mensaje 9404 (escrito por Guillermo)

(Desde que Elena reveló la fecha del 22 de febrero para el primer
aterrizaje, y que su nave es “La Nueva Jerusalén” de la que tanto se
hablaba hace años, estos diálogos se ponen cada día más interesantes, a
pesar de que todavía nos cuesta creer que se cumpla el programa
anunciado después de tantos retrasos.)

Diálogos con la Capitana Elena de la nave estelar Capricornio

'Progresan los acontecimientos para aterrizar
el martes 22 de febrero o cerca de esa fecha'

Jueves 20 de enero de 2005

Lavar.- Bienvenida Elena.

Elena.- Llega a tiempo esta mañana. Mucho de nuestro trabajo ahora es de
observación y trabajo con los que estén instalando el equipo de
comunicación más rápido que la luz (FTL) y se comunican con nosotros a
través de esa tecnología nueva para la Tierra. Estamos satisfechos con
el progreso que esta gente de Noruega y de Las Vegas ha hecho al
trabajar con nosotros para utilizar sus técnicas de fabricación con el
fin de construir el equipo de comunicación FTL. Ustedes tienen algunas
grandes personas dedicadas entre ustedes, los seres humanos, y nos
encantará poder mezclarnos y ayudar a muchos de ustedes.

Nuevo asunto.- Nuestras actividades están involucradas en prepararnos
para el gran ‘espectáculo’ (como ustedes dicen) de nuestro aterrizaje y
exhibición de que somos extraterrestres para su planeta, que venimos en
paz y que estamos aquí para ayudar a limpiar la Tierra y conseguir que
la Tierra esté lista para su unión con muchos otros planetas y pueblos
de la Federación Galáctica. No tardará mucho. Parece que están
progresando los acontecimientos de modo que podamos cumplir nuestros
aterrizajes previstos el 22 de febrero de 2005 de su calendario o cerca
de esa fecha. Muchos de nosotros deseamos aterrizar grandemente, sentir
la tierra bajo de nuestros pies, y llegar a ser conocidos por su mundo y
su gente.

Ustedes son una gran mezcla de razas que han sido colocadas en este
planeta hace miles de años por algunos de nuestros precursores. Le hemos
observado crecer, mezclarse, luchar, desarrollarse, y hacerse las muchas
naciones separadas que ustedes son ahora. Esto ha sido un gran
experimento en tal mezcla de razas de humanidad. Esto es un experimento
único en la historia de esta Galaxia. En ninguna parte hay tantos
pueblos diferentes en un solo planeta. Por supuesto, hay muchos
visitantes de muchas especies diferentes en muchos de nuestros planetas.

Sin embargo, el estar aislados de la Federación Galáctica, y crecer y
desarrollarse durante milenios, ha sido un trozo único de la historia
galáctica. Esa [situación] culminará pronto en nuestros esfuerzos de
ayudarles a prepararse para unirse a la Federación Galáctica. Por
supuesto eso significa el final de la guerra, de la lucha, del hambre y
de la enfermedad. Hay varias naves nodrizas y sus lanzaderas y personal
que estarán ayudando a diversas naciones para que formen parte de una
nueva Tierra. Una Tierra en Paz y con suficiente alimento y equipo para
el beneficio de todos los que viven en este planeta insólito. Ustedes
están a punto de formar parte de la Federación Galáctica. ¿Cómo le hace
sentir eso?

Lavar.- Querida Elena, es con gran alegría personal que le doy la
bienvenida a usted y sus amigos a esta Tierra. He sido un gran creyente
durante mucho tiempo de que no estábamos solos en este gran Universo.
Ustedes serán muy bienvenidos. ¿Está planeado todavía que por lo menos
dos de su tripulación trabajarán con nosotros en nuestro laboratorio?

Elena.- Sí. Esa es nuestra promesa a usted. Usted y otros en su
laboratorio estarán satisfechos con quienes trabajarán para ayudarles a
desarrollar algo del nuevo equipo que puede "ayudar a cambiar el modo en
que el mundo produce y distribuye energía", como usted es aficionado a
decir.

Lavar.- Gracias querida Elena. Aguardamos su aterrizaje con gran
esperanza. Nuestras bendiciones a usted y a toda su tripulación.

Enlace directo al texto original en inglés:
http://www.starshipcapricorn.org/messages/jan202005.html

> Diálogos con la capitana Elena de la nave estelar Capricornio
>
> 'Planeamos aterrizar el 22 de febrero,
> a condición de que termine la guerra'
>
> Miércoles 19 de enero de 2005
>
> Lavar.- Bienvenida Elena.
>
> Elena.- Buenos días. Mucho de nuestro negocio hoy es mirar, ver y
> escuchar mensajes telepáticos de cualquiera de ustedes en la Tierra
> que tenga capacidad telepática. Nos encantaría más oír de más de
> ustedes en Norteamérica. Planeamos aterrizar dentro de un mes
> aproximadamente, a condición de que no haya más disturbios y que se
> [...]

 * MOTORA SUZUKI GS700 85 EN SUBASTA (Puja a 1800 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/645

 * LUJOSO APARTAMENTO 2 DORMITORIO,LAUNDRY (425 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/646

 * DEPARTAMENTO DE LUJO COMPLETAMENTE AMUEBLADO O SIN MU... (180000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/647