Asunto:Re: Re: [GAP] Nesara es una mentira? / Operacion Conjunta
Fecha:Viernes, 21 de Enero, 2005  12:01:52 (-0500)
Autor:Carlos <carloxi @......com>

Buenos dias queridos hermanas y hermanos!

Reciban un cordial y calurosos saludo desde el fondo de mi
corazon!

Esta maniana he recibido un correo electronico con gran
satisfaccion. Este mensaje me ha hecho reflexionar respecto al
que anteriormente ya les habia enviado. Es preciso que nos
unamos a la Luz y no que luchemos contra la obscuridad. En
apariencia puede ser lo mismo pues estamos acostumbrados a la
dualidad y sobre todo a luchar en contra, por decirlo de alguna
manera.

Estamos en un momento en el que utilizar las viejas estructuras
ya es obsoleto, por tanto los invito queridos hermanas y
hermanos a que nos unamos en Amor y en Luz para que deje de
existir esta dualidad de Luz/Obscuridad. Estamos en el tiempo de
la Luz... Ya es hora que se manifieste con todo su esplendor!
Trabajando conjuntamente es la unica forma en que podemos
cambiar nuestro destino y de hecho ya lo hemos cambiado,
simplemente es cuestion de que trabajemos con mayor ahinco para
que se precipiten en nuestra realidad fisica los cambios que
deseamos.

Sigamos adelante, unidos, con Amor y mucha Fe. Namaste queridos
hermanos y hermanas, ya no hay marcha atras. Lo que viene es lo
que nosotros mismos hemos creado y en apariencia estan
sucediendo y sucederan cosas negativas, pero les aseguro que no
son sino los acoplamientos a los nuevos patrones y energias.
Nuestra Tierra Shan, junto con todos nosotros estamos en un
proceso de ascencion, es natural que se den situaciones que
pudieran parecer contrarias a la Voluntad Divina, pero todo esta
en perfecto orden. Se estan dando las contracciones de la Madre
Tierra para dar a Luz una nueva y gloriosoa Humanidad.

Namaste! Bendiciones para ustedes; para todos, incluyendo los
que consideramos nuestros enemigos... para los obscuros. Que
Dios nos bendigue siempre!!

Con Amor y Luz...

Carlos

Get your own "800" number
Voicemail, fax, email, and a lot more
http://www.ureach.com/reg/tag

---- On Wed, 19 Jan 2005, Carlos (carloxi@...) wrote:

> Estimados hermanos y hermanas,
>
> Quiero responder a este mensaje de la manera mas directa,
> diplomatica y atenta posible, sin animos de ofender ni
ocasionar
> [...]
> NESARA y ya no, por lo que lo de la cuenta hackeada sale
> sobrando, a mi me parece una excusa a su aparente cambio de
> opinion. En todo caso, a mi mas bien me parece que la cuenta
de
> Yoshua ha sido hackeada ahora, de unas semanas o unos cuantos
> meses a la fecha, pues tanto en el foro como por correo
> electronico sus puntos de vista sobre NESARA han cambiado
> radicalmente. Tambien, hace tiempo Yoshua en algun mensaje
> electronico comento que su vida corria peligro, que lo andaban
> persiguiendo, por tanto yo no reconozco al Yoshua que ha
enviado
> [...]
> nuestros hermanos extraterrestes.
>
> Yo, personalmente he investigado los antecedentes de NESARA y
en
> diversas fuentes bibliograficas hay referencias a este ley o
> situacion y algunas de ellas son tan antiguas como la Biblia y
> los codices Mayas. En su oportunidad enviare un mensaje
> electronico con la bibligrafia y las referencias de NESARA.
>
> Considero este mail una prueba mas para todos aquellos que
> estamos a la expectativa de los anuncios de NESARA y el
> posterior aterrizaje de naves de nuestros hermanos del
espacio.
> Como dije en un principio, usemos nuestro discernimiento y el
> sentido comun, el cual deberia ser el mas comun de los
sentidos,
> pero pocas veces aprovechado. Dejemos que nuestro Dios
interior
> [...]
> recientemente hemos estado viendo situaciones como la renuncia
> de funcionarios de primer nivel del gabinete del presidente de
> los EEUU, asi como una demanda contra el presidente por su
> participacion en los ataques del 11 de Septiembre de 2001 y
> recientemente la impugnacion de los votos electorales de la
> eleccion presidencial, por parte de Senadores y Congresistas
del
> Estado de Oklahoma, lo que podria, en determinado momento,
> invalidar la reeleccion del actual presidente norteamericano.
>
> Como veran, todo, poco a poco va cayendo en su lugar. Los
invito
> queridos hermanos y hermanas a que nos unamos en contra de
> quienes desean derribar nuestros ideales, a que hagamos fuerte
> la resitencia contra un enemigo mordaz e implacable. Esto que
> estamos viendo son, como diriamos aca "patadas de ahogado"...
> son los ultimos esfuerzos de la obscuridad por mantener su
> supremacia, pero afortunadamente para nosotros estan perdiendo
> terrerno de una manera increible.
>
> Como ultimo favor les pido algo enorme. Apiademosnos de
ellos...
> [...]
> la misma. Somos como una gota de agua de mar... no somos el
mar,
> pero tenemos la misma esencia de ese gran cuerpo de agua, que
es
> Dios nuestro creador, Fuente Divina de todo lo que existe.
> Quiero decirte que si le hiciste algo a Yoshua, al verdadero
> Yoshua que inicio su foro de NESARA, te perdono porque no hay
> motivo alguno para que no lo haga y te guarde rencor. Porque
> actuando conforme a lo que nuestro Maestro Jesus Sananda nos
> ensenio es como lograremos nuestras metas y objetivos de Luz.
Es
> amando y perdonando, asi como viviendo en la Luz la forma en
que
> veremos nuestros suenios hechos realidad para el bien de
todos.
> [...]
> oponerme a ti, sin embargo no dejare de defender en lo que
creo,
> ni dejare de un momento a otro aquello que habia buscado toda
mi
> vida y que he encontrado en NESARA. Dios te bendiga querido
> Yoshua e ilumine tu camino y el de todos nosotros.
>
> Pido esto en armonia para todo el mundo y de acuerdo con la
> Volutnad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta. Gracias
> Padre que ya me oiste y siempre me escuchas. Sello esto tres
> veces por tres mil y diez veces por diez mil. Tata Dios,
hagase
> Tu Voluntad y no la nuestra, pues Tu Eres la Verdad, El Camino
> [...]
Libertad
> de la forma

> siguiendo farsas
> Manipulador.

> terrestres..

> comunidad ha
> NESARA y quienes
> que sigue

> llegada de una
> entrenamiento
> farsas como

> control de
> mi error en
> de NESARA, la
> los que

> CONVIRTAMONOS EN
LOS
¡
> LA ESPERANZA
> SALVADO !,  ¡¡¡
DIOSES
> [...]
>  * Alquilo cuarto en Lawrence New York,de preferencia Mujer
(425 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/635
>
>  * Traje (23 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/626
>
>  * Cybershot DSC-P150 (1.7e+06 VEB)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/628
>
>  ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? Visita ya
WWW.EGRUPOS.NET

> ~FORO GAP INTERNACIONAL
> Guardianes del Planeta - www.laneta.apc.org/redanahuak

carloxi@...
> gap-baja-carloxi=ureach.com@...
> SERVICIO DE SOLO TRES MENSAJES SEMANALES:

 * Piso  en Poble Nou (barcelona) (193000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/671

 * Imponente Katana Samurai acabado plata antigua (2100 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/664

 * EXCLUSIVA ESPADA FRAGMENTADA NARSIL UC1296 SR DE LOS A... (12950 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/665