Asunto:[GAP] FW: [RedLuz] Firmas para la ONU para evitar la guerra / PAZ! SOMOS EL MUNDO!
Fecha:Martes, 18 de Septiembre, 2001  18:50:55 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: "Oscar Robledo P" <orobledo@...>
Date: Tue, 18 Sep 2001 09:16:30 -0500
To: "Ricardo Ocampo-Anahuak Networks" <anahuak@...>
Subject: Re: [RedLuz] Firmas para la ONU para evitar la guerra / PAZ! SOMOS
EL MUNDO!

Hola Ricardo

Primero, y se me pasó por alto en el mensaje que te envié ayer,
felicitaciones por estar de nuevo con nosotros. Hacia rato que no recibiamos
tus mensajes y ya estaban haciendo mucha falta.
Así que gracias por estar de nuevo con nosotros.

Con respecto del mensaje de las firmas, no había visto ese punto de vista
que planteas y me parece muy interesante y tremendamente válido. Como dices,
es una oportunidad para que se tome conciencia y lo negativo de paso a algo
positivo y ojalá sea muy grande.

De nuevo con sentimientos de aprecio,

Que la paz del Señor te acompañe

O. Robledo