Asunto:[GAP] BUENOS AIRES, MANIFESTACION
Fecha:Martes, 18 de Septiembre, 2001  18:57:01 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

Amig@s: Para la manifestacin en Buenos Aires pueden preguntarle a Diana Pey,
por favor. Saludos. R

----------
From: "Diana Pey" <diana_pey@...>
Date: Tue, 18 Sep 2001 17:39:47 +0000
To: anahuak@...
Subject: Hermano!

Yes I know bro, external talking is notmy strong area...I will see how I
deal with this personality issues in this planetary urge...
I love you so much
We are so lucky to have each otheres, bros and sisters in the now, and in
comunication!!
And ONENESS!!!
Tenemos que activar ACTIVAR ACTIVAR nuestra familia de luz, salir al campo
de la manifestacion, al menos entre nosotros primero.
Estan organizados como organismo legal opor alla???
Estoy viendo eso aqui, para que fluyan otros aspectos de la fisicalidad
entre nos.
Hermano Alado
sabes cuanto te amo

Diana