Asunto:[GAP] Mensaje de una norteamericana a la red de luz sobre la crisis
Fecha:Viernes, 21 de Septiembre, 2001  11:41:05 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: Princesagisella@...
Date: Fri, 21 Sep 2001 03:33:59 EDT
To: anahuak@...
Subject: Re: [RedLuz] Empezar por cambiar uno mismo / Jocelyn Arellano //
Otras reflex...

                Queridos Hermanos de la Red Luz .Soy Norteamericana , por
     la division territorial , que existe , en realidad me considero , como
     miles de personas en nuestro amado planeta , ciudadana del mundo
     pues todos , somos chispitas divinas de la gran fuente de luz . Estoy
     realmente confundida con los acontecimientos del 11 de sep. me ha
     dolido tanto!!! que nunca imagine que amara con tanta fuerza , este
     pedazo de tierra , donde se respeta a todos . Trabajo para un Hospital
     en el cual , hay largas representaciones de 64 paises! En cuanto co-
      mienzas , tienes dos o tres dias de orientacion , que no solamente
       es como funciona el Hospital en si . Tienen una organizacion , (que
       existe en casi todas las grandes y pequenas entidades) DIAMONT
        ORGANIZATION , que promueve la tolerancia, el amor y el respeto
        entre todos , tanto por las diferentes religiones , como costumbres
        etnicas  y funciona! trabajan con sus turbantes , con sus panuelos
         alrededor de la cabeza , y aunque se firma un documento de
         nunca abandonar los pacientes aunque haya el fuego mas terrible
          o amenaza de bomba ( que ya sucedio en el 98 y ahi nos quedamos
          protegiendo a nuestros pacientes a costa de nuestras vidas ) si
hay
           alguna poliza que interfiere con tus creencias religiosas , solo
tie-
          nes que llenar un formulario y te liberan de hacerlo , como por
          ejemplo poner transfuciones de sangre etc. Trabajo en una sala de
           cuidado intensivo , donde hay mas de 200 empleados y mas de 10
          diferentes creencias y religiones ,por dar una cifra .Si
recorremos
           las diferentes ciudades , companias , etc , encontramos la misma
           forma de vida , aqui en USA . Considerado el teritorio escogido
           para el nacimiento de la 7ma raza , donde convergen  todas las
           religiones y razas , y tienen la libertad de expresarse en su
lengua
           sin ser motivo de burla o discriminacion .A veces pienso que
estoy
           en la torre de BABEL! . Les hago todo este recuento , porque me
            duele mucho que ha este pedazo de tierra se le difame y se odie
            tanto ! donde tantos seres humanos son respetados y han encon-
            trado la paz y la practica de sus religiones , amparados por las
            leyes y la forma de vida de este pais , que no les dieron en el
suyo
            propio .Aqui se trabaja muy duro y nunca nos hemos negado a
             ayudar a todos con el fruto de nuestro sudor .Para luego ser
siem-
            pre llamados Imperialistas y asi y todo seguimos ayudando y per-
             donando a todos los que nos ofenden y en su desamor , queman
             nuestra bandera masonica en las calles e incrementan mas el
             odio hacia USA, para que al siguiente ano , despues de un
terre-
             moto les enviemos ayuda . En fin , identifiquen bien de donde
vie-
             ne el odio y el desamor . Hemos sufrido muchos ataques
terroris-
             tas , como tantos paises . Tenemos que aprender de este tan ho-
             rendo ! a estar mas unidos , a la no violencia , a la paz , al
amor
             mas infinito! como parte de este pueblo , estoy orgullosa de
ellos
             porque de eso es de lo que se habla aqui , hasta de proteger a
los
             musulmanes que viven en este pais , que tambien son norteame-
             ricanos y yo diria seres humanos , de los extremistas que exis-
             ten en todas partes . En fin hermanos , confiemos que la guerra
no
              se lleve a cabo y que no mueran de una forma tan brutal mas
              inocentes . Confio en nuestra meditacion , oracion conjunta ,
que
              este desdichado conflicto , sea resuelto de la mejor manera
posi-
              ble . Culpables , somos todos ,por odiar y no perdonar , por
dejar
              que esas malas energias contaminen al planeta . Por la
ignoran-
              cia y el hambre , al cual le viramos el rostro , porque no
quere-
               mos ver el sufrimiento del hermano . En fin , creo en la
eman-
              cipacion del hombre , mas que todo en su ser interno , el
unico
              verdadero , si todos vivieramos ,con amor , con perdon , no
exis-
               tieran ni gobiernos , ni terroristas , ni muertes
innecesarias
, pero
               aun estamos en un estado vibracional de mucho odio e
intereses
               y la ley de causa y efecto , se cumple en cada una de
nuestras
               acciones . Meditemos profundamente , como he tenido que hacer
               yo para que mi mundo emocional ,no me controle , pues la ven-
               ganza y el odio , tambien se apoderaron de mi en ese dia .No
te-
                nemos el poder fisico de parar ni a los terroristas , ni a
las fuerzas
               armadas , pero tenemos el poder del amor misericordioso de
               nuestra amada prescencia , para elevarnos y todos junto en
con-
               junta meditacion , envolverlos en el amor infinito de perdon
                y paz . LOS AMO MUCHO A TODOS !!! QUE DIOS LOS BENDIGA!
                 SIEMPRE Y QUE LA PAZ ESTE EN NUESTROS CORAZONES!
                                             GISELLA .