Asunto:FW: [GAP] Mensaje de una norteamericana a la red de luz sobre la crisis
Fecha:Viernes, 21 de Septiembre, 2001  13:06:07 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: Carlos López <carloxi@...>
Date: Fri, 21 Sep 2001 13:51:54 -0400
To: Princesagisella@..., "Rdo rdo Ocampo-Anahuak Networks"
<anahuak@...>
Subject: Re: [GAP] Mensaje de una norteamericana a la red de luz sobre la
crisis

Hola Gisella,

Sabes, hace un par de minutos he recibido este bello mail tuyo
que me ha dejado asombrado y lleno de Amor.

Creo, por lo mismo que no vivimos en EEUU, se nos es f?cil
hablar de uds. y tienes mucha raz?n en tus comentarios...
siempre nos hemos enfocado en los aspectos negativos de los
dem?s y hablamos por hablar y de acuerdo con razonamientos
aparentemetne l?gicos y verdaderos, pero no nos ponemos a ver
el BIEN, el AMOR, la DICHA y la PROSPERIDAD que los Estados
Unidos (y otros pa?ses)como naci?n le ha dado todas esas
bendiciones a tanta gente durante tantos a?os. Yo soy de la
idea que nadie somos para lanzar la primera piedra y que en
menor o mayor grado todos los pa?ses tienen y/o cometen errores
y aciertos; tienen fortalezas y debilidades; tienen maldad y
bondad; tienen luz y obscuridad... pero esto se debe a la
dualidad imperante en el mundo de esta tercera dimensi?n, pues
el Planeta Tierra es una Escuela y nos estamos preparando para
la Ascenci?n.

Apoyo tu comentario sobre unirnos TODOS e invocar la Luz y el
Amor de Nuestro Amado Padre y Madre y dejarnos llevar por las
Bendiciones de la LUZ. Ahora, nadie ha dicho que sea sencillo,
pero puede que sea m?s sencillo de lo que pensamos... en eso
radica la Sabidur?a Divina, es tan sencilla, pero tan sencilla
que a nuestros ojos se torna complicado. El Sentido Com?n y la
Inocencia son, creo yo, las llaves de la sencillez al coraz?n
de Dios. No por nada ?l Amado Maestro Jes?s dijo "Dejad que los
ni?os vengan a m?, pues de ellos es el Reino de los Cielos" (no
lo s? de memoria, pero s? que hubieron comentarios similares
del Maestro Jes?s; no pretendo ofender a nadie ni parafrasear
lo incorrecto).

Muchas veces sabemos donde est? el error, tenemos la soluci?n a
la mano y no hacemos nada para remediarlo, es como un estado de
decidia... como un pedazo de tela que venda nuestros ojos a
pesar de estar viendo el error, la tragedia, el desastre, nos
sentimos ajenos y muchas veces a?n vivi?ndolo, el miedo nos
paraliza.

Amemos sin prejuicios; amemos a todo y a todos... liber?monos
de una vez de toda la carga acumulada y de todo aquello que nos
tiene anclados... a todo lo que nos tiene dormidos. Pongamos
esa carga pesada en el seno de Dios, ?l y s?lo ?l podr?
desintegrarla y hacernos libres... pero hay que ser conscientes
de ello, tenemos el derecho divino a hacerlo por nuestro gusto,
por nuestra convicci?n, por nuestra Fe. Que le cuesta a todas
las naciones unirse en un abrazo fraternal y tratar de
implmentar en sus pa?ses formas de vida que no coarten la
libertad en ninguna forma y nos aceptemos los unos a los otros
sin juicios, cr?ticas ni condenas... simpelemente am?ndonos.

Eso quiz?s represente la ca?da de muchos intereses, ansias de
poder, envidias y p?rdida de dinero para grupos de personas o
entes que han sabido manipularnos; lo bello de todo esto es que
son la minor?a... lo malo de lo mismo es que han sabido
utilizar nuestros miedos, nuestra inseguridad (e ignorancia) y
nuestro odio para atacarnos los unos a los otros.

Que nos cuesta reunirnos fraternalmente, as? como lo hicieron
hace d?as los representantes de distintos cultos religiosos del
mundo y que en un abrazo m?tuo y de respeto encontraron un fin
com?n contra el cual hacer frente a esta situaci?n y verse como
hermanos. Esos son claros ejemplos de la Unidad que todos
tenemos que hacer para con nuestro pr?jimo. Pero creo que lo
m?s importante es empezar con quienes vivimos, con quienes
est?n a nuestro lado, en el hogar, en el trabajo, con nuestros
familiares y amigos... con nosotros mismos.

Qu? bonito es pedir amor y tratar de poner nuestro mejor
esfuerzo para remediar estos problemas mundiales, pero que a la
vez (por el exceso de confianza) no sigamos con el ejemplo esto
en nuestras propias casas o comunidades, en nuestras oficinas y
lugares de recreo. Ah? debemos empezar, pero antes que en
ning?n otro lugar...  en nuestro coraz?n y tener la convicci?n
de que no es de dientes para afuera si no de nuestro Cristo
Interno al Cristo Interno de todos y cada uno de los
habitantes, no nada m?s de este planeta, sino de todo el
Cosmos, de todos los Universos y Galaxias... pues alg?n d?a
seremos Cocreadores de este vasto Universo junto con nuestro
Amado Padre/Madre.

Como ha dicho LAR, no me hagan caso... no crean todo lo que
digo, a lo mejor estoy loquito, pero es mi muy particular punto
de vista y mi sentir. Cada quien tenemos experiencias diversas,
dejempos pues que la Unidad nos lleve a todos a un solo
pensamiento de Amor y de Paz.

Que el Amor del Padre, la Presencia del Hijo y la Luz del
Esp?ritu Santo est?n siempre contigo y con todos nuestros
hermanos de todo el Cosmos, en todo momento y en todo lugar.
Por el Amor de Cristo y por la Gloria de su Nombre, en armon?a
para todo el mundo y de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la
Gracia y de manera perfecta. Gracias Padre que ya me escuchaste
y siempre me escuchas. Que as? sea, porque si a T? te place...
hecho est?.

Que la Luz prevalezca!!!
Carlos

Get your own "800" number
Voicemail, fax, email, and a lot more
http://www.ureach.com/reg/tag

---- On Fri, 21 Sep 2001, Ricardo Ocampo-Anahuak Networks
(anahuak@...) wrote:

> ----------
> From: Princesagisella@...
> Date: Fri, 21 Sep 2001 03:33:59 EDT
> To: anahuak@...
> Subject: Re: [RedLuz] Empezar por cambiar uno mismo / Jocelyn
Arellano
> //
> Otras reflex...
>

>                 Queridos Hermanos de la Red Luz .Soy
Norteamericana ,
> [...]
>      miles de personas en nuestro amado planeta , ciudadana
del mundo
>      pues todos , somos chispitas divinas de la gran fuente
de luz .
> Estoy
>      realmente confundida con los acontecimientos del 11 de
sep. me ha
>      dolido tanto!!! que nunca imagine que amara con tanta
fuerza , este
>      pedazo de tierra , donde se respeta a todos . Trabajo
para un
> Hospital
>      en el cual , hay largas representaciones de 64 paises!
En cuanto
> co-
>       mienzas , tienes dos o tres dias de orientacion , que
no solamente
>        es como funciona el Hospital en si . Tienen una
organizacion ,
> (que
>        existe en casi todas las grandes y pequenas entidades)
DIAMONT
>         ORGANIZATION , que promueve la tolerancia, el amor y
el respeto
>         entre todos , tanto por las diferentes religiones ,
como
> costumbres
>         etnicas  y funciona! trabajan con sus turbantes , con
sus
> panuelos
>          alrededor de la cabeza , y aunque se firma un
documento de
>          nunca abandonar los pacientes aunque haya el fuego
mas terrible
>           o amenaza de bomba ( que ya sucedio en el 98 y ahi
nos
> quedamos
>           protegiendo a nuestros pacientes a costa de
nuestras vidas )
> si
> hay
>            alguna poliza que interfiere con tus creencias
religiosas ,
> solo
> tie-
>           nes que llenar un formulario y te liberan de
hacerlo , como
> por
>           ejemplo poner transfuciones de sangre etc. Trabajo
en una sala
> de
>            cuidado intensivo , donde hay mas de 200 empleados
y mas de
> 10
>           diferentes creencias y religiones ,por dar una
cifra .Si
> recorremos
>            las diferentes ciudades , companias , etc ,
encontramos la
> misma
>            forma de vida , aqui en USA . Considerado el
teritorio
> escogido
>            para el nacimiento de la 7ma raza , donde
convergen  todas
> las
>            religiones y razas , y tienen la libertad de
expresarse en su
> lengua
>            sin ser motivo de burla o discriminacion .A veces
pienso que
> estoy
>            en la torre de BABEL! . Les hago todo este
recuento , porque
> [...]
>             duele mucho que ha este pedazo de tierra se le
difame y se
> odie
>             tanto ! donde tantos seres humanos son respetados
y han
> encon-
>             trado la paz y la practica de sus religiones ,
amparados por
> las
>             leyes y la forma de vida de este pais , que no
les dieron en
> el
> suyo
>             propio .Aqui se trabaja muy duro y nunca nos
hemos negado a
>              ayudar a todos con el fruto de nuestro
sudor .Para luego
> ser
> siem-
>             pre llamados Imperialistas y asi y todo seguimos
ayudando y
> per-
>              donando a todos los que nos ofenden y en su
desamor ,
> queman
>              nuestra bandera masonica en las calles e
incrementan mas el
>              odio hacia USA, para que al siguiente ano ,
despues de un
> [...]
> al
> amor
>              mas infinito! como parte de este pueblo , estoy
orgullosa
> de
> ellos
>              porque de eso es de lo que se habla aqui , hasta
de
> proteger a
> los
>              musulmanes que viven en este pais , que tambien
son
> norteame-
>              ricanos y yo diria seres humanos , de los
extremistas que
> exis-
>              ten en todas partes . En fin hermanos ,
confiemos que la
> guerra
> no
>               se lleve a cabo y que no mueran de una forma
tan brutal
> mas
>               inocentes . Confio en nuestra meditacion ,
oracion
> conjunta ,
> que
>               este desdichado conflicto , sea resuelto de la
mejor
> manera
> posi-
>               ble . Culpables , somos todos ,por odiar y no
perdonar ,
> por
> dejar
>               que esas malas energias contaminen al planeta .
Por la
> ignoran-
>               cia y el hambre , al cual le viramos el
rostro , porque no
> quere-
>                mos ver el sufrimiento del hermano . En fin ,
creo en la
> eman-
>               cipacion del hombre , mas que todo en su ser
interno , el
> unico
>               verdadero , si todos vivieramos ,con amor , con
perdon ,
> no
> exis-
>                tieran ni gobiernos , ni terroristas , ni
muertes
> innecesarias
> , pero
>                aun estamos en un estado vibracional de mucho
odio e
> intereses
>                y la ley de causa y efecto , se cumple en cada
una de
> nuestras
>                acciones . Meditemos profundamente , como he
tenido que
> hacer
>                yo para que mi mundo emocional ,no me
controle , pues la
> ven-
>                ganza y el odio , tambien se apoderaron de mi
en ese dia
> .No
> te-
>                 nemos el poder fisico de parar ni a los
terroristas , ni
> las fuerzas
>                armadas , pero tenemos el poder del amor
misericordioso
> de
>                nuestra amada prescencia , para elevarnos y
todos junto
> en
> con-
>                junta meditacion , envolverlos en el amor
infinito de
> perdon
>                 y paz . LOS AMO MUCHO A TODOS !!! QUE DIOS
LOS BENDIGA!
>                  SIEMPRE Y QUE LA PAZ ESTE EN NUESTROS
CORAZONES!
>                                              GISELLA .
>

> Grupos de Activacion Planetaria/Guardianes del Planeta -GAP
> http://www.redanahuak.org.mx/pao
> Para desconectarte solo escribe a gap-baja@... y si
estas en

_______