Asunto:[GAP] SIN FORMATO //Erks / GAIA SUR / informe 15 SEPT
Fecha:Viernes, 21 de Septiembre, 2001  15:23:12 (-0500)
Autor:Malena Sotomayor ERKS <mes @..............pe>

abre tu corazon a volar por el mundo magico del corazon...
esta en ti colocar esta experiencia  en las estrellas o en  tu corazon...
con amor infinito,  Malena

... hacia el retorno... al origen,
al uno y al universo...

Somos uno!

© Los Terrones, ERKS - Argentina,

y desde el sur de america con profundo sentir, tratare  de expresar en
palabras que vienen del alma, e iremos compartiendo las experiencias  y
vivencias que pasamos,   fueron varios dias de reflexion y de silencio,
sin saber como expresar tanto y nada de lo vivido,  en el primer centro
remanente energetico:  E.R.K.S

y me imagino que muchos se preguntaran que es ERKS? por que tanto
mencionamos ERKS? y porque insistimos en ERKS?

antes que nada, me gustaria compartir con todos, como me conecte con ERKS  y
como re-descubri  todo este mundo ERKS,  invisible a tus ojos pero tan
visible para el corazon....

En la ultima activacion planetaria del 1ro mayo- 2001,  que se realizo en
Santiago de CHile, tuve la oportunidad de volar multi-dimensionalmente a
ERKS,  lugar Fisico:  Capilla del Monte - Argentina.

En aquel entonces, la informacion = luz,  fluia como el agua y al mantenerme
abierta a recibir todo lo nuevo, abierta y dispuesta a todos los cambios,
Erks iba llamandome... iba despertando en mis celulas... iba recordando...

Comenze a volar multi-dimensionalmente a los campos energeticos de ERKS, sin
conocerlo en estos planos fisicos... comenze a asistir a las camaras de
sanacion, a los lugares de aprendisaje... conoci a mis guias, a mis
maestros...Comenze a descubrir los espejos y los azules, y comenze a vivir
la magia de las energias nuevas, energias mas elevadas...  ....  Como iba?
multi-dimensionalmente....

y es que es tan maravilloso despertar a nuestros otros YO's, somos multi
dimensionales! siii!!! descubrete! quitate ese manto que te limita y abrete
a volar por el infinito universo.... multi dimensional.....

Un dia estando con mis maestros erkianos, escucho el llamado de que la hora
ha llegado y que la nueva tierra esta aqui, entre todos nosotros... entonces
reflexionando.... y meditando, recibo las herramientas de luz que nos ayudan
a acercarnos a estos mundos mas elevados, junto con enseñanzas nuevas de
servicio, voluntad y fe... Entonces aparece EL Morya, y aparece el rayo azul
y entonces la historia de ERKS comienza a desarrollarse.....

15 de Septiembre:  ERKS NOS ESPERA EN CUERPO FISICO!!!!!!!!!!!! y el dia
aquel tanto soñado, se estaba por manifestar...

Llegar a ERKS en cuerpo fisico,  no fue nada facil.  Pasamos pruebas
internas fuertes, pasamos pruebas de resistencia y pasamos pruebas
fisicas....en medio de todas las pruebas,
ERKS me llamaba.... ERKS tocaba mi corazon insesantemente... y una vez mas,
fluia con la energia.... con la fe, con el amor universal de que llegaria.

Que gran sorpresa me tenia ERKS... no sabia que iria al re-encuentro de la
familia galactica en la Tierra......!
re-viviendo esos instantes eternos....  recuerdo levantar la mirada y
encontrar miradas eternas.... encontrar  amor infinito en cada mirada....
encontrar todo y nada ....... nadie se conocia en estos planos con nadie....
todos nos veiamos la cara por primera vez.... veniamos de diferentes
ciudades.... algunos nos conociamos por la red... otros ni por la red! ...

ESPERAR LO INESPERADO.... si algo aprendo cada dia es A  ESPERAR NADA y
resulta que llega todo!

PAZ EN LA TIERRA !

El dia 15 de Setiembre teniamos un compromiso con  GAIA, con la humanidad...
y entonces nos reunimos 30 personas, para escalar una montaña, LOS TERRONES.
Con gran entusiasmo, siendo UNO al servicio del amor incondicional,
escalamos un camino poco facil, siendo una de las pruebas de resistencia a
nuestros niveles fisicos... avanzando  en silencio, tomando consciencia del
universo, muchos viviendo su interior... muchos aflorando sus emociones...
mientras ibamos hacia la cima de la montaña... practicando la paz-ciencia,
la perseverancia, pero sobretodo manteniendo esa fe en el servicio de amor a
manifestar....

en la cima.... innundados de esa naturaleza viva, commulgamos con
ELLA........ y entre tonos y aromas, fuimos elevando nuestras
vibraciones...hasta sentir que vibrabamos rapidamente dentro de mundos
desconocidos para la razon.... y...

.... lanzandome al vacio del amor incondicional, palabras comienzan a fluir
y visiones comienzan a crearse.... y en union de todos y con todos ustedes
que participaron a distancia, y en union tanto arriba como abajo, con el
todo..... construimos una gran esfera de luz, a la cual los sacerdotes y
sacerdotisas de ERKS depositaron energia azul, codigos nuevos, pero
sobretodo, cargaron la esfera con energia de PAZ PURA.... PAZ
PURA........PAZ PURA...... y entonces Sanat Kumara desciende entre todos
para ayudarnos a anclar la LLAMA TRINA activando asi el amor incondicional
no solo en la esfera sino tambien en el lugar......... y quedaria ahi
anclada la LLAMA TRINA al corazon de cristal de GAIA........unida al
universo....

ESFERA DE LUZ manifestada en la fotografia
 para el corazon que desea encontrar la razon....

recuerdo hoy que como MAGIA....:   la esfera que construimos,  aparecio
alla.... como espejo, alla en el centro de  norte de america.... era otra
esfera igual.... con la llama trina tambien....!!!    y entonces el viento
soplaba intensamente y sentiamos hasta el coro angelical, el kodoish,
kodoish, kodoish,  sonaba en nuestros corazones  mientras se esparcia por
todo el planeta millones de llamas trinas (amor incondicional) llenando asi
los corazones de la humanidad, sobretodo los corazones de nuestros
gobernantes... ya que sabemos que todos SOMOS UNO........ y la PAZ SE
RESTABLESCA SI.... SE RESTABLESCA........ hoy...........

vibramos en una GRAN FUERZA DE AMOR QUE no se puede explicar... vencimos
fuerzas constantemente, sintiendo una vez mas que  nuestro corazon solo
focalizaba en amor.... y asi hemos culminado una tarea,  estrechandonos
entre todos y con todos, un fuerte abrazo fraternal recordando a los HOPI:
hombro izquierdo con hombro izquierdo, de corazon a corazon... y mientras
estabamos en la cima de la montaña, en un pedazito de tierra.... 30 personas
representando el AMOR UNIFICADO en gozo, en jubilo...... celebrabamos la
NUEVA TIERRA.... que la encontramos vibrando en energias mas elevadas.......

con profundo sentimiento,  solo repito una vez y otra vez:  que LA PAZ SE
RESTABLESCA EN LA TIERRA........ AUNQUE al  bajar de la cima, nos enteramos,
que hay caos mundial, y que se levantan las armas.......

seguimos con FE.... CON FE MANTENIENDO ESTA VISION,
 PORQUE LA FE MUEVE MONTAÑAS.... Y entregamos nuestra vision, su vision a la
VOLUNTAD DIVINA.... sea lo que sea, todo es parte del Plan Divino...

SABEMOS QUE de alguna manera esta co-creacion esta irradiando al Planeta, y
no perdemos las esperanzas de que la proxima vez  seamos muchos mas...
 y asi.... vibrar cada vez,  mas intensamente la energia del amor......
que es la que mueve y transmuta, y lo puedo todo

UN NUEVO AMANECER HA LLEGADO....
 DESDE ERKS PARA EL MUNDO........

GAIA SUR
www.angelfire.com/ms3/gaiasur

www.angelfire.com/ms2/crystaluz
( EN ARGENTINA HOY )

ayudennos a ayudar !!!!

(  .........CONTINUARA............  y compartiremos la canalizacion completa
que fue grabada por los participantes, quienes pronto nos la haran llegar)