Asunto:[GAP] Niños argentinos cantan por la Paz
Fecha:Domingo, 23 de Septiembre, 2001  13:59:01 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: "hanyhz" <hanyhz@...>
Date: Sat, 22 Sep 2001 22:40:43 -0300
To: "Ricardo" <anahuak@...>
Subject: Fw: niños argentinos cantan por la Paz

Búsquenme donde se esconde el sol....
donde exista un canción
Búsquenme, me encontrarán
en el país de la Libertad!

Así recibieron a la Primavera 2000 niños de todas las escuelas públicas y
privadas,sin distinción de credos ni razas y sus maestros,en
Argentina;...con una sola Esperanza..."Por  un futuro para todos con PAZ..."

Al ser interrogados,si les parecía que serían escuchados...respondieron:
-Sí, de no ser así,... por qué lo hacemos?.

-A mí me enseñaron que antes que pelear tengo que saber hacerme entender con
las palabras...

.Ahora la respuesta es de los adultos.....

      -...?...esperamos que  los corazones no sean tan duros como los del
Faraón  de Egipto, porque ya sabemos como actuó Dios en aquella
oportunidad..

   -...?...-No es que queremos ser escuchados,
necesitamos que ellos no reciban doble mensaje...

               ....-He aprendido, que un paso lejos de Dios,
              es un paso para mi propia destrucción
              y que un paso hacia Dios,
           es un paso hacia mi propia  Paz  y
Felicidad.