Asunto:[GAP] Crystaluz/Accion
Fecha:Martes, 25 de Septiembre, 2001  11:40:26 (-0300)
Autor:Luciana Pepe <lulupepe @.......com>

Hola mis amados hermanos, habia relatado este mensaje de otra manera, pero urge hacerles saber que debemos actuar, si, actuar hoy y ahora!!!
Los que este fin de semana realizamos el curso de Crystaluz pasamos por unas experiencias realmente fuertes y reveladoras, en este momento vibro!
Luego de activar nuestros cuerpos de luz , viajamos hacia la ciudad de New York, las almas que todavia estan atrapadas en este plano debido al caos y la confusion deben recibir nuestra ayuda para poder ascender, y asi fue como el domingo el grupo realizo esta tarea de manera conjunta: llegamos alli protegidos por el rayo azul e irradiando luz y amor, todos los ciudadanos se sumaron a nuestra tarea y frente a las ruinas gritamos al unisono: ELEVEN, ELEVEN, palabra que en ingles "casualmente" significa once, numero que "casualmente" ha marcado todo este episodio!!
Luego debimos regresar y activar el Merkaba de cuatro avenidas en la ciudad de Buenos Aires, las cuales quedaron iluminadas y protegidas por una flama azul estridente, y cada persona que circule por alli sentira y vibrara, y nosotros tenemos el deber de reafirmar esta tarea!!! Esta parte sur del planeta debe despetar, urgentemente aqui y ahora!!! Despierta Buenos Aires, esto es para ti, llego la hora de dejar caer los velos, de abrir tu corazon,esta tarea debe ser de todos!!!
Malena dijo: "no me agradezcan a mi, agradezcanle al Padre, yo solo soy una canal, yo no se hacia donde voy"
Por eso con esta conciencia de servicio debe haber un profundo sentimiento de gratitud, por eso Gracias, gracias infinitas a todas las Maestras y Maestros ascendidos,  a las huestes angelicales, a los hermanos del kosmos, a ERKS, gracias por irradiar tanto Amor!!
Gracias Padre, amado Abba, por dejarnos descansar siempre en tu regazo!!!
Gracias por dejarnos ser parte de este plan divino para la humanidad!!
Recuerden : llego la hora de ser Verbo!!

LOS PIES EN LA TIERRA, LOS OJOS EN EL CIELO Y EL CORAZON EN EL AMOR!!! TODOS JUNTOS POR GAIA!!

Irradiando luz de mi corazon hacia sus corazoncitos!!
Los Amo
Somos Uno.
LU.