Asunto:[GAP] CristaLuz y Malena Sotomayor en Concepcion, Chile
Fecha:Miercoles, 26 de Septiembre, 2001  16:55:14 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: "Pablo Valdes" <pablovaldes@...>
Date: Tue, 25 Sep 2001 23:52:20 -0400
Subject: publicación curso crystaluz en Concepción

Estimados Amigos:

Mi corazón hoy mas que nunca me dice que no debo dejar de compartir con mis
familiares, colaboradores y amigos mas cercanos esta etapa de aprendizaje,
activación y despertar alcanzado a través de ciertas experiencias vividas en
el último tiempo,  que sin duda,   han traído a mi vida una mayor felicidad,
bienestar y amor, en una hora difícil para la humanidad donde aún muchos de
nosotros no encontramos un sentido significativo para nuestras vidas;
agobiados en el trabajo, aburridos con hacer mas de lo mismo, con mucha
soledad interior, conflictos de comunicación, confundidos con la caótica
inestabilidad e incertidumbre, baja autoestima, falta de confianza y
optimismo de que podemos encontrar realmente una clara misión que nos pueda
entregar mayor armonía y estabilidad,  donde el amor sea la energía vital
que nos movilice para unir nuestros corazones y desarrollarnos en plena
colaboración con el otro mejorando así, la calidad de nuestras vidas.

Nunca en mi vida vi pasar tan rápido el tiempo actual capaz de traspasar la
ceguera de mis ojos para devolverme la hermosa capacidad de maravillarme sin
el velo que ocultaba una parte de mi ser, de mi mundo, mi cosmos e historia,
que ahora inicia un camino de regeneración que mueve las manecillas del
reloj en sentido contrario,  liberando energía oxigenadora que me hace
respirar distinto y salir de la precaria estupidez de mi ser egoísta.

También voy descubriendo,  a los mas de cuarenta años de vida,  que somos
seres de luz próximos a asistir a un cambio  vibracional en medio de una
feroz arrogancia, desidia, resentimiento, miedo e implacable afán de seguir
alimentando el ego con la muerte y el poder, donde el "ojo por ojo" aún
sigue vigente,  después de mil de años de horror y tragedia dónde muchos
todavía persisten en parar el rumbo de la evolución natural del planeta.

En este escenario aparecen con mas fuerza que nunca la fe, esperanza y
conocimiento de las verdades ocultas que por siempre  manipularon otrora
nuestro ser,  abriéndonos  la posibilidad de evitar con nuestro accionar la
grave situación actual,  activando nuestro despertar, con gran apertura y
decisión dejando de lado prejuicios,  confiando resueltamente en que si es
posible que existan otras interpretaciones verdaderas a las que nos
enseñaron desde niños en el colegio y que solo en este despertar de la nueva
era, recién comenzamos a develar.

Muchas de ellas son nuevamente preguntas que hombres,  de variadas razas,
tiempos y latitudes ya se preguntaron; como acerca del origen, la formación
de la tierra, la configuración de nuestro ADN, los verdaderos dioses y el
papel jugado en la historia, la existencia de una civilización muy anterior
a la nuestra que poseía otras tecnologías u formas de energía muy superior a
la nuestra basadas en el cultivo del amor,  en yuxtaposición al Karma
negativo de la tercera dimensión propio de la prehistoria de la tierra,  que
al parecer aún vivimos.

La racionalidad caracterizó mi pasado,  cerrado e insensible a escuchar
interpretaciones que no estuvieran alineadas con mi simpatía religiosa,
ideológica o valórica que otorgaban una estabilidad aparente a mi ser. Así,
después de que varios maestros me iniciaron y ayudan actualmente a quitar
este velo,  no saben cuan liviana se puso la mochila sobre mis hombros y
como me invade el encanto de desprender las atrofiadas alas de mi cuerpo
para aprender el vuelo,  aprendiendo a desconectar mi mente de él para
viajar sin limites por el espacio y tiempo infinito a la velocidad de la
luz,  sin moverme físicamente del lugar, conectándome con otros seres y
maravillándome con entrar en la sintonía fina de conectar mi corazón al de
otros corazones mediante un hilo delgado de luz blanca dorada que irradia
voluntariamente mi cuerpo entregando paz y amor a los que mas necesitados,
los enfermos, los mas cercanos y del mundo entero.

Lo sintomático y paradojal es que aún seguimos enfermos debiendo cuanto
antes tomar la acción de liberarnos de la esclavitud de sentirnos atados a
un cuerpo físico y a ciertas verdades a media que siguen nublando
completamente nuestra visión haciéndonos pensar de que el mundo por ejemplo,
debe dividirse entre los que apoyan la guerra o apoyan a  terroristas.
Pensar de esa manera es caminar hacia la destrucción del planeta dado que la
amenaza nuclear y la mayor sobre exposición a la radiación solar a la que
nos enfrentamos,  producto del hoyo que le hicimos a la capa de ozono,
compromete nuestro planeta afectando también a la galaxia entera.

Con mucho cariño y responsabilidad los quiero invitar a compartir un nuevo
amanecer y despertar vivenciando una creativa y mágica experiencia de
aprendizaje de nuevas técnicas de sanación para ser usadas urgentemente en
nosotros y en otras personas,  participando en el curso de CRYSTALUZ que se
realizará en Chile,  en la ciudad de Concepción, los días 29 y 30 de
Septiembre.

En documento adjunto podrán encontrar el programa del curso, ampliando esta
información en el sitio web: www.angelfire.com/ms2/crystaluz  acerca de
otros cursos de sanación realizados en diferentes partes del mundo.

Profesor del curso: Malena Sotomayor
Nacionalidad: Peruana
Lugar de realización: Salón Ciprés
Horario de 10.00 AM a 18.00 PM ambos días
Lugar: Calle Janequeo N° 1958
Ciudad: Concepción
Valor: US$ 150
Inscripción y coordinación:: Pablo Valdés
Fonos Fax: 56-41-523558/56-41-523559

 MALENA SOTOMAYOR
 Arquitecta, dedicada a la parte natural ecológica, colaborando con la
 preservación del medio ambiente, siguiendo estudios superiores de
 especialización en lo que a arquitectura natural y saludable se refiere.
 Estudiante de la física moderna, quántica, de la academia de ciencias del
 futuro.
 Es además, Maestra del Método Melquisedec. Puede dar el curso en Ingles o
 en español. Esta dedicada al servicio del despertar de la conciencia
 cristica a través de la enseñanza.
 También es maestra de Reiki, Método Usui de curación natural; Maestra de
 Karuna Reiki, y Maestra de Magnified Healing.
 Es Creadora de un nuevo sistema de sanación vibracional " Crystaluz" que
 será actualmente esta siendo difundido en México, Perú, Colombia,
 Argentina y Venezuela, entre otros.
 Consejera espiritual, Terapeuta y sanadora espiritual.  Terapeuta y
 maestra de Cristaloterapia, con estudios de Medicina Cuántica Integral,
 cosmiatria y otras técnicas de terapia y sanación. Terapeuta del Método
 Melquisedec sanando con los hologramas del amor incondicional.
 Malena, esta cumpliendo la misión de aperturar portales energéticos en el
 planeta, ayudando a la sanción de nuestra amada Madre Tierra, colaborando
 a elevar su vibración, limpiando el aire, la tierra con técnicas que ha
 recibido de sus guías y Maestros. Malena nos dice:  " Lo mas importante en
 un viaje, es cumplir con esta labor, la sanción de GAIA, lugar que visito,
 es lugar  para realizar esta misión".  Malena ya ha aperturado portales de
 ascensión no tan solo en PERU, sino también en otros países como,  Costa
 Rica, en Sedona - Arizona, en Florida, USA y focalizar su energía para
 expandir esta misión en los lugares que sea necesarios.
 Dedica también su tiempo con mucho amor incondicional, en coordinar y
 activar a los grupos de luz por el planeta, como GAP (Grupos de Activación
 Planetaria) y Grupo de Cuarenta,  realizando labores de ayuda a la
 comunidad.  Es trabajadora voluntaria de las Aguilas de Sananda, y con
 ellas coordina la labor mundial del  " PROYECTO TRIADAS - Aguilas de
 Sananda en acción ".  Además, creadora del proyecto HOSPITAL DE LUZ
 Virtual, ayudando a los enfermos a distancia, con el apoyo de todas las
 semillas de luz, grupo de trabajadores  que  están ofreciendo servicio a
 distancia con amor infinito.

 http://www.angelfire.com/ms2/malena